[COMPRA CONJUNTA] REPARTO BULLOCKS Zona Norte

Iniciado por ooznak, Julio 03, 2009, 18:54:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

nuestro hierro esta igual, tb es C. no me he atrevido a darle ningun martillazo, he pensado que podria ser aflojando el tornillo de la punta, no se... lo he puesto tal cual, aunque creo que en forma de T haria mas su funcion... Si alguien ha conseguido ponerlo bien, a ver si nos puede decir como.
Mila esker
Un saludo

zombat

Yo tambien tengo una C, y esta como decis, a ver si alguien nos saca de dudas!!!!!

xauxar

ASZA

Yo tambien tengo una c. igual es que el modelo C es asi, que no tengo ni idea. el tornillo que tiene para alargar el mango lo podeis aflojar? esque yo no puedo y no se si haciendo el burro se puede romper la cabeza del tornillo.

Txóóko

Yo en el modelo Y si que lo he aflojado, y no es que yo este muy fuerte la verdad. ;D

Las pelotillas rojas quedan mas flojas no he probado a moverlas, en el mio vienen centradas.

De todas formas al estirarlo "baila" toda esa zona por lo que entiendo que perderia efectividad.

No seria mejor hablar directamente con la distribuidora para saber si las pelotillas tienen que ir centradas o van en forma de "L" por algo en concreto?

Digo yo.
42 points

Stenella

Pues sería lo ideal... quién se encargó de la compra conjunta? Si os parece bien, le podemos mandar un privado a ver qué nos cuenta... o se puede comentar en el foro... dónde podríamos poner esta duda que tenemos? En qué sección?
A mí me gustaría que alguien me dijera si los cacharros están bien o no porque me da la sensación de que estando en forma de "L" pierden efectividad... no sé...

elmoscón

En la web de la distribuidora podéis encontrar su correo electrónico. Es posible que ellos puedan solucinar las diferentes dudas directamente.

DELAFONT

Julio 18, 2009, 21:41:17 pm #112 Ultima modificación: Julio 18, 2009, 21:47:19 pm por DELAFONT
Gracias Ooznak por traernos los bullock y las pegatas.

Menudio lio que hay montado con los cacharritos. Todavia no lo hemos probado, pero miedo nos da intentarlo porque hemos leido por ahi que la Y no sirve para lka transporter anterior al 97 ...

Agradecimiento al que se tomó la molestia de encargarse de la cc. Pero,

Una preguntita al que se ha encargado de la recepción de lso mismos:

¿¿¿ Quién se ha quedado con las fundas con led para la llave? ??? ???
¿¿¿ Las cajas se han roto? ??? ??? ??? para retirar las fundas? ??? ??? ??? ???

Podian haber cobrado algo más de pasta para comprarse un paquete de fundas de llave con luz (Muy prácticas para abrir el antuirrobo con oscuridad....) en vez de quitarnoslas de las cajas.

Muy feo, muy feo y muy mangui.

Tenia ganas de decirlo porque es lo que pensamos ayer al recibirlos y verlos, y si los encargasdos no han sido, muy mal por no comprobar que la mwercancia llegó incompleta. ¿Quienes recibieron los paquetes con la funda de la llave?

Gracias de todas maneras, aunque nos gustaria conseguir la funda con led que igual se les ha caido a los que compraron y no se han dado cuenta, en cuyo caso mil disculpas y enviarmelo por fa..,

Gracias y saludos..

ooznak

pues delafont se llevó los dos últimos!

finiquitado el reparto! ;)

gracias a los que me lo pusieron fácil
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

zombat

escribi un email a la distribuidora y me contestaron diciendo que la C es asi, con las bolas descentradas, asi que esta bien!!!!!!! :D :D

Stenella

Eskerrikasko Zombat! Ayer mismo le saqué una foto para enseñárosla pero así ya me quedo más tranquila. Ahora a ver si nos tocan una vacaciones tranquilas y el bullock no tiene que entrar en acción!
Gracias de nuevo!

DELAFONT

Una de las ventajs/desventajas de la red es su inmediatez, puedes dejar escrito lo primero que se te ha pasado por la cabeza. Me han aclarado que probablemente es la misma casa la que los deja baratos por tener daños en el paquete, faltar el led, etc.. lo cual parece más creible que que nadie las retire, lo siento, lanzamos la queja tal cual, sin cococer ni siquiera la rebaja que nos hacian. Cierto es que no creamos que nadie del foro haga semejante cosa.

Gracias a todos los organizadores y a todos los colaboradores.

Disculpas por la espontaneidad. Un saludo.

ooznak

yo de todos los que repartí creo que el 80% mínimo estaba la caja rota...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...