[ASTURIAS] [13|14|JUN|09] I Concentración Camper VW Tartiere Auto [FOTOS]

Iniciado por ba_cuco, Junio 15, 2009, 08:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

luisvwT2

Jajajajaja que bueno el Javi jajajajajaja, pa la proxima a ver si te puedes acercar y nos reimos en directo loco!!!!!!

javiseiscientos

sabeis ke os eh conocido por separado pero os eh calado golffoosss jajjajajajaja luis  dame el cubo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

Cita de: javiseiscientos en Junio 18, 2009, 00:05:51 am
sabeis ke os eh conocido por separado pero os eh calado golffoosss jajjajajajaja luis  dame el cubo

No puedo!!!! esta lleno de sidra enfriando, jajajajajajajaja

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Isma y Tomasa

Ovichu y ranchito, me alegró mucho volver a veros. Gracias ovicho por ese café tan rico espero de nuevo volver a veros, cuidaros, un abrazo.

jontxu78

hola somos una pareja que se acaba de estrenar con una t5, y me gustaria tener una pegatina del clud vw asturias, ya que yo soy asturiana. y que la prosima concentracion, se me avise puesto que me interesa y mas en mi tierra jejeje ya que ahora vivo en vitoria un saludin a todos los aficionados a las furgos que mundo tan chachi jejejej  . .baba

javiseiscientos

Cita de: jontxu78 en Junio 25, 2009, 08:34:35 am
hola somos una pareja que se acaba de estrenar con una t5, y me gustaria tener una pegatina del clud vw asturias, ya que yo soy asturiana. y que la prosima concentracion, se me avise puesto que me interesa y mas en mi tierra jejeje ya que ahora vivo en vitoria un saludin a todos los aficionados a las furgos que mundo tan chachi jejejej  . .baba

pasate por el club principado d easturias antiguo gozon  ay encontraras a estos chicos y por aki tambien

CIOMC

Aupa Jontxu78.
Yo soy de Vitoria y tengo una pegata del club, te la puedo pasar si quieres.
Por cierto, me parece que con una T5  .nono. Es un club de VW clásicos, pero hacen kddas a las que también están invitadas las furgos modernas. Como por ejemplo esta de Tartiere Auto.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

fjfd

Si te pasas por Asturias no dejes de contactar y te la doy en persona o si no, mandame un MP con tu direccion  y te la envio con mucho gusto. De todas formas ahora tengo solo las de la concentracion (T5 en el logo del club) y dentro de poco tendre las del club con el escarabajo.

De momento el club hace varias concentraciones para los VW clasicos y esta para furgos VW camper. Tambien se hara en algun momento alguna "quedada" en plan informal y de esta te lo comunico aunque para esto la gente de ASTURCAMPER estan mas activos.  www.asturcamper.es   Precisamente para el 3,4 y 5 de Julio tienen una buena organizada.

Un saludo
Javier

juanbarredor

Jejeje... que grande es javier... Haciendonos  publicidad de ASTURCAMPER...

Gracias majo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pcavernicola

jejejeje algunos ya estamos apuntados!!! vaya veranito que nos espera jejeje, sol no habra, pero quedadas!!!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

fjfd

Os adelanto una primicia, TENGO UN VIDEO DE LOS DELFINES en el Faro Vidio. Es amateur y se ven solo dos saltando, pero se ven, jejejej. Pronto os lo pongo que tengo un buen lio pues esta grabado con una camara con disco duro y te da los archivios con extension MOD y tengo que buscar un conversor a mpeg o mpg. (se admiten sugerencias)
Un saludo
Javier

CIOMC

Bueno, como dicen que más vale tarde que nunca, ahí van mis fotos.

La T1 del 57 de Borjis

La T2 de Iván

La T2 de Pcavernicola

La T3 de Paco

El mercadillo

A la vuelta, en Cudillero (Low&Slow)

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

deltaflus

Bueno , aki teneis lo bien q lo pasamos en la I KDD Asturcamper de Playa Xago

http://www.youtube.com/watch?v=LdHYwGalpfQ&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eyoutube%
2Ecom%2Fuser%2FDeltaflus&feature=player_profilepage

espero q haya miles mas.... ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Ovitxu

Mas vale tarde k nunca,...intentare subir mas....

Buen@s amig@s

parque y playa Muniellos

El puntal

En Cabo de Peñas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende