[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

a ver familia......solo quería comentar una cosa.....el sector más duro de la mafya todavia no se ha pronunciado si va ir o no va ir y tengo constancia de que aunque estén de viaje sabén lo de la kdd y saben lo de las plazas reservadas para ell@s......cCOMO HAY GENTE SUPER INTERESADA EN IR LAS 4 PLAZAS RESERVADAS PARA LA MAFYA POR TRAKAMON CON TODO SU BUEN CORAZÓN DEBEN CONFIRMARLAS YA LOS MAFIOSOS....
que porque? pues por lo que acabo de explicar, ellos han sido informados de todo esto ya, ellos se están conectando aunque estén de viaje y todavia no se han pronunciado....

hay gente sin plaza que parece mucho mas interesada!!

trakamon

Cita de: ranchito en Julio 07, 2009, 17:35:08 pm
a ver familia......solo quería comentar una cosa.....el sector más duro de la mafya todavia no se ha pronunciado si va ir o no va ir y tengo constancia de que aunque estén de viaje sabén lo de la kdd y saben lo de las plazas reservadas para ell@s......cCOMO HAY GENTE SUPER INTERESADA EN IR LAS 4 PLAZAS RESERVADAS PARA LA MAFYA POR TRAKAMON CON TODO SU BUEN CORAZÓN DEBEN CONFIRMARLAS YA LOS MAFIOSOS....
que porque? pues por lo que acabo de explicar, ellos han sido informados de todo esto ya, ellos se están conectando aunque estén de viaje y todavia no se han pronunciado....

hay gente sin plaza que parece mucho mas interesada!!

a mi si me han contestado y si que vienen.... otra cosa perroverde se retira de la reunion que me ha mandado un privado

saludos.. por cierto que tal las pozas....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ranchito

hola trakamon! estuvimos por guisando dandonos unos baños guapisimos! seguramente este fin de semana nos bañamos a otras pocitas a bañarnos....! fuimos con elmaridodelaovichu y con alba y allí estuvimos un rato con los romir, que nos les encontramos jejejejej....el mundo es un pañuelo....como mola!

tú sabes quienes son los que vienen de la mafya? deberían concretar con su nick.....numero de personas y animales, como el resto de los participantes hacemos, dueño incluido....espero que si lo ven se den por aludidos y completen la parte que les corresponde a ellos....

ranchito

si alguien se apunta a ir a darnos unos bañoooooseste finde!?!?!?

los xslayerx nos invitaron a una cocacola en piedralaves camino de vuelta a fresnedillas el domingo tarde noche......como mola!

trakamon

lo de los nick y tal quede con ellos que cuando vuelvan me lo pasan, que aunque se pasan por el foro normalmente actualizan el hilo del viaje pero no les da para mucho mas...

LOS HIJOS DEL SAHEL!

ranchito

vale trakamon,gacias!
de todas formas voy a mandarles el mensaje a su foro de su viaaje para ver que me dicen....y para decirles como está el tema, por si no lo saben....para que se pronuncien!!!!

el limite está puesto en 40 furgos....pero yo no puedo dejar fuera a gente que ya ha ido a la 1ª y que todavia no han dicho nada por no localizarles y que me gustaría que viniesen.....rosa y fer, jmurdokj,..

trakamon....tu sabes cuando vuelven ellos?

trakamon

creo que vienen el 12 o asi, de todas formas, yo creo que para eso hay un numero de plazas, la gente se puede apuntar y no esperar al ultimo momento, no es cuestion de dejar a gente fuera o no, es cuestion de que si quedamos que hay un orden para apuntarse y un maximo de plazas, el que quiera venir ha tenido tiempo para apuntarse no? yo por ejemplo me comprometi con ellos a guardarles la plaza y apuntarles.

por otro lado la parcela es tuya, y tu decides como lo haces, si quieres a partir de aqui encargate tu de la lista. no quiero parecer borde, pero tampoco soy quien para dejar a alguien fuera o no, y no quiero tener problemas con nadie que para eso se hizo una lista

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ranchito

Cita de: trakamon en Julio 07, 2009, 18:54:36 pm
creo que vienen el 12 o asi, de todas formas, yo creo que para eso hay un numero de plazas, la gente se puede apuntar y no esperar al ultimo momento, no es cuestion de dejar a gente fuera o no, es cuestion de que si quedamos que hay un orden para apuntarse y un maximo de plazas, el que quiera venir ha tenido tiempo para apuntarse no? yo por ejemplo me comprometi con ellos a guardarles la plaza y apuntarles.

por otro lado la parcela es tuya, y tu decides como lo haces, si quieres a partir de aqui encargate tu de la lista. no quiero parecer borde, pero tampoco soy quien para dejar a alguien fuera o no, y no quiero tener problemas con nadie que para eso se hizo una lista

un saludo

trakamon!! te entiendo perfectamente, tú has sido el que se ha preocupado por 4 plazas para los mafyosos, ahora ya es hora de que se preocupen ellos,que lo saben desde el principio....digo yo!!
yo lo unico que quiero es que algunas personas que apenas se conectan y a lo mejor no han tenido la oportunidad de enterarse de la kdd puedan venir tb, porque quieren venir tb y queremos marian y yo que vengan....! que tampoco quiero dejar yo a nadie fuera! o sea que pa dentro todo el mundo y ya iremos viendo......!! donde caben 40 furguis caben 43 digo yo.....nos apañaremos.....

no considero que la lista sea algo cerrado (ya en la 1ª kdd vino gente que no estaba en la lista porque consideré que no tiene porqué quedarse nadie fuera, se pone un numero de furguis para controlar un poco el tema, pero tu sabes que luego viene gente que no está apuntada en ninguna lista y no pasa nada....a mi no me importa!!)

creo que entre los dos llevaremos bien lo de la lista trakamon! gracias por todo, de verdad! no te me mosquees!

vaya charlas que me meto!

ranchito

venga chic@s....apuntaros al juego de pistaaaas!!!

yo me apuntaria pero xslayerx me ha cogido de ayudante de organización, pero por ahora somos más que participantes jejejejejje

ave fenix

jardit3

ranchito

es una especie de  juego de pistas por los alrededores de la finca!?!?...jajajja....seguro que nos reimos.....de todas formas, lo está preparando xslayerx....hablamos de hacerlo a las 7 de la tarde o así....antes de cenar....

ba_cuco

Apuntame a mi también....si no hay que correr mucho....que soy muuuuuu......bagooooooo.

alguien hace algún juego de magia. trucos, con cartas etc. si nos ponemos, y hacemos tres o cuatro en plan cachondeo, para acompañar los chupitos de despues de la cena ;D , yo hago desaparecer una botella de sidra, en un pis pas, ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Ovitxu

Julio 07, 2009, 22:24:58 pm #178 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 22:30:02 pm por ovichu
Bacuco,yo tb kiero participar en el truco de la sidra,sobre todo si es esa tan buena,k llevastes a Leon...je,je! Por cierto,ayer kurre de noche...y me dieron tu detallazo.....k cosa mas bonita,como nos ha gustado...muchas gracias..!!,k todavia te sigo debiendo pasta,pues iban leuros de mas,ya arreglaremos.

Bueno,vaya historia con la lista de espera,k me encanta k vengan foreros k ya estuvieron en la 1ª,pero en honor a la verdad, Perro Verde ,se apunto antes y ademas yo les kiero un monton y ojala k podais venir,k os tengo muchas ganitas......!!!
Ranchitos ,ya me han contado lo k disfrutasteis en Guisandillo,me alegro,
y ya me gustaria escaparme este finde,pero kurro V y S noche,asi k chungo
a ver si hablamos antes de las vacaciones....
Bicos a tod@s y Feliz verano!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

saltabaches

Julio 07, 2009, 23:51:45 pm #179 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 23:54:44 pm por xslayerx
No es obligatorio apuntarse al juego, podrá jugar tod@ el que quiera lo de la lista es para saber cuantos vamos a ser aprox. para la organización

JUEGO DE LAS PISTAS

1-Yeti_garcias
2-musikaina
3-Zitricos (2) vale que juege la perra?
4-Topero
5-Carlos y Rocio
6-Jardi y Laura
7-ba_cuco

Por favor copiar la lista e iros apuntando Graciaassss
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139