[NAFARROA] [3|4|5|JUL|09] Embalse de Leurza. Urrotz

Iniciado por furgin, Junio 05, 2009, 07:24:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sorginak

Cita de: sakris en Junio 23, 2009, 06:09:15 am
ala ala una kdd sin lista  .meparto

esta en la primera pagina....

ahora si te refieres a la de cervezas..... no seria mala idea eh??  .meparto

ala! lista de cervezas!! .palmas .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

Sorginak

Bueno gente! yo aparecere el sabado. Voy a tener fin de semana movidito...

el viernes me apunto al concierto de Manu Chao en el Euskal Herria Zuzenean, en Heleta  ;D(hay hilo abierto) y como recojo a las niñas el sabado... pues las sorginak apareceremos el sabado!  .panico .panico

sakris

JGI

Veo muy poca gente apuntada a lo de la birra!!
Yo me puedo encargar de las cervezas y de los codillos. A ver si podemos ir concretando esa lista para saber cantidades.
Nosotros llegaríamos el sábado.

SAN JUAN SUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sorginak

nik               personas                    mascota                          llegada

-furgin         2+terremoto                                                       viernes

-Wurssi        2                                     Dana                              viernes

-Aztiria2       2                                     Argi                            ??

-Barbatxano  1                                       -                              ??

-gorka y eva  2(supongo)                        -                              ??

- sorginak      3                                      -                            Larunbata

-JGI               2                                      -                             ??

- xoni             1                                   uma                             ??

Se pone en conocimiento de los interesados, que en esta cita se procederá a realizarse una cata de cervezas, acompañadas de sus correspondientes salchichas, codillo, puré de pata.....
sin detrimento de las típicas parrilladas tan usuales de estas reuniones tan amenas.
Por ello procedemos a abrir una segunda lista de interesados en asistir a esta cata, a fin de poder calcular el aprovisionamiento necesario para poder hidratar, con ricos zumos de cebada, trigo, lúpulo y demás sustancias características de las bebidas bebidas espumosas arriba mencionadas.

- fungin                   1 persona
- JGI                       1   "
-Aztiria2                  1   "
- uma                      1   "
- Sorgine                  1   "

furgin

oso ondo sorgine, recordando a la peña ke se apunte  .ereselmejor, salchichas ya llevare yo unas cuantas.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

cordobes

hola muy buenas a todos desde cordoba,en primer lugar presentarme soy un amante de todo el norte y este año me voy por tercer año a disfrutar del tour de francia,mi idea es ir unos dias a hondarribia y las landas y e visto esta quedada,saveis si me coje de paso o esta cerca??pues esos dias andare por alli y me gustaria poder hacercarme con mi familia,un saludo a todos.

Argia

Yo creo que mas o menos si te viene de paso. Igual un poco mas de vuelta, pero poco. Si vienes de corboba, apareces en vitoria, verdad? pues en vez de ir hacia san sebastian, te bajas a pamplona y de alli coges dirección n-240-a (creo) hacia oronoz mugaire, y creo que te marca la desviación hacia donestebe(santesteban). Y alli, pues ya esta txupao. Luego de Doneztebe a a Irun (frotera con la France) tiene 30 min o asi.

Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

cordobes

pues venga gracias por alli paso e igual me paso a tomar unas cervezas .baba

WURSSI

UNA PREGUNTA ??? alguien sabe si se puede bañar en ese sitio ????????
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

WURSSI

Cita de: xoni en Junio 29, 2009, 23:58:11 pm
yo creo ke si

.palmas haber si s verdad y aparte lo primero que nos haga buen tiempo
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

xauxar

pues nosotros tb vamos,seguramente el sabado,no creo ke pueda salir antes el viernes...iremos 4 y 2 nos apuntamos a la catde birras,a ver ke hay ke llevar,birras,salchichas... ;)

furgin

bueno, los expertos en cervezas nos podrian dar alguna indicacion de lo que tenemos que llevar, pa empezar yo me llevo el baso  ;D, y unas cuantas salchichas.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.