[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] Playa Macenas. Mojácar [FOTOS]

Iniciado por kabern0, Junio 15, 2009, 06:45:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

Cita de: Faisan en Julio 05, 2009, 03:54:12 am

La'fizina de Ermigué  .meparto

que poca vergüenza tienes, mira que ponerme "trabajando"  .meparto .meparto

pd. espero que hayan ido bien esas vacaciones  ;)

Faisan

Cita de: ermigué en Julio 05, 2009, 04:52:36 am
pd. espero que hayan ido bien esas vacaciones  ;)

Las vacaciones demasiado bien pero ya se terminaron. El domingo salimos de allí tarde y llegamos a MAdrid sobre las 3 de la madrugada. El lunes por la tarde (despues de un zafarrancho de sube/baja ropa y trastos) salimos hacia el Pirineo para hacer algo de deporte (incluída la ascensión al Aneto) hasta el miércoles de la semana siguiente. De ahí nos fuímos a San Sebastián a visitar a la familia y a reponer fuerzas a base de pintxos, crianzas y playa  ;D
Por desgracia, ya estamos currando y se acabaron las vacaciones de verano  .lengua2

Por cierto, muy guapo el video y las fotos.

Cita de: hellena en Junio 18, 2009, 06:00:46 am
pues tengo q hablar con un amigo q es instructor en una escuela de aquí, para hacerlo cuando esté él... cuando veamos fechas os comento, estaria guay hacerlo juntos!!  y mira que decias que no repetias eh??? jejeje

Pues nosotros estamos pensando muy seriamente hacer el curso pero aquí en Madrid, para luego poder pegarnos esas pedazo de inmersiones....pero k envidia k me dais!!!!  :-\

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

kabern0

oleeeeeeeeeeeee ya era horika :D no rekordaba la panzá a llorar me pude pegar esa noche  .meparto

Leni

Bueno, yo aprovechando que la galería del foro ya funciona, os pongo algunas fotos que yo saqué en Almería... la verdad es que no le dí mucho trabajo a la cámara  :roll:

Como no me atreví a bucear, mis fotos son de la guardería de peques y de mascotas...

Así quedó el campamento base el sábado, cuando werner-cousteau se fue con su expedición  ;D

los integrantes del campamento base:

¡kabern0, me encantan los bajos de tu furgoooo!

y estas creo que son de la mañana del domingo... cuando se nos empezaba a juntar el café del desayuno con las cervecitas...

Solo deciros que aunque no bucee me lo pasé genial  .loco2, a ver si os sacáis ya todos el título y me animo a explorar las profundidades del mar...  ;)
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Faisan

Cita de: kabern0 en Julio 06, 2009, 16:53:45 pm
oleeeeeeeeeeeee ya era horika :D no rekordaba la panzá a llorar me pude pegar esa noche  .meparto

Momento sonrisa falsa para foto....

Momento risitas de comienzo de charla cervecera...

Momento descojone total (notar especialmente la cara desencajada de Truman)  .meparto

Cómo me dolía la mandíbula esa noche  .meparto

TRUMAM

Momentazo del sábado noche, jeje. Gracias por las fotos del descojone y por las del servicio de perrera (que morro tenemos algunos). Hemos hecho una paradita técnica en nuestras vacaciones pero mañana nos vamos para Astutias. Muchos recuerdos al ver las imágines y todos buenos, estupendos, maravillosos etc etc. Saludos y ya hablaremos

Leni

Truman, he oído bien? os vais para Asturias? Nosotros tenemos pensado hacer una rutita por Cantabria y Asturias a principios de agosto... así que ya os interrogaremos sobre sitios a visitar ¿vale?   ;D

Por cierto, fue un placer cuidar de vuestros animalitos y de los nuestros  .meparto

kabern0

kuxa Leni a los vuestros te refieres a jorge i armigue chiko o al yago?  .meparto

la verda q gusto ver una foto de los dos juntos q mira lo pasaron bien ese finde!!!

Leni se te ha olvidao añadir galizia a esa ruta en agosto ;)

pasarlo bien trumam

topero

Cita de: TRUMAM en Julio 08, 2009, 06:24:37 am
Momentazo del sábado noche, jeje. Gracias por las fotos del descojone y por las del servicio de perrera (que morro tenemos algunos). Hemos hecho una paradita técnica en nuestras vacaciones pero mañana nos vamos para Astutias. Muchos recuerdos al ver las imágines y todos buenos, estupendos, maravillosos etc etc. Saludos y ya hablaremos

Si pasais por Madrid y parais por el barrio a ver a la familia, pegarme un toke y tomamos una cerve!!!! Sino, ke paseis buenas vacaciones por el norte!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Leni

Cita de: kabern0 en Julio 08, 2009, 06:33:25 am
kuxa Leni a los vuestros te refieres a jorge i armigue chiko o al yago?  .meparto

la verda q gusto ver una foto de los dos juntos q mira lo pasaron bien ese finde!!!

Leni se te ha olvidao añadir galizia a esa ruta en agosto ;)

pasarlo bien trumam

Kabern0 ya sabes que el yago es como uno más de mi familia  .meparto

y lo de Galicia ya sabeis, si se propone en firme ampliamos o modificamos ruta  ;D

Truman, pásadlo bien e id anotando sitios, jeje

TRUMAM

Topero, en principio no paramos en Madrid, que ya vamos tarde (aunque necesitamos bolsitas azules para el wc y Roulot está cerquita de tu casa jeje) Mañana cuando nos levantemos te cuento lo que hacemos. Mira el privado y reserva el primero de agosto para el nacimiento del Cuervo.

Leni y paisano, os contamos detalladamente todo lo que veamos, aunque vamos sin planes. Hay tanto que ver que sólo hemos programado la primera noche en Somiedo y luego ya iremos decidiendo destinos.

Kaberno, tienes unas cuantas exclusives en venta. ¿te decides o me las quedo yo todas ? Hablaremos del curso que Mariola tiene ganas y Topero está atento a las fechas jeje.

VANdido

se que es un post viejecillo pero es que me voy de aqui a unos dias para almeria... Algun consejo de donde ir a bucear??? Tengo pensado ir a Isleta del moro..... ;D

Gracias de antemano..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

wernermolders

Hola!
Pues qué te voy a decir de bucear en Almería... en Centro Escuela de Buceo Mojácar te vamos a tratar bien bien, y los fondos que te mostraremos son muy buenos, pues se trata de una reserva natural, la de la Isla de San Andrés, frente a Carboneras, ya dentro del Parque de Cabo de Gata. Enlace a nuestra página:
http://www.buceomojacar.com/frameses.html
Ea, te esperamos por aquí!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

vts

Werner, que teneis para niños de 9 años? Pueden ya empezar a bucear?
LT = Light Truck