[COMPRA CONJUNTA] REPARTO BULLOCKS Zona Norte

Iniciado por ooznak, Julio 03, 2009, 18:54:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

gracias! más fácil para mi ;)

una m y una c , no?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Accipiter

Hola!
Accipiter ahi estara! Como lo dicho!
Talla M

Gracias por todo!! ;)

xauxar

pues ya lo tengo,a ver si lo pruevo en la t3,mila esker!!!gracias por la enrrollada! ;) ;)   

Sancheski

oonak, vale iria hoy a partir de las 6.30 h dime lugar llevo gps
soy de iruñea, No conozco Eibar

DELAFONT

a ver si no te lio más que reconozco que poco te ayudo... dando guerra con el lio que tienes... lo siento, pero obediente, respondo a tu peticion para decirte cual es mi modelo,

087   DELAFONT   Bilbao   VW T4 Transporter   P/Y

ooznak

y unos cuantos más entregados! así da gusto.. actualizo la primera lista
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ASZA

pollo

DELAFONT

OOznak, ¿te espero mañana a las 12 en la puerta del Max Centerrrrrr  ???

En cual puertaaaaaaaaaaaaaaaa  ???

Tendrás un clavel en el ojallllllllllllllllllllllllllllll  :o

Porque no me envias por privado un telefono donde poder localizarte?  .panico

Gracias  ;)

ooznak

perdona. llevo toda la tarde peleándome con los amortiguadores de la syncro. y se ha quedado en el mecánico con una rueda menos... mañana no iré al max center... lo siento .. al menos por la mañana fijo.

si voy a la tarde te pego un toque.

siento no avisarte antes...

DELAFONT

No pasa nada, estas requete perdonado y te agradezco el curro que te pegas. Solo queria saber algo concreto, tienes mis telefonos y si vienes por aqui llamanos.

Suerte con la syncro, espero que la reanimes,

Un saludo

DELAFONT

Julio 11, 2009, 16:43:41 pm #101 Ultima modificación: Julio 12, 2009, 05:52:51 am por DELAFONT
Error me ha salido repe, je, je, ...

Harizti

Hola gente!
Ya siento no haber escrito antes, se nos ha acabado el txollo de internet y encima los san fermines de por medio...
Estamos de vacaciones y nos da igual a donde ir. Podemos recoger los de nafarroa (pero el lunes nos vamos de vacances, así que tendriais que recogerlos para entonces)) o si no, nos ponemos de acuerdo con Sancheski.
El lunes nos vamos pa los pirineos a sí que si podemos ir mañana o pasado a cualquier sitio, nos da igual. He leído que alguien pasa por la sakana...
Ooznak, si quieres dinos lugar y hora y pasamos vale?
Muchas gracias por todo.

Harizti

Ya tenemos nuestro Bullock!
Muchísimas gracias a todos los que os lo habeis currado, así da gusto! .ereselmejor
A disfrutar del verano!

Stenella

Una pregunta, yo tengo una C para mi T5 y las bolas rojas están en "L" en vez de estar en cruz... no sé si me explico... en el dibujo de la caja la barra donde están las bolas forma una "T" junto con la barra principal del Bullock. Pues en el mío, la barra está desplazada hacia un lado y forma una "L". Los modelos "C" son así o le tenemos que dar un martillazo para ponerlo bien?