C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Peque

Sabemos algo nuevo de las duchas defectuosas? Yo la tengo aquí muerta de risa, y me voy en 15 días de viaje largo y me gustaría tenerla..

Un saludo!

Davy

Hola, soy nuevo en esto, estoy interesado en la ducha, soy de Málaga, estoy a tiempo?

colorines

Cita de: colorines en Junio 15, 2009, 22:26:01 pm

Hola la korby, están empezando a organizar una nueva compra conjunta en este enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166996.0

Lo mismo te digo Davy...

colorines

Lo repito...

Cita de: colorines en Junio 10, 2009, 01:29:23 am
S I L V I A (Monsidolenta), Alberto vito, Ramovil, Cuidache, El trastolillo, Joci, Lsuperleti, Norteño y Oleta...

Os estoy poniendo al final de la lista porque no sé cuantas duchas defectuosas ni que problemas tenéis con ellas..., a ver si podeís completar la lista de jodi-duchas siguiendo el formato de la lista...

Saludos.

rsialfonso

Hola, mirad, yo recogí mi ducha, la de otro forero de Córdoba y creo que la de un muchacho de Granada. La mía ya confirmé que la tenía, y bien, la del forero de Córdoba igual, pero aún está en Granada en el piso de mi hermano la de este compañero de Granada. Contactó por teléfono con mi hermano que vive allí en abril-mayo, y yo pensaba que ya la tendría, pero no ha vuelto a contactar con él.

El problema es que mi hermano se vuelve a Córdoba hoy mismo y al limpiar el piso ha aparecido la ducha en el armario. Yo no recuerdo ya de quien era esa ducha, y mi hermano que fue el que habló con él por teléfono tampoco tiene el número ni nombre.

Sólo comunicar, que esta tarde será la última que esté en granada porque no tengo a quien confiarla, me la traeré a Córdoba.  Tampoco se ha probado, como no era para mí no la quise ni abrir.

Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

colorines

Cita de: rsialfonso en Junio 25, 2009, 22:05:11 pm
Hola, mirad, yo recogí mi ducha, la de otro forero de Córdoba y creo que la de un muchacho de Granada. La mía ya confirmé que la tenía, y bien, la del forero de Córdoba igual, pero aún está en Granada en el piso de mi hermano la de este compañero de Granada. Contactó por teléfono con mi hermano que vive allí en abril-mayo, y yo pensaba que ya la tendría, pero no ha vuelto a contactar con él.

El problema es que mi hermano se vuelve a Córdoba hoy mismo y al limpiar el piso ha aparecido la ducha en el armario. Yo no recuerdo ya de quien era esa ducha, y mi hermano que fue el que habló con él por teléfono tampoco tiene el número ni nombre.

Sólo comunicar, que esta tarde será la última que esté en granada porque no tengo a quien confiarla, me la traeré a Córdoba.  Tampoco se ha probado, como no era para mí no la quise ni abrir.

Vale, miraré a ver de quien es...

rsialfonso

Confirmado, la ducha es de Xurgocabra, tenía un papelito pegado.

rsialfonso

Supongo que en Septiembre mi hermano tendrá que ir por Granada que tiene que hacer algún examen. Si la quiere recoger antes puedo tenerla en Jaén, que es donde paso todos los fines de semana y algunos días entre semana.

danyelrr

Muy buenas. Aunque con mucho retraso he probado la ducha y funciona perfectamente. Una pregunta ¿cuantos litros/minuto saca en max. y min.? lo digo por saber el tiempo que puedo estar con la ducha encendida y que no baje demasiado el nivel del depósito.

Muchas gracias y ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Ves

Jose bcn, ya tiene su ducha y cortinicaa!!!!

estoy libre, ya no me queda ninguna por repartir.

Comecaminos

Muy buenas, voy a confirmar la recepción de lil de Cuenca ya que el no lo ha hecho. Recpcionada y probada sin ningún problema.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

colorines

Cita de: Comecaminos en Junio 29, 2009, 20:15:33 pm
Muy buenas, voy a confirmar la recepción de lil de Cuenca ya que el no lo ha hecho. Recpcionada y probada sin ningún problema.

Gracias por confirmar, seguimos tachando...

Amoroto

Junio 30, 2009, 18:34:34 pm #1947 Ultima modificación: Julio 01, 2009, 07:35:35 am por Amoroto
Aupi, he visto en la lista de pendientes a Beasko y a Xabimonje. Bueno, pues a Beasko, se las di yo en mano. A Xabimonje tambien se las di en mano, de hecho es el que se encargo del reparto de la zona de Bizkaia.

Se sabe algo de cuando nos cambiaran las duchas? Me voy en agosto...

Un saludo! .salta

danyelrr

Aunque un poco tarde, ducha probada y funcionando perfectamente. Nunca me cansaré de agradecerte el trabajo Colorines  .ereselmejor

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

minoe

Hola colorines, pues te comento k a mi me la cambiaste en la nacional y la prove alli mismo y funcionaba pero ayer llegue de vacaciones i no la he podido hacer servir ya k no funciona. Pues no se k hacer, espero tu respuesta gracias.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D