[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] Playa Macenas. Mojácar [FOTOS]

Iniciado por kabern0, Junio 15, 2009, 06:45:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Raúl del Moral Vico

[quote

Raúl, me tienes que decir dónde compras esos calcetines!!!  .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

[/quote]
Pues por que no me has visto los gallumbos...  .meparto .panico

Mariola

Que bonito el video. Ya se me ha olvidado lo mal que lo pasé así que, Hellena, ¿cuándo hacemos el curso?
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

scorpiomurcia

FRAAANN,  FRAAAAANNN!!     He visto el video de telecinco!

Que guay, conozco un famoso que sale en la tele!!!    .botapeta

OSTIA; al final no me diste el autografo   :-\

Bueno, así tendré excusa para visitarte pero..... ¿donde estarás? 

Lo tengo, cogeré un murcielago, lo pegaré al cristal de la linterna, me subiré al techo de la furgo y alumbraré hacia la luna.  ;D   Que guay tener un amigo famoso!!   ;)
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Leni

jooooooo, qué chulas las fotos y el video  .baba, que valientes que sois!! Qué envidia sana! La verdad es que ha estado genial , ¿cuándo repetimos?  8) ;D

A ver si yo hago un ratito y cuelgo las poquitas fotos que yo saqué (de un tal yago durmiendo debajo de una furgo  .loco1)

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

hellena

Cita de: Mariola en Junio 17, 2009, 21:48:30 pm
Que bonito el video. Ya se me ha olvidado lo mal que lo pasé así que, Hellena, ¿cuándo hacemos el curso?

Mariola, en julio kabern0 y yo hacemos el OWD, eso sí, en Cabo de Palos, y luego en agosto visiticas al werner pa que nos lleve a sitios chulos, pero sin fantasmas ni cosas desas eh?  .meparto

y si organizamos otra, las que se quedaron de niñeras perrunas que se animen y hagan el bautismo  .palmas nosotros cuidamos a los niños ;)

leni, el yago (o San Yago a partir de ahora) está estos días un poco indispuesto, se ve que echa de menos la furgo, los baños, los mimos... pobretico mio, hay que repetir!!!

Leni

Cita de: hellena en Junio 18, 2009, 02:43:51 am
leni, el yago (o San Yago a partir de ahora) está estos días un poco indispuesto, se ve que echa de menos la furgo, los baños, los mimos... pobretico mio, hay que repetir!!!

igual echa de menos la uña que se dejó en mi espalda .meparto. Que no, que estoy perfecta, cuando la peña me pregunta digo que es que mis amigos me abrazan muuuy fuerte   .loco2

Cita de: hellena en Junio 18, 2009, 02:43:51 am
Mariola, en julio kabern0 y yo hacemos el OWD, eso sí, en Cabo de Palos, y luego en agosto visiticas al werner pa que nos lleve a sitios chulos, pero sin fantasmas ni cosas desas eh? 

qué valientes! os vais a hacer el curso completo  .palmas A ver si para la próxima, nos lleváis vosotros con werner de instructores, que yo me atreva a bajar también a las profundidades... que yo en el agua me cagooo (como el colega ese que buceó con vosotros  .meparto)

Mariola

Hellena, nosotros tenemos 3 semanas de vacaciones en julio. ¿cuándo lo vais a hacer? Tal vez nos animemos si coinciden fechas. Es que en grupo es más divertido y el miedo entre amigos es menos miedo.

Mariola

Cita de: scorpiomurcia en Junio 17, 2009, 23:46:54 pm

Lo tengo, cogeré un murcielago, lo pegaré al cristal de la linterna, me subiré al techo de la furgo y alumbraré hacia la luna.  ;D   Que guay tener un amigo famoso!!   ;)

No, no, en lugar de un murciélago, pega un "scorpio".

Fdo: Libramanchaprofunda

hellena

Cita de: Mariola en Junio 18, 2009, 05:02:21 am
Hellena, nosotros tenemos 3 semanas de vacaciones en julio. ¿cuándo lo vais a hacer? Tal vez nos animemos si coinciden fechas. Es que en grupo es más divertido y el miedo entre amigos es menos miedo.

pues tengo q hablar con un amigo q es instructor en una escuela de aquí, para hacerlo cuando esté él... cuando veamos fechas os comento, estaria guay hacerlo juntos!! .palmas y mira que decias que no repetias eh??? jejeje .loco1

Cita de: Leni en Junio 18, 2009, 02:59:26 am
igual echa de menos la uña que se dejó en mi espalda .meparto.

ains leni pobrecica, mira q me dolía verte el arañazo, el pobre es q es mu bruto, y los abrazos que te pegaba pues...  :-\

Leni

no te preocupes..., como decía mi abuela: "sarna con gusto ... no pica"

Bueno, al final os hacéis todos peces profesionales  .meparto Voy a tener que probar, que esto parece que crea adicción...

eneko

particularmente esto del buceo no me llama na... eso de no poder echar un cigarrito a mitad de la actividad no me mola... donde esté pegarle a la bici, subirte un puerto y echar el cigarro arriba y zas pa´bajo... o esos partiditos de futbito y su cigarrito en el descanso.... esto del buceo es una mierda y encima no puedes hablar.. es pa´tímidos sin duda

Leni

Pero qué deportista estás hecho... habrá que verte fumando y hablando a la vez que subes un puerto con la bici ... ¿en el portabicis?  .meparto

eneko

en el portapoll.....

contento me tenéis... ahora todos a bucear... kosden!

eneko

dile a tu marido que se ponga anda... que quiero ver si va a llevar las bombonas a la kdda de minis de este finde.... más que nada por la panda viejales con los que vais XDD vaya que se ahogue alguno con los 45mil quinientos grados a la sombra que hace aquí....

wernermolders

Citareso de no poder echar un cigarrito a mitad de la actividad no me mola

DROGOTAAAAAAAA!!   .meparto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano