[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

cukiyo25

arucas disyei

lo del viernes ....hasta que hora aproximadamente estarán en el parking???????? 8)

cukiyo25

yo estare de 5 a 7 de la tarde. a ver ke dice nando.

danielito

buffff...siempre que nos juntamos, no nos despegan ni los municipales.

... que si mira lo me salió en la puerta... mira mi radio cd.... mira el relé nuevo... mira los xenon... bla...bla...bla...

Pero oficialmente de 17:00 a 19:00, por ejemplo.
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

jejejeje y luego como dicen los canarios nos despedimos un par de veces, en lacasa, en la puerta y luego acompañamos hasta el coche y otra despedida mas jejejejeje

chicos espero ver alguna fotito de esa kdd recogida de inscripciones, pa ponernos los dientes largos jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

draculin

hola buenas pero que rebuelo hay con la direcion, de mi hamburgueseria , mas facil llamar a este numero de telefono y yo les dijo por donde se viene  922 20 29 70 lunes no estoy haciendo brico es broma es mi dia libre jajajjaj . danielito, los brico que no puedas hacer los lunes ,traete las herramientas para que me heches una mano jajjajaj .murcielago

Jonite

La verdad es que hay que darle la enhorabuena a el/los forero/s que han realizado la hoja de inscripción, muy clarita y profesional. .palmas

Oye por cierto, aun no sabemos nada de las negociaciones con Armas, ¿?

Saludos,

PD: esperemos que ahora  se inscriban todos los foreros apuntados.

dcaetano

Hola jonite estamos pendiente que nos den el presupuesto armas y la agencia de viajes de todas maneras este presupuesto no es del todo real ya que tenemos que especificar la altura de todas las furgo y la edad de los niños.

MONZONCAN

Señores por lo que estoy leyendo, nos vemos el viernes en las terrazas y leo tambien, que al parecer hay converzaciones con armas?

.-RAYCO-.

Si las conversaciones con Armas son serias y ven posibilidades, no se olviden de los foreros que iremos en Armas desde otras islas, a ver si se puede hacer algo, aunque lo veo complicado...  .loco2

GUSTAVO TENERIFE

hola amigos !!! hacia unas semanas que no me conectaba,veo que esto sigue viento en popa SALUDOS A TODOS!!MUY BUENA HOJA DE INSCRIPCION !!!

multivan60

buenos dias a la peña me gustaria ir a la Kdd pero no puedo por motivos de trabajo estoy más rascado que un pioyo :'(

danielito

Bueno... bueno... bueno...

Voy a hacer un poco de resumen de como va el tema de la KDD, dado que creo es necesario.

La info general en el 1er mensaje del hilo, de ahi se descarga una hoja de inscripción y se entrega con el dinero en el punto de recogida de cada isla.

En GC el primer dia , hora y punto de recogida de las inscripciones será: el próximo viernes de 17:00 a 19:00 en el parking del CC LAS TERRAZAS, por la zona descubierta de Media Mark.

Con Naviera Armas se ha hablado y nada que rascar, estamos mirando precios por otras agencia, pero deduzco que no llegaremos a buen puerto dado que no nos contabilizan como grupo y la tarifa que nos aplican es la de siempre. Como vehículo Mediano.

De resto, todo marcha viento en popa y pronto esto será una realidad.

Animo a esos foreros que aun están indecisos y a ver si nos juntamos un buen grupito.

draculin

Ya tenemos los carteles aquí, Draculin los esta contando y hay 120... volvemos a dar el telefono y la dirección de la hamburgeseria:

Tfno. 922 20 29 70

ahí está la dirección de la pizzeria:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=C%2F.Domingo+J+Manrique+78,38320,San+Cristobal+de+la+Laguna&ie=UTF8&ll=28.47252,-16.279893&spn=0.00896,0.01929&z=16&iwloc=r0

Un saludo para todos

danielito

Buenas noches familia... ME ALEGRO DE QUE DRACULIN, Ya este preparado... pasen por alli y vayan dejando OK las inscripciones.

Animo y seguimos en contacto.