VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

enano,puedes ampliar la imagen ,se ve pequeña la imagen

ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO

no se como!! algun alma caritativa....








Pon tu grano de arena.

cbrikis

pues a mi no me preguntes,porque no se ni meter fotos

Hay ma

en la pagina 11 de este mismo hilo (viano fun) viene como hizo todos los muebles el amigo Enano, asi que dais pa tras y vuala!!
salud

ENANO



Pon tu grano de arena.

fun.fun

Una preguntita...

En la última kkd que he estado este finde he podido comprobar que varias MP cuando tienen encendidos los antinieblas y enchufas las luces largas no se desconectan los antiniebla, y me ha surgido la duda, por que a mi desde el principio que me dieron la fun lo ha hecho. Con las largas puestas no me funcionan los antiniebla y cuando las desconecto si lo hacen...

Os pasa a vosotros también ..... ??? ???



ENANO

hola fotero!!  luego lo compruebo ???






Pon tu grano de arena.

Hay ma

a mi con las largas no me van los anti.
salud

cbrikis

te has fijado si llevaba sombrero la lampara,igual eran largo alcance en vez de antiniebla,te en cuenta que todas las lamparas con sombrero se encienden juntas y la lampara sin el, siempre se enciende sola,tecnicamente tu en el faro lo podrias hacer,pero logicamente no te vale para nada llevarlo ahi,sino has la prueba con largas y niebla,te da reflejo,pues con antieblas y largas tambiem te da reflejo,entonces no vale para nada ,llevar largas con antieblas,y esas mp no llevarian antinieblas y llevarian faros de larga(otro variante de faro,sin antiebla,faros echos para algun mercado de un pais donde no hay niebla y si largas carreteras)aparte asi no pasarian itv,asi ya nos contaras

fun.fun

En las MP que probe si tenián antinielbla y funcionaban con las dos...

Lo de la capucha, pues no lo se, luego lo miro...

cbrikis

si ,realmente funcionan,no te preocupes,estan mal,no te voy a discutir que no lo hayas visto ,pero si es asi,estan mal conectadas y deverian ir al conce a repararlo,si la tuya si se apaga por suerte ,esta bien,en fabrica tambien se pueden confundir e ir una remesa todas mal,luego con el tiempo llegan las famosas campañas de lo que se ha echo mal en fabrica,saludos

Hay ma

me rio yo de esas campañas, jejejee, todavia estamos liados con lo del cable de la rueda de repuesto. Esta semana viene, no no , la que viene, asi llevo mas de DOS dias, jejjee y va pa largo.
salud

fun.fun

Cita de: cbrikis en Julio 02, 2009, 07:47:26 am
si ,realmente funcionan,no te preocupes,estan mal,no te voy a discutir que no lo hayas visto ,pero si es asi,estan mal conectadas y deverian ir al conce a repararlo,si la tuya si se apaga por suerte ,esta bien,en fabrica tambien se pueden confundir e ir una remesa todas mal,luego con el tiempo llegan las famosas campañas de lo que se ha echo mal en fabrica,saludos


Pues toda la razón, hoy en el conce me han confirmado que era así. Que en caso de encender las de largo alcance siempre se deverian apagar las antiniebla....

Así que yo soy el único que lo tiene bien, y el resto mal..... ??? ??? ???

ENANO

no me fio de lo k digan esos, nos han demostrado muchas veces k no tienen ni idea, luego haber si me acuerdo y miro yo.


k sepais k he llamado al konce para lo de la rueda de repuesto, les he dicho k me marcho de bacas y k si tengo un accidente haber de kien era la responsabilidad, y me han dado horario para cambiarla!!!    si si pero hoy  alas 15h y solo h esa hora, i si no es ha esa hora k igual se la venden a otro!! esos son bobos.

les llamare despues otravez i si no me lo ponen kuando yo pueda les amenazare kon una denuncia...






Pon tu grano de arena.