VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

cbrikis

Cita de: fun.fun en Julio 02, 2009, 21:22:35 pm
Pues toda la razón, hoy en el conce me han confirmado que era así. Que en caso de encender las de largo alcance siempre se deverian apagar las antiniebla....

Así que yo soy el único que lo tiene bien, y el resto mal..... ??? ??? ???
[/quote
como que el unico que lo tienes bien,y hai ma,y yo hay mucha gente

cbrikis

vaya,como  ha salido el mensaje de mal,que no creo que haya muchas asi,asi de mal,lo normal es que salgan bien,pero puede que alguna¿?,

fun.fun

Bueno pues ya esta todo un poco mas aclarado; en el conce tenían 3 Vianos y las tres se le desconectaban las antinieblas cuando se conectan las largas...

Pero lo que yo le decía es que esto lo podían indicar en el manual de instrucciones, y así no habría tanta movida... :-X :-X

josejuan

hola,curioso lo de los antinieblas, nunca se me había ocurrido pero supongo que el antinieblas trasero sí que seguirá funcionando ¿no?.

un saludo, josejuan

fun.fun

cbrikis

ademas ,me parece que en el codigo viene reglamentado asi(se deven apagar los antinieblas al activar las luces largas),y en la itv,si te van los antiebla con largas tambien te echan,no se, es como si dijeramos, un vehiculo va  hacia delante con las luces de marcha atras,pues esta mal,pero no quiere decir que sea asi

ENANO

no se komo ponerlos aki tambien pero he abierto algunos hilos nuevos en "bricolage", alza para el kopiloto ke no le llegan los pies al suelo, 2º bateria y 2º salida de agua para la ducha.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

iroaz

Aupa,lo del inversor me gusta el invento de cortar la base para hacer mas sitio,yo ahora tengo una auxiliar de 70 ah y de momento me cabe pero cuando ponga la de 100ah lo mismo no me entra la bateria.El inversor tengo pensado ponerlo entre los asientos en la moldura del piloto pegada con algo por que por mucho que miro no le veo otra ubicacion.
El otro dia comente para poner un mueble en la parte de atras y el mueble que tienes tu Enano me interesa pero y que yo quiero poner es toda la parte de atras debajo del supletorio,es mas quiero quitar el supletorio y poner un mueble en toda la capacidad del supletorio,como si fuera un maletero cerrado pero con sus cajones yl agua y demas.
Que tochazo estoy poniendo....voy a descansar un poco
" Vuestra cara es nuestra cruz "

ENANO

no te preokupes k aki nos gusta je je

yo atras hice esto.

deje un cacho cerrado para todas esas cosas de emergencia, en el resto meto unas cajas k entran justas a medida.

je je palo ke keiras pregunta...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

josejuan

Citar..."bricolage", alza para el kopiloto ke no le llegan los pies al suelo,

en mi furgo el que sube de copiloto tiene "alzas" las necesite o no.... ¡porque debajo de su alfombrilla van los calzos!  .meparto .meparto

un saludo, josejuan

ENANO

???? pero cuanto mide un calzo??

por cierto creo k te devo algo?? kompraste o te interesa todabia??

he tenido algun problemilla pero creo k podre hacertelo...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

josejuan

pues hombre, así a ojo medio palmo en la parte alta, pero los puedes poner juntos de lado y ya te hacen unos 30 cm mas o menos.

no, tranquilo que no me debes nada, ya me he imaginado que andarías liado.... al final conseguí uno de los de Reimo cuando los primeros calores y aproveché para pedir un par de chorraditas.

un saludo, josejuan