[COMPRA CONJUNTA] REPARTO BULLOCKS Zona Norte

Iniciado por ooznak, Julio 03, 2009, 18:54:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Harizti

Hola!
Yo soy de Iruñea. nadie se va a pasar por los San Fermines? jeje... Si queréis los de Nafarroa nos organizamos entre nosotr@s. A mi me da igual pasarme por Donosti o Gasteiz. Ya diréis.
Saludos!

zombat

No hay mas de gipuzkoa que se apunten?

Solo estamos tres?

Bueno pues a ver como nos lo hacemos .loco2 .loco2

DELAFONT

yo me puedo apuntar con norteño para Bilbo,
Tampoco me importa acercarme a Urduliz cuando ooznac vaya a ver la claraboya, que yo tambien quiero ver una..

Un saludo

ooznak

yo voy a comprarla directamente, ;D una omnistor omnivent , de 40x40

en cuanto bribonj me diga que ha llegado os aviso y vemos si podemos quedar para acercaros los que toquen
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

DELAFONT

Los de Bilbo que esten interesados pueden apuntarse para que ooznak nos las traiga cuando venga a por esa omnistor de 40x40 (cuanto cuesta???) que creo que es muy chula... aunque un poco cara para mi presupuesto..

Un saludo y gracias por el curro

ooznak

110 euros el modelo transparente, creo que los merece..

además me permite ponerle luego el ventilador... que es lo que me interesa

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

quiberon

yo me apunto, esi si, si no os importa decirme en que parte de urduliz, ok?
nos vemos esta semana!
un saludo!

xauxar

yo tb soy de Hernani,ya somos 3 del mismo pueblo! ;)

bekoetxe

Yo tambien me apunto soy de Bilbao y si me decis en que punto de urduliz me acerco

bviadero

Yo soy de Plentzia asi que estare atento para subir a Urduliz a recoger el mio.
Nos vemos

Lokate

Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

ikerylara

Cita de: ooznak en Julio 03, 2009, 19:29:18 pm
por cierto, hay un modelo que viene con etilómetro de regalo! ;D

Hola!!
Yo soy de Bilbo, me vendría muy bien si nos lo pudieras acercar, o si no como veas!!
Me dices

Un abrazo, Lara

quiberon

Os estoy mandando privados a los de Bilbo porque seguramente me pasare hoy a la tarde y cogere los que me digais.
Un saludo

sandstorm

Alguien de bilbo que pase de vez en cuando por gasteizo cercanias?? Asi me lo pilla y quedamos donde sea. Aiooo
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

zombat

zona Donosti y alrededores:

ZOMBAT
ASZA
TXÓÓKO
XAUXAR
LOKATE
Me da que a Txooko le va tocar venir a Hernani.....
Yo esta semana quiero cerrar el tema, tengo algo de tiempo para ir a Eibar..... pero los quiero repartir el mismo dia. No quiero tenerlos una semana en mi casa!!!!!.