[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

ranchito tira eso que fumas esta envenenao, donde estan todos esos conciertos gratis
trakamon  valla fiera no se te pasa una un abrazo para la famili
musikaina cuidadin como te acerques mucho a ranchito te volveras como el
Propuesta de actividad  cata de comidas,        .cocinando    bebidas, .bebemucho(cerveza),etc ,etc ,etc , .fumando

catas  para la 2 kdd ranchitez!!!!!!!!
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

elmaridodelaovichu me queda el conzuelo de que peor que tu no creo que acabe!!! juajua y que zepaz que me voy a tu pueblo ezte finde contigo o zin ti....jejjeej ozú mi alma!

ah! tu propuezta.....aceptada jajajjaaj con el vicio que tenemoz a todoz loz vicioz.....

cuidache

Cita de: ranchito en Julio 10, 2009, 06:31:04 am
elmaridodelaovichu me queda el conzuelo de que peor que tu no creo que acabe!!! juajua y que zepaz que me voy a tu pueblo ezte finde contigo o zin ti....jejjeej ozú mi alma!

ah! tu propuezta.....aceptada jajajjaaj con el vicio que tenemoz a todoz loz vicioz.....

Yo propongo hacer un coctail por furgoneta...
que os parece?P?????
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Ovitxu

Julio 10, 2009, 06:44:21 am #213 Ultima modificación: Julio 10, 2009, 08:59:54 am por ovichu
ranchi mañana te llamo por la mañana y te confirmo tengo jaleo en el curro
elmaridodelaovichu .meparto
pd  pero seguro que me animo solo tienes que !!!!!!....................¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Salvador Allende

zitrico

que os parece?P?????

Vale yo hare un sol y sombra jejejeje

2ª QDD Ranchitez Madrileños Furgoneteros y Amigos y Andaluces de Palo  .meparto

Me parto er´ peshooo

murdokjj

joerrrr.... en 2 meses la q habeis montado!!!!   

QPASA LOKOS!!!

voy a hacer un repaso rápido q m entere de algo...

q tendrá esta mafya que anto nos gusta??  .meparto

murdokjj

ozú ihho q hhartá deleé medao.  .meparto
.meparto
RANCHITEZZZZZZ!!!!!   q bien suena..... bueno el siguiente reserva está,

voy calentando por la banda??

HOLA A TODOSSSS!!!

ah!! si llegara a a entrar en lista también me apunto a las actividades, pistas, rastreo, fumeteo, bebistreo, hago de tó de tóo ihho!!

ozú q arte tenemo  `tó.

(¿a alguien se le ocurre algún juego en el que todos estaríamos apuntados por cojones con una duración de todo el find hablando con la "z"?? ozú!! ezo tiene qques ´ta de la oztia!! y el que pierda se equivoque....)

UN ABRAZZZZZZZO!!!

Ovitxu

He intentado meter algunas fotos de la I kdd Ranchitez y otras,pero creo k el tema ya esta blokeado,asi k ahi van estas...sin orden ,ni concierto...je,je!

coco y moco haciendo las delicias de la gente menuda

esa pareja !!

k bien se esta en Rua Lua :::!!!

vaya padrazo!!!

happy birthday,killo !

vaya curro,el de Rosi...!

K buenos.!!!

otro gran padrazo...!!

esas chicas guapas !

cocinero,cocinero...!

mas gente menuda y leon...

Puxa Asturies !!

I kdd Ranchitez

unas risas...

unos amigos

unas amigas

kdd T2 Madrid

marcandose una buena paella

I kdd Ranchitez

Ria de Villaviciosa

En Muniellos

Asturies
                    Salvador Allende

saltabaches

Julio 10, 2009, 22:03:49 pm #218 Ultima modificación: Julio 10, 2009, 22:07:22 pm por xslayerx
Cita de: xslayerx en Julio 09, 2009, 21:48:20 pm
No es obligatorio apuntarse al juego, podrá jugar tod@ el que quiera lo de la lista es para saber cuantos vamos a ser aprox. para la organización

JUEGO DE LAS PISTAS

1 -Yeti_garcias
2 -musikaina
3 -Zitricos (2) vale que juege la perra?
4 -Topero
5 -Carlos y Rocio
6 -Jardi y Laura
7 -ba_cuco
8 -elmaridodelaovichu
9 -ladeljamon 
10-RosayFer
11-carner
12-murdokjj

Por favor copiar la lista e iros apuntando Graciaassss

Vamos apuntarse que tenemos que ser por lo menos 30

Os apunto pero no os acostumbreis  ;)

Ah, si podeis poner cuantos vais a ser  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

topero

Cita de: cuidache en Julio 10, 2009, 06:41:32 am
que os parece?P?????

perfekto...como cuando atracabamos bancos............
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Murdokjj, nos podriamos llevar los djembes, darbukas, cajones o similares, para acompañar a los ke lleven guitarras, gaitas, oboes, pianos, clavicordios o lo ke sea...........
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

cuidache

Yo tambien me apunto
JUEGO DE LAS PISTAS

1 -Yeti_garcias
2 -musikaina
3 -Zitricos (2) vale que juege la perra?
4 -Topero
5 -Carlos y Rocio
6 -Jardi y Laura
7 -ba_cuco
8 -elmaridodelaovichu
9 -ladeljamon 
10-RosayFer
11-carner
12-murdokjj
13-cuidache
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

murdokjj

Cita de: topero en Julio 11, 2009, 04:07:57 am
Murdokjj, nos podriamos llevar los djembes, darbukas, cajones o similares, para acompañar a los ke lleven guitarras, gaitas, oboes, pianos, clavicordios o lo ke sea...........

Qpasa cojitoooo!!! como va esa pata?? eso de la percusión está hecho.... lo importante es que a musikaina no se le olvide la guitarra, MUSIKAINAAAA.... TE HAS ENTERADO????? puedes olvidarte la furgo is quieres pero la guitarra.... que no falte.... je je je ....

ozú que largo se me va a hacer....

para evitar tanto tiempo de espera podríais pasar por ávila un find e ir a gredos a pasarlo que se está muy bien en este tiempo, con pantanito, piscinas naturales.... por cierto el find que viene  son las fiestas, si alguien se apunta´?? estais todos invitados....

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

musikaina

Cita de: murdokjj en Julio 11, 2009, 20:32:59 pm

Qpasa cojitoooo!!! como va esa pata?? eso de la percusión está hecho.... lo importante es que a musikaina no se le olvide la guitarra, MUSIKAINAAAA.... TE HAS ENTERADO????? puedes olvidarte la furgo is quieres pero la guitarra.... que no falte.... je je je ....

ozú que largo se me va a hacer....

para evitar tanto tiempo de espera podríais pasar por ávila un find e ir a gredos a pasarlo que se está muy bien en este tiempo, con pantanito, piscinas naturales.... por cierto el find que viene  son las fiestas, si alguien se apunta´?? estais todos invitados....

jajajja creo que ya me he llevado mi merecido y esta vez se me olvidara antes la furgo que la guitarra. si veis a un tio por la carretera con una guitarra a cuestas, parad por favor, que seguro que soy yo.... .meparto

ya he limpiao la camara del movil tambien ehh!!! yo tambien llevare un darbouka pekeñita y a ver si encuentro algun instrumento pa llevar mas.
y ve calentando murdokjj que te meto  aunque sea en la nevera y te cuelo!!! jajjajjaja

un abrazo a todos!!!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0