Compra Conjunta Relampago - Antenas TV - (TERMINADA)

Iniciado por Romir, Mayo 06, 2009, 18:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANdido

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 02, 2009, 08:59:40 am
Gracias por la info compañero... ¿pero cuál sería el positivo en el mechero: la punta? 

Saludos

Creo que el positivo es la punta, pero para no cagarla, pillate un tester y haz la prueba.. si la corriente (en este caso a 12v) sale en positivo, quiere decir que donde tienes puesto el cable rojo es el positivo.. Si en cambio, donde tienes puesto el cable rojo del tester te sale -12v.. Quiere decir que lo estas cruzando.... ufff... me explico como un libro abierto,no..?? .meparto .meparto...

si tienes alguna duda te paso mi tel por priv.... ;).

Por cierto.. poneis el amplificador de 220 en la furgi..?? a mi me da que no creo que sea necesario. Con el pequeñin ampli que lleva para 12/24v, va como un tiro...Y te ahorras el consumo del convertidor (Aparte del follon  de cables)  :P
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Romir

Bueno, este finde la he probado en Guisando Avila, entre montañas y el resultado no fue mal, eso si, ni mucho menos me pillo la mitad de los canales, por otro lado, los que pillo se veian mejor que en mi casa  ;D , tambien decir que olvide la pila de 12V y no pude usar el buscador de señal, otra vez, así que pocas pruebas pude hacer al respecto, si comentar que con o sin amplificador no obtube diferencias.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

cuidache

Cita de: Romir en Julio 06, 2009, 16:44:53 pm
Bueno, este finde la he probado en Guisando Avila, entre montañas y el resultado no fue mal, eso si, ni mucho menos me pillo la mitad de los canales, por otro lado, los que pillo se veian mejor que en mi casa  ;D , tambien decir que olvide la pila de 12V y no pude usar el buscador de señal, otra vez, así que pocas pruebas pude hacer al respecto, si comentar que con o sin amplificador no obtube diferencias.

Mandita pila...por que no usaste la del vibrador,je,je
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

colorines

Cita de: cuidache en Julio 11, 2009, 08:39:57 am
Mandita pila...por que no usaste la del vibrador,je,je

...porque el suyo va a 220V... .loco2             .meparto

Romir

Cabrones  .pistolas jejeje

Esta pa ti cuidache, no le puse la pila del vibrador porque para sacar la pila habia que quitar la etiqueta y como tu comprenderas antes muerto.  .meparto
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

cuidache

Eso,eso, nunca se sabe. Por un lado esta la garantía (2 años ) y por otro mi garantía (x años). Es que con etiqueta siempre se puede........Hay otros que arreglan las mesas y luego...
necesitas gafas? ¿de cerca o de lejos? No voy a salir de la provincia,je,je
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

topero

Juajuajau!!!!!! Ke haces despierto? ke tienes ke madrugar pa ir a pucelaaaaaaaaaaa. te iba a llamar, no se si ya te vas a la piltra
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.