[COMPRA CONJUNTA] REPARTO BULLOCKS Zona Norte

Iniciado por ooznak, Julio 03, 2009, 18:54:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Hola yo he recogido los de la Zona O ;D y he probado el modelo Y para mi t3 y no va nada bien, puedo conducir con el puesto >:(

Haber si alguien lo ha provado y dice como le a ido .confuso2

pollo

Mirar llos modelos de vehiculos comerciales, para la caravele y trnsporte sale el Modelo M .lengua2

http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf

ASZA

oozonak, ya puedes tachar de la lista los dueños de los seis bullocks que me has dado. estan todos repartidos.

mila esker, por cuierto, tienes un txutxo muy majo

ooznak

txutxa ;)

siento las prisas, pero tenía a mis padres esperando para desmontar un techo seta ;D

un placer!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

zombat

ESKERRIKASKO Jmiro Asza ta Ooznak!!!!! .ereselmejor  .ereselmejor
Ya he desempaketau el bullock..... por tzierto me ha tocado el del alcoholimetro  .loco2 .... .bebemucho esta noche lo pongo a prueba!!!!!!
A pasar buen verano

elmoscón

¿Alguien ha probado el modelo P/Y en la t4? ¿Qué tal encaja, ocurre como en las t3?
Gracias

pollo

Los antirrobos tienen que quedar fijos al piso de la furgo, no pueden quedar suelto si no no funcionan, se puede conducir mal pero se puede.

Sancheski

Ooznak, los de Nafarroa podría recogerlos mañana Jueves
si me dices el lugar

DELAFONT

Hola OOznak,te he enviado privados para concretar cita para el sabado al mediodia si pudiera ser. No me importa acercarn a bilbo los de los alaveses si les viene bien asi es que si quereis avisarme de cuantos y qué modelos recoger, que si puede ooznak iria el sabado a por ellos, o el domingo...

hasta pronto y muchas gracias

ooznak

Cita de: Sancheski en Julio 09, 2009, 06:25:58 am
Ooznak, los de Nafarroa podría recogerlos mañana Jueves
si me dices el lugar

si puedes venir a las 6 y media ...

cuales recogerías?

delafont.. ya te respondí al privado ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Txóóko

Gracias a todos .palmas

Ya tengo el Bullock en mi poder, ahora a colocarlo.

42 points

Sancheski

ooznak, dime si mañana día 10 a partir de las 6 podemos quedar para recoger los de la zona de Navarra, que serían:

063 Esje
066 Kamille
058 Harizti
052 Sancheski

ooznak

mañana imposibol... lo siento ...

como mucho a las 2 y media.. justo a la hora de comer..

ooznak

por cierto... los que venís... mirar que modelo os toca ;)

que yo ya tengo un jaleo mental del quince...

hoy creo que viene accpiter, no?

y los dos de álava?

Yirka

Bueno pues los alaveses, andrea78 y sandstorm, recogemos hoy también coincidiendo misma hora con la recogida de otro forero, pa no liarte más... .loco2
aioooo
KONTUZ LANAK!!! berdintasunerako bidean 500 metrotara.