[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Muy bien Tortuga, seria ideal pegar algunos tb por la zona norte, como dices.

La orotava, el camping del Puerto, etc...

Animo y ya nos iras contando. gracias
" Mas mochila y menos maleta "

MAYAGUAN

Hola a todos, muy a nuestro pesar no podremos asistir a éste evento ya que como han visto hace bastantes dias que no me conectaba, ya que estaba esperando una llamada para un tema clínico de unas pruebas a las que me tengo que someter y es para esas fechas. Seguramente me acercare si puedo a saludarlos a todos (veteranos y novatos), depende de como me encuentre. Un saludo.

nananino

mayaguan es una pena pero lo primero es lo primero espero q todo salga bien y asi podre verte algun dia de ese finde un saludo grande

Nando canario

Mayaguan que pena qe nos nos veamos en la KDD, pero pasate y si no vamos todos a verte,  que todo te salga bien y ya sabes estamos pa lo que haga falta.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MAYAGUAN

Hola a todos, tranquilo que no es nada grave ni nada del otro mundo, pero tengo que hacerlo. Un saludo.

danielito

Lastima, MAYAGUN, si te encuentras con animo y buen estado pasa aunque sea por alguno de los espacios y nos vemos un rato.... animo y GRACIAS por la info.

neidas

mayaguan k pena k no puedas venirte, bueno espero k todo este bien y k puedas pasarte un rato para conocerte

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

danielito

Bueno MAYAGUN, ya te he borrado de la lista, con cierta pena....

A veri si se apunta algun furgonetero/a mas que la cosa está paradita y eso de llegar a las 100 furgos....ummmmmmmm......... lo veo dificil.

Aunque es verdad que 6o furgonas dejaran el liston de Kdd´s bien alto. Todo sea dicho !!

Pero venga que sé de algunos conejeros a medio fuego, de si ir o no ir... y venga esos furgonetros anfitriones de Tf, se suma alguno/a mas ??

Saludos y seguimos en contacto

conway

yo sigo atento el hilo y si no pasa nada asistire y a ver si engancho a algun furgonetero mas, saludos

danielito

Junio 30, 2009, 05:18:39 am #759 Ultima modificación: Junio 30, 2009, 06:39:46 am por danielito
Buenas noches Conway....ya tú estas apuntado!!!!

JHONYKOKITO

hola a todos, yo tambien me apunto
furgo y dos personas.
pregunta???? puede ir mi perro, kokito
es un buen furgonetero.
por cierto no se si habra algun hilo de esto pero se estan poniendo duros con lo de acampar por ahi,
a un par de amigos con autocaravanas los han multado y lo peor de todo es que no le dicen nada sino que le llega a su casa.
un saludo y gracias.

danielito

Buenas noches JHONYKOKITO, ya estas fichado... de donde eres ???

carlosaronis

Hola, keremos apuntarnos

Carlos, esposa y dos niños clifornia T4
Ernesto, y eposa T·3
Dacil y una amiga T4

En total 3 furgos y 8 personas

danielito

SI SEÑOOOORRRR ASI DA GUSTO !!!

Sumandose a la KDD y de 3 en 3, muy bien.

Fichados y estar atentos al hilo, para el tema de la inscripción que se abrirá en un par de días.

RECUERDEN DECIR LA ISLA DE PROCEDENCIA !!!

Rebelde

ando por malaga, me he traido carteles para ponerlos por aqui, jajajaja, es broma, como lo llevais, hasta pronto.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."