[GALICIA] [26|27|28|JUN|09] Ruta Ria de Noia y Ria de Arousa

Iniciado por TIO MANUEL, Junio 06, 2009, 00:26:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

ola xente
pues yo al final tengo libre el viernes, con lo cual llegaré el viernes...
troita, llevaré dharbuka, ni hablar de baixo e contrabaixo!! .latigo   ;D

NICK                   ADULTOS    NIÑOS   FAUNA            LLEGADA      SARDIÑADA    CHURRASCO     

1-Kalima_vila               2 o 3           0               0              viernes                   2                   2               
2-Krastis                      1 o ?           0               0               viernes                 NO                 SI                 
3-koalys                            2            1               0                        ?                  SI                 SI             
4-foucellas &tahagata       2            0               0               viernes                  2                 2             
5-arzaia & javicouto          2             0              0                        ?                   SI                1               
6-rakel                               1            0              1              viernes                   0                 1               
7-jhavato                           1            0              0              viernes                  non               si               
8-Exin&Mar                        2            0              0              viernes                   2                  2               
9-coca                               2            0              0                   ¿?                     SI                 SI               
10-antoni                           2           1               0                   ??                     2                   2                     
11-colorines                       2           0               0              viernes                  ?                  SI             
12-Agüita salá                    1           0               1              viernes                  si                  si               
13-TrippleA                        2           0               0   viernes noche                 no                  si                   
14-gabyfly                          1           0               0                    ??                   si                  si                   
15-MORCILLO                    2          1                0             viernes                  sí                  sí
16- Nalua                         2            0             0         Viernes                       1                si

Krastis

Bueno bueno, un buen numero al final, aunque se echa de menos alguna gente, gael, pepe... a ver si se apuntan a ultima hora.
Por cierto creo que tirare para alla despues de comer, para aprovechar el dia en a playuqui

colorines

Cita de: Krastis en Junio 23, 2009, 01:20:45 am
Por cierto creo que tirare para alla despues de comer, para aprovechar el dia en a playuqui

Espero que nosotros también...

PARDE

Buenas Vecinos, Aquí es fiesta el Lunes, y aunque tengo boda el sabado acabo de currar a las 4, y estabamos pensando en tirar pa esa zona, si convezco a la parienta, igual hasta nos apuntamos, y os conocemos.

Tien buena pinta la KDD.

Vanette

Hola a todos,
Yo este fin de semana hasta el sabado a las 12 o asi no estaré libre , y saldríamos desde Coruña,así que tenemos que ver que tal nos va llegar alli según a que hora, ya que además queremos aprovechar algo de playa por el camino.
La idea sería apuntarnos para dormir el sabado, y estar todo el domingo siempre que os parezca bien claro.
Queria preguntaros, si alguno de vosotros suele llevar kayak, nosotros llevamos uno doble asi que si alguien se apunta siempre se puede hacer una rutilla.
Saludos!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

foucellas

Junio 23, 2009, 03:18:10 am #110 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 03:21:26 am por foucellas
Cita de: PARDE en Junio 23, 2009, 02:54:04 am
Buenas Vecinos, Aquí es fiesta el Lunes, y aunque tengo boda el sabado acabo de currar a las 4, y estabamos pensando en tirar pa esa zona, si convezco a la parienta, igual hasta nos apuntamos, y os conocemos.
Tien buena pinta la KDD.

Animaros q esta vez la fiesta esta asegurada con el grupo de musica furgonetil ... .meparto

Cita de: Vanette en Junio 23, 2009, 03:02:47 am
Hola a todos,
Yo este fin de semana hasta el sabado a las 12 o asi no estaré libre , y saldríamos desde Coruña,así que tenemos que ver que tal nos va llegar alli según a que hora, ya que además queremos aprovechar algo de playa por el camino.
La idea sería apuntarnos para dormir el sabado, y estar todo el domingo siempre que os parezca bien claro.
Queria preguntaros, si alguno de vosotros suele llevar kayak, nosotros llevamos uno doble asi que si alguien se apunta siempre se puede hacer una rutilla.
Saludos!

Vanette te paso muestros moviles y cuando estes cerca de la zona nos llamas.En 1 hora y media estais en Ribeira por autopista hasta Padron y despues autovia cara Ribeira
Por cierto q alguien le pase algun movil mas pq nosotros con orange a veces no tenemos cobertura
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

foucellas

Junio 23, 2009, 03:32:17 am #111 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 05:42:24 am por foucellas
Cita de: KALIMA_VILA en Junio 06, 2009, 00:26:50 am
AVISO IMPORTANTE: Esta kdd es una reunion de amigos de diversas zonas de Galicia, escogidas por alguno de los participantes en ella, es por ello que se declina toda responsabilidad por parte del organizador en cuanto a daños y perjuicios que pudieran producirse u ocasionarse a cualquiera de los participantes en la misma durante su celebracion, ya que cada uno participa asumiendo su responsabilidad en cada momento.

AVISO IMPORTANTE:Esta kdd es una reunion de amigos de diversas zonas de Galicia, escogidas por alguno de los participantes en ella, es por ello que se declina toda responsabilidad por parte del organizador y la directiva del Clube Camper Galicia (en proceso de constitucion) en cuanto a daños y perjuicios que pudieran producirse u ocasionarse a cualquiera de los participantes en la misma durante su celebracion, incluido furgonetas, ya que cada uno participa asumiendo su responsabilidad en cada momento.

arzaia

Cita de: foucellas en Junio 23, 2009, 03:32:17 am
AVISO IMPORTANTE:Esta kdd es una reunion de amigos de diversas zonas de Galicia, escogidas por alguno de los participantes en ella, es por ello que se declina toda responsabilidad por parte del organizador y la directiva del Clube Camper Galicia (en proceso de constitucion) en cuanto a daños y perjuicios que pudieran producirse u ocasionarse a cualquiera de los participantes en la misma durante su celebracion, incluido furgonetas, ya que cada uno participa asumiendo su responsabilidad en cada momento.

Pues a mi como me volvais a envenenar con licor café como en la última y vuelva a tener ese resacón el domingo por la mañana voy a pedir daños,perjuicios y lo que haga falta  .meparto
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

foucellas

Cita de: arzaia en Junio 23, 2009, 06:36:58 am
Pues a mi como me volvais a envenenar con licor café como en la última y vuelva a tener ese resacón el domingo por la mañana voy a pedir daños,perjuicios y lo que haga falta  .meparto

...y lo que haga falta?? nooo eso noooo, por favor, q nos vas a pedir el domingo por la mñn, como en la anterior, otra botella de LK  .meparto

Por cierto traete una bolsa de plastico pa la cabeza q tenemos q sacarnos una foto juntos....q miticas señoras  .meparto

Koalys

Cita de: foucellas en Junio 23, 2009, 00:08:26 am
Para los q salis de A Coruña si quereis venir con nosotros quedamos delante de la Oficina de Correos de Perillo a las 21:15.

la verdad es que teníamos pensado pegaros un toque para ir con vosotros, pero nos dimos cuenta que a esa hora es mejor estar ya en el sitio de pernocta...... ya sabes, el peque....coincide justo con la hora de los lunis....

por cierto... se sabe con seguridad el lugar de pernocta del sábado?? creo que lo más probable sea el mirador de pedra moura, si es así creo que las furgos no se ven desde la zona de papeo.... me lo podeis confirmar? mas que nada porque nosotros tenemos que tener la furgo a la vista en todo momento ( por si al peque le da el sueño y tuviese que ir para la furgo), en caso afirmativo NO PROBLEM, pero nosotros a lo mejor tendríamos que buscar una zona alternativa para esa noche......bueno a ver si hay suerte y no le da el sueño antes de las tres de la mañana.....

foucellas

El permiso de pernocta esta solicitado al concello de A Pobra pero de momento no nos han confirmado nada espero q entre mñn o pasado tenga alguna contestacion

colorines

Cita de: foucellas en Junio 23, 2009, 03:18:10 am
Por cierto q alguien le pase algun movil mas pq nosotros con orange a veces no tenemos cobertura

Elmío ya lo tienen de la mega-compra-conjunta de duchas (ahora tengo colegas en todas partes...).

TIO MANUEL

Cita de: Koalys en Junio 23, 2009, 07:13:24 am
la verdad es que teníamos pensado pegaros un toque para ir con vosotros, pero nos dimos cuenta que a esa hora es mejor estar ya en el sitio de pernocta...... ya sabes, el peque....coincide justo con la hora de los lunis....

por cierto... se sabe con seguridad el lugar de pernocta del sábado?? creo que lo más probable sea el mirador de pedra moura, si es así creo que las furgos no se ven desde la zona de papeo.... me lo podeis confirmar? mas que nada porque nosotros tenemos que tener la furgo a la vista en todo momento ( por si al peque le da el sueño y tuviese que ir para la furgo), en caso afirmativo NO PROBLEM, pero nosotros a lo mejor tendríamos que buscar una zona alternativa para esa noche......bueno a ver si hay suerte y no le da el sueño antes de las tres de la mañana.....

Hola chavales

Por lo de la furgo no te preocupes, el sitio del papeo es en el aparcamiento del mirador, que es donde esta la parrilla.En caso de que el permiso para lo de la sardiñada no sea posible, pues nos desplazariamos a BOIRO(Playa Retorta) un pinar muy guapo con duchas y WC publico que limpia amablemente "PROTESION SIVIL" todas las mañanas, estuvimos este finde y esta muy guapo y resguardado del viento( ME MOLARIA PONERLO COMO FURGOPERFECTO PERO NO SÉ COMO??) pero no tiene parrillas .llorando.

SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

TIO MANUEL

Actualizando

NICK                   ADULTOS    NIÑOS   FAUNA            LLEGADA      SARDIÑADA    CHURRASCO     

1-Kalima_vila               2 o 3           0               0              viernes                   2                   2               
2-Krastis                      1 o ?           0               0               viernes                 NO                 SI                 
3-koalys                            2            1               0                        ?                  SI                 SI             
4-foucellas &tahagata       2            0               0               viernes                  2                 2             
5-arzaia & javicouto          2             0              0                        ?                   SI                1               
6-rakel                               1            0              1              viernes                   0                 1               
7-jhavato                           1            0              0              viernes                  non               si                           
8-coca                               2            0              0                   ¿?                     SI                 SI               
9-antoni                           2           1               0                   ??                     2                   2                     
10-colorines                       2           0               0              viernes                  ?                  SI             
11-Agüita salá                    1           0               1              viernes                  si                  si               
12-TrippleA                        2           0               0   viernes noche                 no                  si                   
13-gabyfly                          1           0               0                    ??                   si                  si                   
14-MORCILLO                    2          1                0             viernes                  sí                  sí
15- Nalua                         2            0             0         Viernes                       1                si
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

chinke

no tengo seguro el poder ir, pero en caso de poder acudir ire sabado noche, un saludo
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.