Furgoviaje a Marruecos Semana Santa 2007 - Cronicas y fotos [ABANDONADO]

Iniciado por montesremotedev, Abril 13, 2007, 11:07:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mahou1979

Tengo buena memoria, cualquier otro dato, prueba a ver.  ;)

T3joker2004

Cita de: expedicion_malaespina en Abril 20, 2007, 10:48:17 amA ver una cosilla, cuando tirando pal desierto Cesar y Bego se fueron a arreglar la furgo mientras comíamos con las furgos en círculo. Cual era el pueblo donde se la arreglaron? es para situar las fotos y pa la crónica  ;D

No te llegó el privadillo?

T3joker2004

Cita de: mahou1979 en Abril 20, 2007, 11:48:34 amTengo buena memoria, cualquier otro dato, prueba a ver.  ;)

¿De qué color era el turbante del marrokín que nos llevó a la terraza de los curtidores?..... TIEMPO!!!

No vale mirar las fotos  ;D

Ahí va otra.... esta seguro que la sabes... ¿Qué forero cántabro-gijonés se pateó la subida a la gran duna dos veces en una tarde???

mahou1979

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

expedicion_malaespina

m3cantabria

No fueron chanclas las que se olvido arriba....

no era un turbante......

no es cantabro-gijones....

kosc

Cita de: m3cantabria en Abril 19, 2007, 23:55:48 pmY las tuyas que tal van??

Siguen en la tienda de fotos  :-[, mañana llamaré a ver.

Y la plancha??

ya está pracamente peparada el lunes la pintan, para la Nacional espero que este perfecta.

Por ciertop algún sobao no vas a llevar no?! nosotros llevaremos butifarras para hacer en esa brasa que tienes!!!!!

cacafuti

Hola a todos. soy ana.
primero queria decirle a periko que siento mucho que tengas ese dolor dentro, y que agradeci mucho tu mail. que las cosas a veces surgen, no son malintencionadas, simplemente surgen, y pueden dar un nuevo sentido a lo que ya de por si es acojonante.
 he perdido a cacafuti. sin mas. paf. de repente se acabo. os aseguro que la queria con toda mi alma. no tengo ni puta idea de mecanica ni ostias. cacafuti escupia anticongelante y yo solo sabia darle besicos en el culo para que se le pasara, aunque la hijaputa me escupiera en toda la jeta. no la entendia, a veces me cabreaba cuando se ponia a reventar en los puertos, pero la queria infinito.
el accidente fue horrible. dimos vueltas por un terraplen lleno de pedrolos enormes y yo tuve que ver como explotaba el parabrisas de mi niña mientras saac pensaba que yo estaba muerta del ostiazo que se llevo el lado del copiloto al caer. no se me borra de la cabeza el " nenita estas bien?" que saac no paraba de repetir, y a el no se le borra el nooo que grite yo mientras saliamos despedidos por el puto guardarrail.no puedo evitar llorar de repente y sin motivo. no puedo explicaros como me siento a ratos
y aun asi cuando alguien me pregunta por mi viaje a marruecos, les digo que ha sido acojonante. les cuento lo que paso, que fue horrible, y despues les digo que fue un viaje acojonante. hemos vivido una situacion irreal,surrealista del todo, creo que pocas veces me he encontrado tan perdida, y ostias ya, nunca me habian hecho sentir tanto calor, y un sentimiento de gratitud tan infinito que no se como expresarlo. ojala supiera escribir y ojala supiera vomitar todo lo que llevo dentro. ojala supiera haceros comprender que toda esa gente a la que ahora se intenta poner en evidencia, son personas de una calidad humana que no se puede describir, y ojala que si un dia os pasa lo que a mi, y os aseguro que no os lo deseo a nadie, tengais a vuestro lado a una sola persona de las 15 que tuve yo, con la mitad de abrazos que daros, la mitad de ganas de romperse los cuernos por salvar lo poco que quede de vuestra niña, la mitad de ganas de quedarse hasta las 2 de la madrugada en una montaña de mierda viendo como sacan a tu niña al arrastron, la mitad de ganas de pelear con gente cuadrada y sin sentimientos (liberty seguros muerte) cuando ya no te quedan fuerzas ni para cagarte en la puta que las pario. y que os aprieten la mitad de fuerte que a mi y  os pongan medio cojin en la cabeza.... ahora mismo estoy llorando como una gilipollas y solo es de amor y de rabia a la vez. ojala no os suceda nunca y ojala que si os pasa tengais a alguien asi a vuestro lado

miguel.ovd

Hola guapaaaaaa... joder lo que me has echo recordar... un monton de besos y abrazos para ti y (con permiso del novio) y a isac.... tu no te preocupes por nosotros... pensar en vosotros y en como entre todos vamos a conseguir que los cacafuti vuelvan pronto a la carretera.... no sabes la pena que me dio el dejaros en la frontera... tengo que volver a veros pronto (tenemos) o sea que a ver como os lo haceis

Un superabrazo furgoneteero.... cuidaros

m3cantabria

pasar por soria!!!! que hay ganas de veros.

esa subasta YA!!!!!

ionmiz

Ánimo!!!!
Estas cosas tienen muy pocas cosas buenas, pero por otro lado, nos ayudan a valorar las cosas y a las personas que tenemos alrededor...
Mucho Animo! y un abrazo fuerte!
Vosotros estáis bien y es lo que importa  ;)

expedicion_malaespina

Hola Ana, me alegro de leerte, solo decirte que es una gran putada quedarse sin furgo pero viendo lo hay en la carretera cada fin de semana, da miedo ponerse a pensarlo, la furgo es lo de menos. Estais los dos bien, no pasó nada una furgo no es como una pierna o la cabeza, furgos hay a patadas y seguro que un poco antes o un poco despues estareis en la carretera otra vez o estaremos todos juntos otra noche en algún rincón del planeta con la birra en una mano y el mapa en la otra  ;)
  Espero que poco a poco os esteis recuperando del susto y os queden solo las ganas de repetir viaje.
  Estas cosas con el tiempo se ven de otra manera, al final hemos aprendido mucho todos en este viaje, tanto antes del accidente como a consecuencia de él, y eso y lo que ahora nos une a todos es lo que nos va a quedar.
 Abrazos para ti y pa Isaac   .llorando

bego

Hola Anina, muchísimos ánimos, como dicen por ahí, furgos hay muchas, y seguro que pronto estarás rulando por la carretera con alguna, porque está claro que tienes corazón furgonetero.
Verdaderamente fue un viaje acojonante y todos aprendimos mucho incluso de los malos momentos. Es increíble ver cómo la gente se vuelca cuando alguien tiene un problema, eso mismo fue lo que sentimos nosotros cuando se nos estropeó la furgo, todo el mundo apoyando y esperando en aquel taller de Midelt y nosotros nos sentíamos fatal porque creíamos que estábamos retrasando a la gente, pero nadie se marchaba por mucho que insistíamos. Cuando pasó lo de cacafuti lo entendimos, porque entonces ya no importaba ver ciudades, ni tomar un té, ni regatear en los mercados, entonces sólo importaba echar una mano en lo que cada uno podía.
Bueno, pos eso, que aprovecho las palabras de Ana para agradeceros de nuevo todo el apoyo que nos disteis.  :-* :-* :-*