[GALICIA] [26|27|28|JUN|09] Ruta Ria de Noia y Ria de Arousa

Iniciado por TIO MANUEL, Junio 06, 2009, 00:26:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

TIO MANUEL

Cita de: juanilloxx en Junio 15, 2009, 23:31:57 pm
Hola Kalima como acabo de comprar la furgo y no tengo ni un pedo de idea de manejarme por el foro no sé si os llegó mi mensaje anterior por que nolo veo por ningún sitio, me gustaría mucho ir, me puedes decir como haceis paras pagos y demás, un saludo, por cierto iría con la jefa y seguramente un hijo/a. un saludiño, gracias, seguiré mirando a ver como va la cosa.

Hola juanilloxx

BIENVENIDOS, te he enviado un privado con toda la informacion y mi telefono, aqui estamos para lo que necesites

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

foucellas

Necesito saber con urgencia cual va a ser el lugar de pernocta del sabado por la noche  debido a los permisos  ya q si vamos al mirador de la playa de cabio tenemos un camping al lado y no vaya a ser, y si vamos al otro lado a Boiro tengo un contacto en el concello (pero en este no hay parrillas)
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

TIO MANUEL

Cita de: foucellas en Junio 16, 2009, 05:02:02 am
Necesito saber con urgencia cual va a ser el lugar de pernocta del sabado por la noche  debido a los permisos  ya q si vamos al mirador de la playa de cabio tenemos un camping al lado y no vaya a ser, y si vamos al otro lado a Boiro tengo un contacto en el concello (pero en este no hay parrillas)

HOLA PRESI

Disculpa se me pasó cerrar ese tema, definitivamente si es posible se haria la sardiñada, digo más que nada por que veo que la idea fue bienvenida por la mayoria por eso en principio SARDIÑADA EN EL MIRADOR PEDRA DA MOURA.

Por certo KRASTIS é un lugar caralludo para o FURGOPUB se non hai vento, claro  .meparto

SAUDIÑOS

arzaia

Bueno,nosotros al final si no hay ningún cambio llegaremos el viernes.Ya no copio la lista entera para no agrandar mas el hilo.
Cita de: KALIMA_VILA en Junio 16, 2009, 06:53:19 am
Por certo KRASTIS é un lugar caralludo para o FURGOPUB se non hai vento, claro  .meparto

SAUDIÑOS

QUe ganiñas que teño de ir ó furgopub de novo  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

TIO MANUEL

Cita de: arzaia en Junio 16, 2009, 07:43:37 am
Bueno,nosotros al final si no hay ningún cambio llegaremos el viernes.Ya no copio la lista entera para no agrandar mas el hilo.
QUe ganiñas que teño de ir ó furgopub de novo  ;D

E nós de que veñades  .palmas

Krastis

foucellas

Cita de: KALIMA_VILA en Junio 16, 2009, 06:53:19 am
HOLA PRESI
Disculpa se me pasó cerrar ese tema, definitivamente si es posible se haria la sardiñada, digo más que nada por que veo que la idea fue bienvenida por la mayoria por eso en principio SARDIÑADA EN EL MIRADOR PEDRA DA MOURA.
SAUDIÑOS

OK pero necesito saber mas datos del lugar: como se llama la zona dd vamos a aparcar las furgos, nº fax concello o concejalia de seguridad ciudadana de Pobra do Caramiñal,

Para aparcar en Padron como eso q hay feria.... pido permiso?? si es asi necesito saber hora  de llegada y q vamos a ver en Padron (aparte do feiron)

Kalima espero respuesta tuya

El Presi

okis,la mayoria manda......

espero que lo paseis superbien y ...otra vez sera. .ereselmejor

TIO MANUEL

HOLA

Vamos a ver el sitio como y te dije se llama MIRADOR PEDRA DA MOURA(_aparcamiento delante del mirador, al mirador solo se accede andando), el numero de fax del concello no lo sé tendré que buscarlo

E_n PADRON, Tenia pensado visitar la CASA MUSEO DE ROSALIA y en cuanto a la hora de llegada, pues npi, pero calculo que sobre las 12 +-

foucellas

Kalima no te preocupes ya tengo todos los numeros de telefono mañana empiezo con las gestiones

Ya nos contaras como hacemos con el tema sardiñas e churrasco, compras tu y arreglamos despues o compramos nosotros??

un saudiño

TIO MANUEL

Junio 17, 2009, 07:56:57 am #85 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 08:04:30 am por KALIMA_VILA
Cita de: foucellas en Junio 17, 2009, 02:20:01 am
Kalima no te preocupes ya tengo todos los numeros de telefono mañana empiezo con las gestiones

Ya nos contaras como hacemos con el tema sardiñas e churrasco, compras tu y arreglamos despues o compramos nosotros??

un saudiño

HOLA PRESI

Graciñas por las gestiones

Lo de las sardinas y el churrasco me lo curro yo, voy a contactar con una pesacderia de POBRA DO CARAMIÑAL que me las tenga preparadas para recogerlas de paso que vamos a la pernocta ,y lo del churrasco pues lo mismo pero en PADRON en alguna carniceria, con eso nos evitamos mover las sardinas en la furgo(podria ser mortal si hace calor).pezazp y el churrasco lo mismo, molido por ahi todo el finde, ademas asi creo que podremos calcular mejor las cantidades y tampoco pasarse, que como siempre seguro que las furgos estaran petadas de comida para apoyar en ccaso que no llegara(que no creo),y las pelas en la comida .cubiertos de despedida se hará la derrama .factura ,que os parece .bien ??

SAUDIÑOS

foucellas

Permisos solicitados...veremos si los conceden todos

Un saudo

poty77

Graciñas por avisar! No puedo dar respuesta todavia pero si es posible se avisara.

Da gusto ver como se mueven esos gallegiños, por cierto una cosa la zona elegida es ...ojonuda. 

Saudiños

arzaia

Cita de: foucellas en Junio 17, 2009, 23:11:31 pm
Permisos solicitados...veremos si los conceden todos

Un saudo

.palmas .palmas my bieeen presi,da justo lo eficiente que eres.ya queda menos para vernos que seguro que nos echas muchísmo de menos  .meparto
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

foucellas