Ayuda Porfavor con VW Multivan 2.5 102 CV Diesel

Iniciado por ar_olmos, Julio 03, 2009, 20:03:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ar_olmos

Julio 03, 2009, 20:03:10 pm Ultima modificación: Julio 04, 2009, 01:31:58 am por ar_olmos
Hola, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos antes de nada!

Estoy apuntito de comrparme una Multivan en Vice-versa... primera cuestión: son fiables?

Es una Multivan 2.5 Diesel de 100 Cv del aó 98 con 153.000km y me cuesta con la matriculación y todo 12.000 euros... segunda cuestión: es un buen precio?

Como ya imaginais estoy bastante verde en el asunto... Os adjunto características!

2 camas
ABS
Airbag
Airbag acompañante
asiento cama
Bola de remolque
Catalizador
Cierre centralizado
Climatizador
Dirección asistida
Elevalunas eléctricos
Inmovilizador electrónico
Llantas de aleación
mesa
Pac eléctrico
Retrovisores eléctricos

modelo Topstar con 7 plazas, doble clima, ventanas corred., llantas de aleacion vw, bien cuidada con todas revisiones al dia...

MUCHAS GRACIAS!

jahman

yo te diría que te lo mires bien ... hay unos cuantos comentarios favorables y desfavorables de viceversa ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

ar_olmos

Hola Jahman!

No entiendo muy bien lo que quieres decir... yo he hablado con ellos, y me han tratado muy bien (lo normal cuando quieres vender algo), me han asegurado que sólo compran a particulares, y que no tienen ninguna queja de ningún cliente, que lo que venden es calidad y que no engañan con los kilómetros (ahí es donde me surgen las dudas)... pero esque hoy en día no te puedes fiar de nadie? ejeje... no se, dame algún consejo más porfavor...

Gracias!

jahman

mírate esto, a ver que te parece:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160454.0

si buscas en el foro por "viceversa" vas a tener más información de otros foreros que han comprado allí ....

un saludo!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

elmoscón

La furgo, tendrá, como poco, el doble de kilómetros de los que marca, se la habrán comprado en Alemania por no más de 4000 euros, le habrán cambiado el volante y los pedales, una puesta a punto para que te aguante siquiera el primer año de garantía...¡Negocio redondo!
Yo de ti no tendría prisa y seguiría mirando, por ese precio, e incluso más baratas, las puedes encontrar a algún particular en España, que además tendrá los papeles y facturas de itv y revisiones.

ar_olmos

... hostia, me dejas hecho polvo ... el modelo es del 98, por lo que más vieja no será, ala que por los kilómetros... es algo que uno no se puede fiar... la he estado buscando por internet y no la he encontrado, en ninguna página de internet de compra - venta alemana...

... dios, que hago? porque tengo otras opciones de particulares y tal, pero no se que hacer, tampoco es fiable al 100% el comprar a alguien particular, no? también te puede mentir...

... que hago? me espero? a qué? a que salgan más furgos a la venta y tal?

GRACIAS!

ar_olmos

..... os decantariais por una Multivan del 2000 nacional y de venta por un particular con 214.000 kms? tiene muy buena pinta y cuenta lo mismo, por eso me estraña que una con menos kilómetros cueste igual que otra con más... y encima pasando por intermediarios (vice - versa)...

elmoscón

Cita de: ar_olmos en Julio 04, 2009, 00:48:23 am
..... os decantariais por una Multivan del 2000 nacional y de venta por un particular con 214.000 kms? tiene muy buena pinta y cuenta lo mismo, por eso me estraña que una con menos kilómetros cueste igual que otra con más... y encima pasando por intermediarios (vice - versa)...

Estoy convendidísimo de que la multivan de la que hablas tiene  menos kilómetros que esa otra "maravilla" de multivan del 98 (Único dueño, solo se usaba en verano...Bla, bla, bla...), lo que ocurre es que la de aquí te la entregarán con todo tipo de papeles que puedan demostrar los kilómetros y la otra...

Yo apostaría que lo que te van a vender del 98 es algo tipo a esto (Ojo, qué este motor bien cuidado, puede durar más aún)

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=118231421&__lp=36&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=48&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&minFirstRegistrationDate=1998-01-01&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1

eneko

Cita de: ar_olmos en Julio 03, 2009, 20:03:10 pm
Hola, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos antes de nada!

Estoy apuntito de comrparme una Multivan en Vice-versa... primera cuestión: son fiables?

Es una Multivan 2.5 Diesel de 100 Cv del aó 98 con 153.000km y me cuesta con la matriculación y todo 12.000 euros... segunda cuestión: es un buen precio?

modelo Topstar con 7 plazas, doble clima, ventanas corred., llantas de aleacion vw, bien cuidada con todas revisiones al dia...

Es ésta, verdad?

http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?searchfor=678&foto=18111

Independientemente de todo.. buscas una camper o una furgo en la que puedas dormir de vez en cuando? estas multivan, para mí, son lo 2º....

ar_olmos

... JODER VAYA PASTEL DE FURGO ... como compre eso me muero ... Muchas Gracias !!!

ar_olmos

E N E K O

... sí, es esa ... la verdad esque me ha entrado por los ojos, ya que no entiendo mucho, por no decir nada, de furgonetas ...

Busco un vehículo que pueda utilizar para desplazarme cuando lo necesite (no de casa al trabajo, que eso lo hago en bicicleta), y de paso poder hacer alguna escapada or ahí, cualquier fin de semana o periodo de vacaciones con mi novia y mi perro... por eso me decanté por VOLKSWAGEN (por supuesto) y Multivan (porque no quiero ni cocina, ni fregadero, y tal.)

... así que esa es ...

La otra que tengo en mente es una que vi en milanuncios.com, que es de una chica de Donosti que se llama Ingrid, y que me mandó un montón de fotos y tal... cuesta más o menos lo mismo (12.000 euros es mi presupuesto máximo) y tiene 214.000km... pero está impecable... papelles españoles y todo al día...

Muchas gracias! Espero contestación...

eneko

Si no estás muy puesto en el tema deberías tener paciencia y mirar otras furgos... sobre todo conocer a gente que te cuente de 1ª mano sus experiencias.

No sé de que zona eres pero seguro que no muy lejos habrá alguna kdda dentro de poco e incluso una de esas "kddas regulares" que se hacen con mucha frecuencia..... vete a una y empapate de todo.... la gente estará encantada de enseñarte tu furgo y hablarte de otros modelos, precios, marcas, etc.... somos muy frikis con el tema....

Una cosa es lo que creemos que nos va a servir y otra lo que realmente lo va a hacer....

eneko

En tu perfil pones que eres de Vila Real. verdad? pues si eso habla con esta peña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.0

Son todos de tu zona y son gente p.madre.... te encasquetas en una kdda y verás....

3sesenta79

xra empezar "2 camas" en una multivan?? me lo expliquen, yo tngo una multivan xq no me llegaba xra una california y salgo cn ella de finde y de vacaciones, es lo q hay, y solo tiene una cama. En cuanto a fiarte o no de la gente de viceversa...cada uno cuenta la peli segun le va, al final es arriesgarse lo minimo posible creo yo aunque te tengas q gastar un poco mas pero tener la "tranquilidad" de q te puedes ir con ella sin problemas.

elmoscón

¡Ostras! No me había fijado en el detalle de las "dos camas", imagino que se refieren a que en la cama pueden dormir dos, para tenr dos camas debería tener techo elevable y no es el caso.
Yo no tendría prisa en pillar y haría caso a lo que te dice Eneko, yo llevaba 3 años babeando cada vez que veía una furgo (Descubrí mi debilidad por ellas en un viaje a Cádiz, ¡Qué mundo de posibilidades!), y como de un año a esta parte me puse a buscar en serio. No tenía claro lo que quería, no sabía si multivan o california, tampoco sabía si nuevo o de segunda mano, si irme a un compraventa, buscarla yo mismo en Alemania o sondear el mercado nacional. Tampoco sabía mucho en cuanto a motorizaciones, equipamiento y demás.
De pronto apareció el foro, y después de pasarme muuuuuuuuuchas horas buscando, informándome, con visitas y consultas a concesionarios, compraventas, internet... ¡Apareció la mía!, una cali del 2002, nacional, con 125.000 kilómetros demostrables (Muy importante), y de un particular con el que pude contactar a través del foro.
Busca, no te quedes  con lo primero que encuentres, no la que está más limpia es la mejor, muchas veces un pintado reciente o un cambio de volante, pedales... es capaz de esconder defectos que, pueden tardar en aparecer, pero al final aparecen.
Tengo un amigo que dice que a las mujeres hay que verlas sin maquillar, yo digo que con las furgos igual...

Suerte con la búsqueda.