[Aragon] KDDs - Cenas En Pirineos Sur - Julio 2009, Sabados 18 y 25.

Iniciado por Linur, Mayo 05, 2009, 23:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que Finde os Parece mejor?

10, 11, 12 Julio
5 (13.2%)
17, 18, 19 Julio
13 (34.2%)
24, 25, 26 Julio
8 (21.1%)
Me da Igual.
4 (10.5%)
Voy a ir  todo el festival!!
3 (7.9%)
Proponemos un lugar y que la gente vaya cuando quiera.
5 (13.2%)

Total de votos: 38

AlvaroT3

uno bastante wapo es donde se aparcan los cohes para atacar el collado y el pico del Pacino. Hay caben facil 6 ó 8 furgos. Otro bastante majo es en el area de descanso que hay justo enfrente de Lanuza. Y se escucha bien el concierto. Hay cabran 15 ó 20 furgosd, pero seguro que habra gente aparcada. Y luego esta la carretera vieja que va desde la presa deLAnuza hasta Sallent. Hay se ponen todos los años cienes y cienes de furgos. Entonces, o llegais el jueves o si llegais el viernes tarde cada uno aparcara donde pueda y, pr supuesto, disgregados y dispersos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

erinai

1 - Linur - Sabado 18 y 25
2 - erinai - jueves 23 hasta el domingo o lunes

joserra

No se si podre estar por la noche con vosotros por trabajo pero avisadme cuando sepais fechas y al menos tomamos un zurito,cafe o nos damos un baño por ahi...

aikimovil

Hola:
Yo ire el Viernes 17 a ver a Taj Mahal  .ereselmejor
y a Maceo Parker .baba
Tendre que aparcar donde buenamente, por que llegare el mismo viernes a la tarde.Llevare mi camiseta FurgoVW  .meparto.
Si despues se dice algun sitio donde juntarnos, mejor. Sigo el hilo con interes, aun que si hay listerine, mejor no mover las furfos despues, o podemos acabar en el pantano... .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

aikimovil

Por cierto, que la cena de traje... seria con alguna proteina animal? o solo verduras..........por que yo sin proteinas no me apunto. .lengua2
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Ferro Sant boi!

yo subire con un amiguete lo más seguro asi k ya nos apunto en la lista.
3- Ferro Sant boi!-viernes 24 hasta el domingo.

LeChef

3 - Ferro Sant boi!-viernes 24 hasta el domingo.
4 - aikimovil - viernes 17
5 - LeChef - jueves 16 y viernes 17.

Si la peña quiere perderse el concierto de Rapsus-Jastha y el de THE WAILERS, ..... .loco1 .loco1

iñigo_

A mi Jashta me molaba más antes de meterse a hacer las cosas junto a Rapsus...

Quiero decir...

Son cosas diferentes lo que hacía Jashta por su cuenta, y Rapsusu por la suya, y lo que hacen ahora juntos... Creo que los dos pierden un tanto de su esencia a cambio de estar a la "altura" de los nuevos Mc´s que viajan con banda completa.

No me parece que suenen mal, de echo me gustan, pero bajo mi punto de vista, son cosas diferentes. a rapsus le hace falta un DJ sí o sí, y jashta trabaja con ritmos mas "suavecitos"... juntos deberian ser otra formación, otro nombre... aunque sean los mismos músicos, la esencia es diferente... Los Wailers ya están requete-vistos... jiji

Yo iré el primer finde, desde el viernes, supongo... no sé ni quien toca... ni donde dormir, improvisaremos, como siempre...

;D

joserra

como yo vivo por la zona,salvo los dias que trabajo de noche sin problema para ir o el que quiera venir por jaca y alrededores
6-Joserra-fin de semana del 10 casi entero hasta el jueves 16-domigo 26 y lunes 27

la txooni

Junio 30, 2009, 19:24:31 pm #99 Ultima modificación: Junio 30, 2009, 19:26:28 pm por xoni
6-Joserra-fin de semana del 10 casi entero hasta el jueves 16-domigo 26 y lunes 2
7-xoni- el 24 en cuanto salga del curroo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

AlvaroT3

6-Joserra-fin de semana del 10 casi entero hasta el jueves 16-domigo 26 y lunes 2
8.+- Maché y Alvarogares. POr supuesto que no podiamos faltar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

educobi

pinta bien para el 16 y 17 vaya telita de cartel.por poko k se pueda alli estare.no he ido nunca.no debe haber problemas de parking para furgos no?????
keda muy lejos de los conciertos??
ahi keda eso
tchao
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

dxs_zgz

8.+- Maché y Alvarogares. POr supuesto que no podiamos faltar
9. dxs_zgz (Irene). del 9 al 11; 16-19; 23-26... vamos, TODOS!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

perikles

Como se hace para aparecer en la lista que van a pirineo sur??????????? :-[