ESTAMOS LOCOS!!! proque son tan baratas en alemania!!!!!!

Iniciado por adrix, Julio 03, 2009, 16:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adrix

Hola
Ayer me meti en una pagina tal como mobile.de y cual fue mi sorpresa..........
1-se me calleron lo cojones al suelo
2-estuve 1 minuto sin respirar
3-otro minuto sin parpadear
y 4 - grite.... ESTAMOS LOCOS!!!

Que esta pasando aqui señores, porque una california coach del 95 con todo aqui se pide 11mil euros y dicimos que esta de puta madre y en alemania esta por 5mil??? y multivanes t4 con todo de principios de los 90 por 3mil
cuando aqui se pide 7mil o mas! y luego ya el recochineo por 11 mil tienes californias del 99 que aqui se piden 17 mil!

Esto no puede ser , no encuentro explicacion!!!!

Y LO JODIDO ES QUE ESTOS ALEMANES TIENEN UN SALARIO EL DOBLE QUE EL NUESTRO, que esta pasando aqui señores? ESTAMOS LOCOS!!

:'(
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

eneko

Pues sencillamente que Alemnia gira alrededor del coche..... tienen esa cultura instalada y la gente cambia de coche muchísimo más que nosotros y siempre que pueden compran nuevo y los "viejos" los dejan con muy poco tiempo en los compraventa sin importar demasiado el valor que le pierden.
Hay varios documentales sobre la cultura del automóvil en alemania en dnd puedes deducir los motivos para que ocurra lo que comentas.
De igual manera que compran los coches nuevos fullequipe de fábrica y encima muchos los llevan a preparar... aquí es impensable un A5 con un kit de audio Bose, suspensiones deportivas, revestimientos no sé qué, etc etc pedido a fábrica... .en cambio los alemanes marcan toda la página de accesorios cuando compran un coche y aún así lo compran más barato.
Por ejemplo te puedes comprar un bmw 320 con un paquete M en la bmw y ahorrar 1 kilo de billetes respecto a comprarlo en la bmw de al lado de tu casa y encima pelaillo...
Entonces qué sucede? que la demanda de coches viejos es muy baja y además ya sean furgos o mercedes biplaza se devalúan por igual sin influir tanto como aquí la demanda existente.
Aún así a lo que te cuesta debes de sumarle la cantidad de gastos que acarrea traerte un vehículo,,, compensa cuando es un cojocohe de un dineral pero si no.... la aventura y poco más...

Gaizka27

En vehiculos de gama alta estoy con Eneko. Pero en furgos, depende de en que modelos,  no veo tanta diferencia. Hay que tener mucho cuidado y ver que se compra... Si que se pueden encontrar furgos baratas pero luego los gastos... vamos, que al final se te pone en un pico.
      Aqui tambien salen cosas baratas, menos, pero salen... Es cuestion de tener paciencia y buscar y buscar...

MICKYFUERTEVENTURA

pues yo fui a por mi t3 a alemania.... una westfalia techo rigido... con motor 1.6 td, impecable.... por 1200 euros... hace 4 años, y todavia no me ha dado un solo problema, y esta de interior impecable, con 2 depositos de agua, llantas, asientos reposabrazos..., full equipe vamos... y aqui me pedian una locura. en papeleo me gaste 350 euros y 150 en gasoil... hacer cuentas... .panico

Gaizka27

Eso si es una buena compra... Yo no digo que en Alemania esten igual de precio que aqui, pero depende de que furgos. Si miras, por ejemplo una Cali T5, o te vas a una Viano Marco Polo... Al final te sale mas cara que aqui (con todos los gastos incluidos). Pero en otras si que merecen la pena.   

nascar

yo aqui no puedo pagar una cali t4 tdi , porque son 3 kilos , pero claro por 11 000 pavos casi ni te lo piensas y si los gastos son como dice mikifuerteventura, habra que empezar a pensarlo , me encantaria una nugget nueva y alli las hicieron antes que aki asi que estan aun mas baratas , lo que me faltan son huevos...

MICKYFUERTEVENTURA

yo miré  en internet... autoscout23.de.... miré un par de ellas (nunca te vayas habiendo visto solo una)... tenia 3 en la misma ciudad, cogi un vuelo de Airberlin...60 euros, a dusseldorf... me fui en taxi a ver la 1ª, y asi...con las 3... la 2ª fue la que me convenció... fuí y la pagué...el propietario me llevó al ayuntamiento...o eso parecia... entregamos la documentacion, me cambiaron las placas... me hice un seguro de una semana...y para españa con la documentacion... fui a una gestoria...y por 350 me hicieron toda la gestion, que al parecer habia que hacer una revision de un ingeniero y pasar itv... y ya esta... faaaaaaaaaaaaacil

nascar

joe pero es que luego lees los problemas que ha tenido la gente en las importaciones y te acojonas , por no hablar de que como te salga rana , a ver a kien coño reclamas q a tu furgo se le a salido el motor por en medio de los asientos .... Siempre tengo la idea en la cabeza .... .loco1

angelsuenabien

si si te pasa aqui que? el que te la ha vendido se caga en ti y dice a la furgo ya es tuya... yo estube apunto de irme asi que no lo pienses y correeeeeeeeeeeeee .ereselmejor .ereselmejor
viva el rey lagarto!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

yo aqui en españa, acabo de pagar hace un mes una puesta a punto del motor de mi stuka (mi t2),,, y a los 30 kilometros del taller motor roto por mil sitios... y eso que iba perfecto... solo fui para una puesta a punto!!... pues bueno, el del taller, que el no sabe nada... imaginaros... en la vw me han dicho que en este taller me dejaron todo flojo y se desarmo y rompio motor... en españa!!, concretamente es en estepona

petate a frutas

El tema pasa por la Unwel Plakette o una nueva normativa de emisión de gases, empezó hace dos años e algunas ciudades como Berlín, al vehículo en función de la antiguedad y la emisión de CO2 le asignan una etiqueta que vas desde el rojo hasta el verde numerados en categorías. Por decirlo de alguna manera los vehículos de mediados de los 90 no pasarían la TUV o ITV Alemana y por lo leído pretenden que casi toda Alemania se riga por este sistema, excepto las autopistas y esto es extensible a los vehículos extranjeros que entran en Alemania, si quieres entrar en una de estas zonas has de tener la pegata y logicamente tienes que pasar por un TUV o Dekkra para conseguirla. Por eso ahora tienen que haber buenas ofertas para esa época de vehículos.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

adrix

joder manda cogones el del taller de estopa, yo le pego en toda la cabeza con el motor reventado y le hago tragar  los tornillos mientras le explico que es el par de apriete de un motor hijo.... estas cosas solo pasan aqui, triste pero asi es la realidad....he visto currar a alemanes mecanicos y son muy perfectos mecanicos una cosas tras otra sin prisas con calidad y herramientas de primer orden...como aqui vaya  .nono
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998

ismlop

Lo de los precios aquí es un vergüenza, aparte de que la gente vende de segunda mano cualquier cosa y parece oro. A mi sinceramente me apura mucho ver esto. Un saludo a todos.

adrix

Estoy de acuerdo ismlop, no puede ser que me quiera comprar de segunda mano aqui una cali del 97 y me pidan 19-20mil!!y mas  y en alemania cuesten 12-13mil o menos!
El problema es que la gente recompra porque no tiene mas solucion y pagamos esos dineros....menos mickyfuerteventura, con una par de cojo--xx--s  .palmas
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998

Chuchi the Machine

Esta claro que en España hay un auge, un boom con campers y vehículos de este tipo, mientras que en otros paises ya estan de vuelta, por eso los precios aqui estan muy inflados.
Yo me decidi a pillarla en Alemania, una Marco Polo, 160.000km, Suspensión neumática, con gps incorporado casi todos los complementos, estado perfecto, (la cocina a estranar ???)la verdad es que pagué una comisión para que me la fueran a buscar y me hicieran todos los papeleos, ya que prefería tratar con profesionales que supieran hacerlo y no encontrarme con las sorpresas de no poder homologar la furgo aquí.
Conclusión, esta furgo en España de haberla, subiría muchisimo el precio aunque tambien tienes el inconveniente de que te salga rana, cosa que gracias a dios no me ha pasado.
OTRO MUNDO ES POSIBLE