Baca : ¿porqué no hacerla uno mismo? [VW T3, VW T2] brico a tiempo real

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 27, 2009, 22:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

^¿vas a subir a los piris este año?
nosotros a lo mejor bajamos a antequera en septiembre. ¿pilla mu lejos de cai?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LONGBOARD

Pollowagen

perdona que insista, pero esque no tengo ni guarra de muchisimas cosas...

yo no puedo cojerlo al vierteagua porque tengo un techo más alto que los pirineos por lo que tengo que agujerear seguro. sabes cómo debo hacerlo para no provocar una gotera de la ostia??

muchas gracias y nos vemos en los pirineos que yo si que voy.

saludos

LONGBOARD

por lo que veo es para colocarla en la parte trasera del techo donde hace el escalon no?...pues tendrias que hacerles en las 4 patas una cojida para atornillar directamente al techo...tienen que tener unas dimensiones no pequeñas para que el asiento al techo sea mayor y evitarte roturas en la fibra...por dentro unas pletinas iguales para asegurar mucho mas...les pones por fuera unas juntas de gomas y sin problemas.....cuando te pongas a ello me avisas y te ayudo aunque sea por el msn con dibujitos y tal...saludos

Calamar

LONGBOARD

Pollowagen

Grasias Longboard! Te lo agradezco por que me veía enganchandolo con cinta americana para no perforar el techo... juasjuas.
Ya te avisaré cuando me ponga a ello.

saludos!

Angel_T3

Hola, alquien sabe de alguna baca asi para vendermela?
Gracias!  :)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Hardo tu te vas a hacer una?  .baba
Yo tambien quiero pero no tengo dobladora...
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

triti

Nivelazo de brico. Menudas herramientas te gastas. Fantástica presentación, me encantan esas fotos con su borde con niebla y esas pequeñas fotos en las esquinas de detalles. .bien
Seguiremos muy atento a esos avances.

salva-van

ke nivelazo!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
esta de lujo..... ponte ha vender vacas.... unas cuantas pules seguro....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

juan carlos vazquez zito

hola campeón, eso te a quedado espectacular, y te diré que yo estoy pensando en hacer lo mismo desde hace tiempo, ahora bien, pregunto, esta pieza ¿ no hay que homologarlo? un saludo.