Noviembre 15, 2025, 10:06:10 am

Alarma volumetrica o localizador GPS

Iniciado por Desaforo, Abril 23, 2009, 16:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desaforo

Hola...
Pues eso, quiero ponerle una alarmita a la furgui, y no se por cual decidirme si por la alarma volumetrica convencional, o el localizador Gps, alguien me recomienda???...

Salut

Desaforo

parchiis

Muy buenas!!!

Jo, que rabia, iba buscando respuesta a esta misma pregunta, engo que decdirme, veo tu post y me alegro un montón pero entro  na de na, mi gozo en un pozo.

Tú que hiciste al final?, que pusiste? y que recomiendas?

GRACIAS

perro verde

¡Que tal!
con respecto al localizador léete este enlace, te aclarara algo.............

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159238.0

parchiis

Gracias Perro verde, he estado echando un vistazo, pero la verdad es que me queda un poco grande el asunto, he leido las dos primeras páginas y lo del localizador no me lo planteo, tendré que buscar más información pero acerca de las volumétricas, para saber cual poner y/o que caracteristicas buscar, bueno y que precio pagar, jeje).

Un saludo y gracias, por cierto desde que te lo ví, me pareció muy simpática la firma esa de "Yo no fuí a Benicasim", jeje, durante un mes parecía que no eramos furgoneteros los no asistentes, jeje

perro verde

El invento no es mio es de Efrenadol pero los que no fuimos también existimos como Teruel
jejejej,coñas aparte lo de las alarmas es como en botica hay de todo y a todos los precios,que tengas suerte.......................Saludos

zimperlich

Le he puesto (me la han puesto) una alarma con posicionamiento GPS y aviso a central, tambien me manda a mi movil cualquier incidencia, además que que puedo consultar a distancia cualquier dato como, nivel de la batería, temperatura, etc.

Sale por una pasta, pero más vale prevenir.