[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Romir

Cita de: topero en Junio 24, 2009, 18:58:35 pm
Romir, veo que ya tienes el perrito!!!! A ver cuando nos lo presentas, Ryta y Tango se mean de ganas  .sombrero

Si hijo ya tengo el zoo montado, la verdad que esta guapo, por cierto la de la semana que viene se me complica, tengo un cliente hijo put@ que quiere una entrega para el domingo, ya te diré, .confuso1
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

NachoT3

Jodo aquí el que no corre vuela, fiuuu
Me apunto antes de quedarme en tierra que la ultima vez tuve probemas técnicos
Mafiaaaa que voyyyy!!!

topero

Cita de: Romir en Junio 24, 2009, 23:56:30 pm
Si hijo ya tengo el zoo montado, la verdad que esta guapo, por cierto la de la semana que viene se me complica, tengo un cliente hijo put@ que quiere una entrega para el domingo, ya te diré, .confuso1

Nos cargamos al cliente ese, pero tu vienes.....  .malabares
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

deltaflus

Pues...no vamos a ser menos...Nos apuntamos: Deltaflus y Vero

HAbrá q repetir los juegos esos:carrera de sacos,socatira..y pensar algun otro..con algo mas de picante.. .sombrero

La 1º nos la perdimos pero las 2º partes siempre son mejores.. .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

trakamon

Nick                        adultos                         niños              animales

1.- trakamon family               2                               1                 1 perra   
2.- topero                           0                            1 (yo)              2
3.- buffer                            2                                                     
4.- ranchito                         2                             1                    1   
5.- danyelrr                         2                             2
6.- mahou1979                     2                                                  2     
7.- Manolín                          2                             1
8.- Ave Fenix                       2                             0
9.- Donvito                          2
10- Ovichu family                  2                             1                    1   
11- xslayerx y Yoli                 2
12.- BluesVan                       2
12+1.- BA_CUCO                   2                              0                    0
14- Jardit3                            2                             0                    Chusta
15- yeti_garcias                     1
16- cuidache                         2                             0                     0
17- musikaina                       2                              0                    0
18 zitricos Family                   2                              1                    1   
19.- anacoreta                       2                             3                    0   
20.- Daf2                               2                             0                    1
21.- Romir                              2                             0                    1
22.- GaLLeGUeLo                     2                             0                    0
23.- mafya balcanes
24.- mafya balcanes
25.- mafya balcanes
26.- mafya balcanes
27.-nachomon
28.- deltaflus                          2
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

Topero no tires el disfraz  .sombrero de ruedas de eneso, me lo puedes pasar para la 2 kdd Ranchitez el sabado 26d sept .malabares
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

jajajajaj como os va la marchita eh?!?!?
esto va a toda! de aqui a dos días esta la lista llena....jajajaja
es una buena fecha para juntarnos otra vez a pasarlo guaiii!
ahora si... deltaflus, ba_cuco, donvito, nachomon y alguno mas que se quedo colgao la otra vez!

Ovitxu

ese colega ranchitez se te habian predido las teclas , en dos dias de rutita
                    Salvador Allende

ranchito

yo lo flipo, jejejej
con vosotros da gusto organizar kdds, jejeje....menos mal que sois buena gente, limpitos y educados....! politicamente correctos, jajajaj como debe de ser....jajajaj
un día vamos a ver si quedamos por fresnedillas PARA CURRAR! jajajaj MAXIMO 40 FURGOS!!...

topero

elmaridodelaovichu .sombrero me partoooooo!!!!  .loco1 Va a haber ke ir pronto, para ver llegar a la peña disfrazada.......
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

Ovitxu

topero seguro que mas de uno .sombrero  cae y juankillo flipando , como somos, por cierto estareis preparando la 2 parte d coco y moco !!!no¡¡¡
                    Salvador Allende

ba_cuco

Ranchito.... tienes un mp.
Estamos todos enganchados de c....nes, 28 en poco mas de 24 h.  .loco1 esto puede resultar peligroso..... Ludí, como que me observa los movimientos, yyyyy..... no me deja soloooooo, jajajajaja  .panico
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

topero

Cita de: ovichu en Junio 25, 2009, 03:08:36 am
topero seguro que mas de uno .sombrero  cae y juankillo flipando , como somos, por cierto estareis preparando la 2 parte d coco y moco !!!no¡¡¡

;D Coco y moco no descansan.... Nos podriamos disfrazar de Guardia Civil y parar en alguna rotonda a los furgoneteros ke vayan disfrazados....  .panico

topero

Ranchito, tu pasas a menudo por Galapagar, no? Ke no me da tiempo a ir a recoger la nevera de Guille a donde el Alvaro ese de las furgos, ke está cerca de una de las rotondas. Tu puedes?  .confuso2  .sombrero

musikaina

romir como se te ocurra no venir...... .pistolas

chavales estoy como loco por volver a disfrutar de vuestra compañia!!!! .palmas

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0