III grabacion de lunas en Bilbo con Securmark dia 20 de Junio FINALIZADA

Iniciado por simonpedro, Abril 17, 2009, 07:30:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

simonpedro

RECUERDO QUE SE PUEDE APUNTAR QUIEN QUIERA, ESTÁ LA LISTA HASTA UNA HORA, PERO NO ES DEFINITIVO, SI PODEIS CONTINUARLA NO HAY PROBLEMA!!
-futbol +carreras

Multimartin

Cita de: lokaina en Junio 18, 2009, 07:36:48 am
eso nuestras pegatinas, y el codigo para meter nuestras furgos en el supuesto banco de datos. Nos dejaron a medias .lengua2

El sabado nos las recoge Kirikino
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

kirikino

Cita de: Multimartin en Junio 18, 2009, 17:22:54 pm
El sabado nos las recoge Kirikino

Confirmo el dato, señooores y señooooras.
El sábado a primera hora recogeré las pegatas de la grabación coordinada por Multimartín en el Duranguesado. Se los pasaré a él y que no le pase nada para repartirlos  .meparto, bueeeno, ya le ayudaré yo un poquito.

Si tengo que recoger alguna pegatina más de otra grabación confirmármelo lo antes posible.

CaliMist

Je je je....

Que ganas de tatuar la furgo! El sábado nos  vemos allí. Menudo sarao vamos a liar en el Bilbondo...

Tengo hora a las 11:30. Tengo alguna cosilla que hacer y no se si podré llegar a tiempo. Espero que si. Pero si veis que me retraso un poco no os asusteis...., que voy fijo.

Ta mañana !!!!

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

simonpedro

Weno chicos, yo ya no podré conectar mas, ya que me piro a hacer noche x ahí, ya nos vemos mañana!!   .panico .panico
-futbol +carreras

kirikino

Ya tengo las lunas tatuadas y la pegatina de marras. Ahora sólo me queda meterme en la güeb de securmark y darme de alta.

Si alguién más quiere acercarse a Basuri a esta grabación me han comentado que puede hacerlo aunque no este apuntado.

Las pegatinas de la grabación coordinada por multimartin las he recogido yo y se las daré a multimartín esta semana.

Y por supuesto, mil gracias a los que han hecho posible esta compra conjunta  .ereselmejor

ainhoatxo

Ya está hecho. Todo fenomenal.
Gracias a los que lo han organizado. He podido conocer a unos cuantos foreros y, solo por eso, ya ha merecido la pena.

Saludos

quiberon

Kaixo!
En primer lugar gracias a los que han organizado esta compra conjunta. Eskerrik asko!
Todo muy bien, ya esta hecho, y sobre todo ha merecido la pena conocernos y compartir experiencias con Ainhoatxo y el "representante" de Robi, jejej
ainhoatxo, gracias por los consejos sobre Grecia y hasta la proxima!!!
ya os contaremos!
Un saludo!

simonpedro

de nada chicos, ha sido un placer!   ;)    la grabacion ha sido todo un exito, por lo visto faltó de ir 1, no se quien seria, pero el se lo ha perdido! kirikino pa colmo llegó tarde y retrasó toda la grabacion   .lengua2   jajajajajaja, un placer haberos conocio!!
-futbol +carreras

traffik

Gracias por hacerlo posible.
Lo que todavía no puedo es darme de alta en el sistema de su página web.
¿Alguien lo ha hecho?
Si es así, podríais decirme cómo c--o hay que hacerlo?? .loco2
Gracias

vitocamper

buena

a mi me comento como que me iba a mandar por email la contraseña, le dare unos dias de tiempo y si no me lo mandan les llamare. saludos

CaliMist

Holas...

La verdad es que fue muy bien..., la furgo estaba lista en un perikete.

Saludos.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

vitocamper

simonpedro

Cita de: vitocamper en Junio 23, 2009, 23:46:45 pm
habeis podido registrar ya vuestra furgo??

saludos

yo todabia no, le mandé un correo a angelo, y estoy esperando respuesta, ya informaré cuando sepa algo   ;)
-futbol +carreras

simonpedro

a ver chicos, recordad que primero hay que mandar un mail, diciendo que quereis que os metan en la base de datos, dando tambien el número de formulario que os dieron en la grabacion, y acto seguido ellos os mandan todo para poder acceder a los datos y registraros   :)
-futbol +carreras