Montaje de Boiler. Calentador de Agua Elgena 6l [VW T5 California]

Iniciado por eneko, Febrero 05, 2008, 13:28:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Cita de: eneko en Junio 25, 2009, 21:51:06 pm
Oye robles... a éste le vendiste el boiler incluyendo la asistencia técnica? lo digo para mi comisión.... pues no pregunta ni na el tío!!! jejeje

es que el manual no estaba en la caja....jajajaja
y no es coña!!!aún teneis suerte...que tube algún momento de apuro y no os escribí privados...que al final yo solito!!!jajaja

Cabronazo!!!ya me pedirás info de Cerdeña ya...que el boikot que pedí no a prosperado...has tenido suerte!!!  .ametralla
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

elRobles

Cita de: eneko en Junio 25, 2009, 21:51:06 pm
Oye robles... a éste le vendiste el boiler incluyendo la asistencia técnica? lo digo para mi comisión.... pues no pregunta ni na el tío!!! jejeje

yo es que como no tengo una CALI T5, no le debo inspirar mucha confianza ..  8) el dirá pfff este con una furgoneta de pobres, deberá tener unos conocimientos y una instalación también de pobre .. así que paso de preguntarle   .meparto .meparto

locovw

Cita de: elRobles en Junio 25, 2009, 22:46:24 pm
yo es que como no tengo una CALI T5, no le debo inspirar mucha confianza ..  8) el dirá pfff este con una furgoneta de pobres, deberá tener unos conocimientos y una instalación también de pobre .. así que paso de preguntarle   .meparto .meparto

jajaja!!!que cabrón el tio!!!jajaja yo sabía que en el momento que vieses este post con algo escrito por mi dirias alguna cosa!!!y poco me equivocado poco!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eneko

Qué dices de cerdeña loco? al final no hay cerdeña... .no ha cuajado... ahora estamos a un 80% para ir a la toscana. A cerdeña paso de ir que no hay más que pringaos... mírate tú! jeje

elRobles

Cita de: eneko en Junio 26, 2009, 01:54:24 am
Qué dices de cerdeña loco? al final no hay cerdeña... .no ha cuajado... ahora estamos a un 80% para ir a la toscana. A cerdeña paso de ir que no hay más que pringaos... mírate tú! jeje

Y Marruecos ?  .dedito  .lengua2

ya te llevaré yo algún día hombre ... .meparto .meparto

locovw

Cita de: eneko en Junio 26, 2009, 01:54:24 am

nada nada...que en su momento no me hiciste ni puto caso...me metí contigo y ni te enteraste....ya lo se ya que solo vamos pringaos....pero a mi me ha invitado berlusconi a su mansión para una de esas fiestas que hace!! .meparto

eneko

espera que el tontolapera del matt el viajero alias robles me va a enseñar mundo.... ayyyyyyy!!!!

loco.. es que eso de cerdeña por el barco porque por lo demás la isla es un secarral más feo que un mono calvo

elRobles

locovw

eneko, sabes que medida es el acople para la ducha?porque he ido a mirar si encontraba un acoplador, y no hay de la medida del grifo?o sabes donde lo puedo conseguir baratito?

elRobles

Cuxa locooooooooooooooooooo PON FOTOS SIPOTE !!! a ver como te ha quedao  ;D

eneko

Julio 09, 2009, 21:23:44 pm #100 Ultima modificación: Julio 09, 2009, 21:28:49 pm por eneko
A ver.... te cuento.... por cierto: buenos días...

La rosca del grifo es de M20.. métrica 20, sistema decimal. Igual que todos los grifos de fregadero y bidé.
El teléfono de la ducha va en 1/2"... media pulgada sistema inglés.

Entonces necesitas un adaptador de M20 (Macho) a 1/2" (Macho)

Lo que yo llevo es ya una especie de clip especial..... es un adaptador de ducha a grifo de fregadero que se utiliza en peluquería. El caso es que tengo por ahí hasta fotos, me lo compró Ooznak en una ferretería de Eibar.

En el Corte Inglés en la mierdecilla de sección de ferretería también hay chismes que valen porque se usan también para los filtros esos que se ponen en el fregadero para gastar menos agua....

Espera que busque más info entre mis mensajes... un segundo chaval...

Por cierto: creía/confiaba en que me ibas a invitar a tu casa para ir a ver la etapa de mañana en Arcalis... pero no....

Editado: me había confundido con la medida de la rosca del teléfono.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

locovw

jajaj!!!ya me gustaría invitarte, pero yo curro como un pobre desgraciao y no podré ni verlos pasar por delante el curro.
A parte....que no te lo mereces porque seguro que ni me reconoces poniendome delante tuyo!!!  .lengua2 .lengua2

Pues he estado mirando por ahi y no he encontrado nada de esto...y he ido a un almacén donde tienen todo relacionado con duchas, calefacción y solo tenian de 1-1,5mm y no se donde coñe pillarlo, porque en una tienda de brico he ido a la sección donde tienen todos los telefonos de ducha y no tenian acoples a grifos ni na de na...
en la foto que muestra ooznak que tengo que pillar la pieza del medio no?
el macho tiene que ser solo de 2 o tiene que pasar de 2 a un macho menor?
Cita de: elRobles en Julio 09, 2009, 21:21:46 pm
Cuxa locooooooooooooooooooo PON FOTOS SIPOTE !!! a ver como te ha quedao  ;D

lo haré lo haré este finde que la furgo no la tengo a mi alcance y no puedo hacerle las fotos!!!

locovw