[VALENCIA] [19|20|21|JUN|09] Banyeres de Mariola. Despedida del gran Coke

Iniciado por miguel.ovd, Junio 02, 2009, 03:33:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Ey, perracos, un par de dias sin conectarme, y ya la estais liando. Pues el tema, es que a ver si silvia puede ir con alguien el sabado.
Yo aparecere el sabado o domingo, pero aparecere  .sombrero .sombrero

Una cosa, Carles tengo unas camisetas para ti.
John, que se que esta de gira por ahi, tambien tengo unas camisetas para ti.

Un abraç com un cabas

brocha

mas diminuto kel brocha? eso hay q verlo  .meparto
Llevate una lupa o no lo veras .lengua2

TenkA

Birras iba a pillar pa este mundo y pal otro de toas formas asique...eso ni se comenta...jeje

lluneta

Cita de: Akel en Junio 19, 2009, 16:10:15 pm
Venga, que Constan dijo que venia el sabado. Por cierto ¿que hace la aceitunita despierta a estas horas? Disfrutando del fresquito? jeje.

No te olvides de cogerle la guitarra a Jaume...

Adeu

Es que Constan baja sábado pero para en otro sitio viernes antes de llegar allí... Gracies Diego per tot.

boineta

Silvia, Mónica va con Maya el sábado por la tarde, lo único es que sale desde valencia.
Si te puedes acercar en tren, te podría recoger y vais juntas.

Clara, yo salgo esta tarde, luego te llamo a ver a que hora piensas salir tu.

Chau  :D

lluneta

Gracias Ricardo, es una buena opción. Voy a ver si me organizo para llegar allí.  Pásame el mobil de Mónica por privado, vale?

miguel.ovd

nosotros salimos hoy por la tarde pero sin horario. Nos vemos allí

jalminha

Bueno, veo que ya se estan aclarando las cosas. A ver si al final llegamos, ja, ja.

boineta

privado enviado

Así que Misifu ha encontrado quien le cuide  .gato   .  .confiebre  o te lo piensas traer para que los  .perro se diviertan ?  .sombrero

articotico

Bueno, estoy en el curro, si todo va bien, mañana sobre las 12 estaremos por allí, un saludo y tened cuidado en la carretera.

La belleza salvara al mundo.

vts

A ver si podemos acercarnos el domingo a pasar el dia, Jaume, ya te recogemos las camisetas alli, y el ventilador a Coke, y si no...jeje....pues se lo dais todo a Brocha.  ;D
LT = Light Truck

Clara

Ricardo, como anoche vi a Miguel y parecía que hoy no iba  nadie, cambié de plan y curro esta noche. Pero bueno, ya me conocéis, a lo mejor aparezco a la medianoche  .matasuegras Dejar los moviles operativos por si acaso. Un beso

CURRA

¿Al final hay ruta de BTT?
Si montais algo para el sabado por la mañana os puedo acompañar, si no hay nadie que conozaca la zona...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

benikasim

Yo esta tarde me voy para alli, al final viene un colega mio que tambien quiere conocer a manolo... .meparto

Bueno nos vemos por alli, fili ya hablamos por si podemos ir juntos....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Constan

alaaa, otra kdd que me pierdo. al final compromiso familiar. a cascarla .loco2

beny, si te acuerdas dale mis calendarios a german, que si tardo mucho mas ya no vale la pena colgoslos,jejeejj

venga que lo paseis bien!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new