ESTAMOS LOCOS!!! proque son tan baratas en alemania!!!!!!

Iniciado por adrix, Julio 03, 2009, 16:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ezkidi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 04, 2009, 04:40:23 am
pues yo fui a por mi t3 a alemania.... una westfalia techo rigido... con motor 1.6 td, impecable.... por 1200 euros... hace 4 años, y todavia no me ha dado un solo problema, y esta de interior impecable, con 2 depositos de agua, llantas, asientos reposabrazos..., full equipe vamos... y aqui me pedian una locura. en papeleo me gaste 350 euros y 150 en gasoil... hacer cuentas... .panico


Hola
Si no es mucho pedir, podrías decirnos cómo fue tu peripecia para traertela? La parte burocrática tengo entendido que más parece de países que no comparten nada, ni acuerdos comerciales, ni pertenecen a ningún foro comun de relación...más que entre dos pesos pesados de la Unión Económica Europea, Sin fronteras!!! o eso creía yo
Gracias

grilloperdido

Pues yo no veo tanta diferencia de precio, si lo que buscas es algo que esté de PM, empieza a limitar la búsqueda en mobile.de a que tenga el historial completo, que tenga menos de 150.oookm, que no tenga oxidos y que el equipamiento esté bien, empiezas a mirar fotos y si le sumas los gastos valen lo mismo que aquí, la diferencia es que tienes más para elegir. Yo mi marco polo la compre por 18.000 en Alemania, cuando aquí por 21.000 tenía unas cuantas, con todos los gastos me salió por 21.000 pasaditos, eso sí, cuidada como si fuera un hijo más, con todas las revisiones en Mercedes y con 70.000km, eso es lo que mola de Alemania.
Piensa....y que no te cojan...

T3Power

Cita de: grilloperdido en Septiembre 06, 2010, 14:04:07 pm
Pues yo no veo tanta diferencia de precio, si lo que buscas es algo que esté de PM, empieza a limitar la búsqueda en mobile.de a que tenga el historial completo, que tenga menos de 150.oookm, que no tenga oxidos y que el equipamiento esté bien, empiezas a mirar fotos y si le sumas los gastos valen lo mismo que aquí, la diferencia es que tienes más para elegir. Yo mi marco polo la compre por 18.000 en Alemania, cuando aquí por 21.000 tenía unas cuantas, con todos los gastos me salió por 21.000 pasaditos, eso sí, cuidada como si fuera un hijo más, con todas las revisiones en Mercedes y con 70.000km, eso es lo que mola de Alemania.



Ahí le has dao...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgoproject

bueno! y.... hablando de todo un poco... :roll:
aprovecho que aki estais opinando gente que tiene cierta experiencia en el tema...
cuando hay mas oferta para comprar una camper en alemania? mediados de septiembre o finales? o da igual?
al ser un vehiculo que se usa en verano y luego se vende...
gracias y person por la intrusion  ;D

Chuchi the Machine

pues la verdad no se si hay meses de ofertas y demandas, me imagino que sera todo el año parecido, no?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

grilloperdido

No es una cuestion de cuando hay más oferta, es tener claro lo que quieres, y cuando aparezca a por ello, yo tardé casi un año en encontrar lo que buscaba. Para mi lo mejor es antes de navidades por el tema de las nevadas y la zona sur, desde Stutgar a Munich porque te ahorras km y nieva mucho menos, en 10 horitas o menos en España... ten también en cuenta que muchos anuncios de mobile y autoscout son falsos, te ponen un gancho para que te plantes en Berlin, y luego lo que tienen no tiene nada que ver, asegurate bien que la furgo a por la que vas existe...
Piensa....y que no te cojan...

pitxuraider

hola!
pues yo tengo una consulta, a "Chuchi the machine"
¿como hiciste las gestiones para que te bajaran la furgo?
¿tu la miraste en alguna web y ellos van a hasta alla a buscala o como se haria?
estoy barajando cualquier posibilidad.me encuentro en un estado en el que un dia quiero un t3syncro y al siguiente una cali 2.4 D....todo me vale jejejeje
muchas gracias a todos (no sabeis lo que estoy aprendiendo) y un saludo
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

Chuchi the Machine

Pues en mi caso personal conocía a un compraventa de Palencia (ya no esta en el negocio), miramos varias opciones por mobile.de, fueron a Alemania para ver dos posibles, y de casualidad vieron otra (que es la que tengo) y me la trajeron encargándose de todo, papeleos, ITV, matriculación, etc.
OTRO MUNDO ES POSIBLE