[COMPRA CONJUNTA] REPARTO BULLOCKS Zona Norte

Iniciado por ooznak, Julio 03, 2009, 18:54:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

Julio 06, 2009, 21:29:09 pm #30 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 00:50:37 am por quiberon
YA ESTAMOS OCHO PARA LA QUEDADA DE HOY (06/07/09) PARA EL REPARTO, MANDADME PRIVADO PARA HORA Y SITIO, Y DEJARME EL NUM TELEF EN EL PRIVADO PARA CUALQUIER COSA.

BIZKAIA
012   bviadero   Bilbo   VW T3 Joker (83)   P/Y
027   ikerylara   Bilbo   VW T5 Multivan (04)   C
074   withthc   Bilbo   VW T5 Cali   C
082   Norteño   Bilbo   Multivan T5 (04)   C
087   DELAFONT   Bilbo   VW T4 Transporter   P/Y
038   Quiberon   Ezkerraldea   VW T5 Cali Beach   C
017   Mendilore   Bizkaia   Ford Transit (03)   L
070   leboti   Bizkaia   VW T5 Cali   C
079   xelaisp   Bizkaia   VW t5 cali beach 2009   C
081   Bekoetxe   Bizkaia   VW T5 california (07)   C

Norteño

Quiberon,
Te he respondido al privado diciendo que me acerco a la zona de Bilbao que me digas a por él. Hora: a partir de las 6 que es cuando salgo del trabajo.

Ahora te envio mi telf. para lo que sea

Eskerrik asko!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

quiberon

ekilikua, de momento esos cuatro, somos los 4 modelo C.
ESKERRIK ASKO!

ooznak

por cierto... bastantes cajas de plástico (no he abierto todas) vienen rotas... son bastante endebles...  :-(

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

Txóóko

Cita de: zombat en Julio 06, 2009, 20:50:47 pm
zona Donosti y alrededores:

ZOMBAT
ASZA
TXÓÓKO
XAUXAR
LOKATE
Me da que a Txooko le va tocar venir a Hernani.....
Yo esta semana quiero cerrar el tema, tengo algo de tiempo para ir a Eibar..... pero los quiero repartir el mismo dia. No quiero tenerlos una semana en mi casa!!!!!.

Bueno, Hernani me pilla bastante mejor que Eibar... ;D

He estado preguntando y pidiendo un par de favores me los podrian traer a Irun.
Os cuento, mi mujer trabaja en una agencia de transportes y hacen recogidas todos los jueves en una empresa de Eibar. El majo de OOZNAK tendria que hacernos el primer favor que seria llevar nuestros 5 Bullocks a la empresa de recogida (creo que esta en Otaola hiribidea) alli se los dejaria a una chica que es muy maja y ya esta avisada del tema. El transportista recoge la mercancia y nuestros bullocks y se los trae a Irun. Entre las dos empresas se facturan envios de 100 en 100 kilos asi que les da igual llevar 101 que 199 kilos, vamos que no nos cuesta €€. El mismo jueves ya los tendria yo en Hondarribi asi que podriamos quedar un dia ese fin de semana y os lo llevais, vamos, con que venga uno nahiko, digo yo.

No es que me guste que pase por tantas manos, pero es otra opcion.

OOZNAK, como lo ves?

Ya me direis que os parece.

42 points

quiberon

OOZNAK,por lo de las cajas a mi personalmente me da igual, con tal de que el hierro que viene dentro no este roto.
por cierto, ya somos cinco, los puedes ver en esta misma pagina arriba.
geroarte!

ooznak

sin problema a ambos ;)

avisarme con lo que sea

quiberon

zombat

OK Txooko; por mi perfect!!!!.
Mejor pasarme por Hondarribi que por Eibar..... por la A8 y eso!!!

ooznak

jejeje

a ver si me dejáis el garaje vacío ;D

Txóóko

Houston...

Me acaban de decir que la empresa ya no esta en Eibar, se ha trasladado a Elgueta (Pol. Pagatza) y habria que llevarlos en horas de trabajo.

OOZNAK, mucho marron? si no se puede no se puede, ya buscaremos la forma de retirartelos esta semana
42 points

ooznak

pos sí ... :-(

en horas de trabajo .. yo trabajo ... ;)

dime el horario exacto y la dirección , igual puedo pedir un favor

pero igual antes de marear.. confirmar todos que están de acuerdo no?

quiberon

siete!!!
todos son C
Faltan por contestarme dos  P/Y y un L.
Les he dejado mi telef. porque ne breves apagare el ordenata y para que me llamen antes de las 6:30. Sino, ooznak, te los dejare alli, no me atrevo a traerlos si no me aseguran ke se los llevan pronto, ya que no vuelvo hasta septiembre.
Geroarte y espero no estar mareandote.... ;)