VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Cita de: el chikago en Julio 07, 2009, 21:21:31 pm
Killo joer, la he probao en el 7, el 3, el 1,...y solo con la maldita botella de agua que no consigo enfriar. Esta tarde me voy pa Tarifa, como me vea otra vez con los hielos.....

Como ya te dije por privado seguramente sea un defecto de la nevera y haya perdido el gas o algo por algun porillo, habla con el que organizo la conjunta para ver q puedes hacer con la garantia y tal.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

easyrider

vaya...una que ha salido rana....que putada!!! bueno, creo que tienes cerca al comercial, no??
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

ulyzz

Bueno calmaros que ya estoy por aquí, aun no me fui a las caiman, pero si he estado en tarifa tambien navegando  .lengua2, Chicago te he mandado un mensaje, tenemos que ver primero que pasa y lo mejor es que pruebes a conectarla en otro lado por el tema de la batería e instalación eléctrica, a mi me da error la mía y es por eso, no tengo bastante y a las tres horas se para dejando de enfriar, después llamar al servicio técnico para preguntar posibles errores y por ultimo vamos al comercial y que cumpla con lo pactado, ok? No te preocupes que estoy aquí para ayudarte en todo, un saludo.

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

ulyzz

easyrider

jijijiji, pues con 5 mts y huracán....no te digo ná!!! a ver cuando montamos una KDD furgos y kite

CHIKAGO

Gracias Ulyzz, ya estoy por aquí. Mañana toca jornada de descanso y que la Mama me recupere gastronómicamente. El lunes volveremos a la faena con labores de pruebas y observación.

Por cierto, esta semana yo también me he empachado de kite....pero de mirar! Cuando querais KDD e INICIACIÓN al KITE!

Muchas gracias y un saludo.

ulyzz

Si has estado mirando el campeonato del mundo en punta paloma has tenido que flipar, seguro que algún día nos vemos, si no es en la carretera en el agua  .loco1

kommet

Buenas. Mi nevera es la cf-40 y tengo una bateria 90 ah AGM. Tengo un lector de voltage de bateria de la principal y auxiliar. No me aguanta mucho enfriando. Un dia como mucho. Hago unos 40 km cada dia.La tengo a 6 grados y a veces se para porque la falta bateria. Otros veces, se enciende el piloto de error. Aún no he averiguado el porque. Incluso mirando el lector me marca mas de la tension de dsconexion en la posicion Low. A 220 , no hay problema pero tampoco entiendo como una bateria nueva, que se carga (aunque poco) a diario y de vez en cuando cargo con cargador (12h)... que la nevera me aguante tan poco.  A lo mejor no me he expresado  muy bien, pero era poner el tema sobre la mesa a ver si alguien le pasa lo mismo!

Salut.

blueswagen

La mia por ahora funciona a la perfección, una MDC50, y eso que ahora en Cadiz hace un calor de la leche,
Chikago killo, como has puesto la nevera MDC, dentro de un mueble cocina? Yo la he levantado unos 5 cm. del suelo para que el aire recircule, la mia va encastrada en un mueble westfalia y entra muy justita, aunque por arriba sobra espacio, por debajo y por detras queda muy poco sitio, el manual aconseja dejar un espacio para que el aire llegue al evaporador.
He pensado en la rejilla lateral de la antigua nevera que tiene el mueble, meterle un ventilador de 12VDC de apoyo para extraer el aire en los momentos de mas calor y conectarlo manualmente mediante un interruptor. A ver si te vale.
Yo la probe nada mas llegar con una bateria de 90AH y pocos elementos a enfriar y me aguanto dos dias antes de cortar por baja tensión.

blueswagen

Se me olvidaba, dejate de baterias y metele una fuente de alimentación externa, de al menos 5 Amperios y prueba como funciona en estado "ideal" de corriente y tensión, si aun asi no te funciona como debiera ponte en contacto con el servicio tecnico

CHIKAGO

Gracias blueswagen, te cuento, yo le he dejao bastante espacio a la nevera pa que respire, por arriba, por detrás y con respiradero por detrás del mueble. Así que creo por ese lao voy bien. El caso es que el congelador en 20 minutos te hace hielo. Ayer probé con un termómetro dentro y estando al mínimo (en el 1) se puso a 16 grados y la furgo estaba a 33º. Probaré la temperatura en el 7. No se si seré demasiado exigente. Por autonomía, llevo dos baterías de 75 amperios que dan para bastante. No he probado hasta donde aguantan. Y lo de probarlo con una fuente externas que me comentas no tengo ni idea de como se hace. Si me aclaras te lo agradezco.

Muchas gracias. Un saludo.

*imagen borrada por el servidor remoto

blueswagen

Pues lo de probarlo con una fuente externa, es sencillamente con una fuente de alimentación a 12 Voltios que te de minimo 5 amperios de salida continuos, un cargador de baterias normalito no te sirve pues la señal/tension no es muy buena e inestable, tiene muchos picos.
Enchufas la nevera ahi como si fuera a una bateia y a probar como funciona. Con dos baterias, si estan bien, debes tener mucha autonomia con la nevera. Yo la pongo en 7 para arrancar y que coja temperatura, luego la dejo en el 4/5  va bien, en la posición 7 la nevera practicamente no para de cargar y esta funcionando continuamente.
La verdad que procuro abrirla lo menos posible para que no pierda frio, dentro de la furgo en verano la temperatura te puede pasar de 50 grados si la dejas aparcada y cerrada. A ver si e vale.

albertron

Nevera probada. Enfria que te cagas!!! en 5 minutos meti la mano dentro de la nevera y estaba fresquita. Parece que funciona bien.

easyrider

Cita de: blueswagen en Julio 17, 2009, 16:20:19 pm
Pues lo de probarlo con una fuente externa, es sencillamente con una fuente de alimentación a 12 Voltios que te de minimo 5 amperios de salida continuos, un cargador de baterias normalito no te sirve pues la señal/tension no es muy buena e inestable, tiene muchos picos.
Enchufas la nevera ahi como si fuera a una bateia y a probar como funciona. Con dos baterias, si estan bien, debes tener mucha autonomia con la nevera. Yo la pongo en 7 para arrancar y que coja temperatura, luego la dejo en el 4/5  va bien, en la posición 7 la nevera practicamente no para de cargar y esta funcionando continuamente.
La verdad que procuro abrirla lo menos posible para que no pierda frio, dentro de la furgo en verano la temperatura te puede pasar de 50 grados si la dejas aparcada y cerrada. A ver si e vale.

Capaz serás de haber dejado una pajita dentro de las birras....que salga sin abrir tu MDC-50