Juegos que llevais en las furgos

Iniciado por el_increible_yo, Abril 18, 2007, 18:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

CitarPues nosotros llevamos una baraja, un parchis con ajedrez de los 0,60€ y un oka-limotxo artesanal.

Antes todo a 100, ahora todo a un Euro...toda cambia menos tu sueldo.

el_increible_yo

jo, tb antes teniamos un oka-limotxo artesanal que llevamos a las acampadas, festivales y demás, pero un dia se mojó (no, no es que lloviera ;)...., jejejeje)... asi que alguín decidió hacer otro, pero forrado con papel de ese trasparente pa los libros (daba resultado no se mojaba).... me pregunto donde andará... .malabares
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

rakel

Nosotros llevamos rummikub, hundir la flota, parchís, ajedrez, oca, damas, backgammon y cuatro en raya. ¡¡casi ná!!
Pero realmente, utilizar, utilizamos el rummikub,jeje

jaimevw88

Cita de: rakel en Abril 19, 2007, 17:15:50 pmNosotros llevamos rummikub, hundir la flota, parchís, ajedrez, oca, damas, backgammon y cuatro en raya. ¡¡casi ná!!
Pero realmente, utilizar, utilizamos el rummikub,jeje

Seran chiquiiiiiitos chiquiiiiiiiiiiitos, por que sino no se donde metes la comida  ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

danyelrr

Hola el_increible_yo Si quieres intento escanearte el mio (son dos A4 o un A3, no recuedo) y te lo mando por correo. El primero que tuvimos también se mojo, pero fuimos previsores e hicimos 2 fotocopias del original, así que me queda otro sin plastificar con ¿aeronfix? y un cartón por debajo.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

el_increible_yo

guay!!! muchas gracias, sería un gran detalle... .ereselmejor
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

danyelrr

Voy a tardar un par de semanas porque el que está sin plastificar lo tengo en el pueblo, pero me lo apunto para que no se me olvide.  ;D
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"