[ASTURIAS] [13|14|JUN|09] I Concentración Camper VW Tartiere Auto [FOTOS]

Iniciado por ba_cuco, Junio 15, 2009, 08:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Si a alguien no quiere ver sus  fotos, MP y se borran, ok.

Los primeros

Una perla

Otra que asoma

Una mas

Cuantas cosas contaria si pudiera, bla,bla,bla, uuffff.

Panoramica

Otra vista

Espejo

Wapisimooooo  .baba

Que no es mio,heee, que mas quisiera, jajajajajaj que chulo, esto es lo que tengo, Saludos

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

javiseiscientos

muy guapas las fotos y las furgos masssss   .baba  ke tal todo inpresionante no diosssss  me las pierdo todas  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Ovitxu

Bueno...como hemos disfrutado en Asturies,de su buena gente,de sus playas  .barco y montañas,k paisajes,k fabes,k sidrina... je,je!
Estuvimos con los Ranchitos,k majos!,k despues de diversos rollos,lograron llegar y aunk no vimos mucho el sol,si vimos muchas furguis preciosas en el camping,mencion especial para Lupita,k cosa mas guapa,y la T2 de Muriel´s,k
aunk de aspecto cascadillo es una autentica joya,y mas y mas.
El ambient muy bueno,pero la verdad la fiesta hawaiana hubiera lucido mas en la playa....sobre todo para los k somos de tierra dentro,si ya se k son temas de organizacion...pero es una opinion;la sidra de barrica...un lujo y en el reparto de premios contaron con dos azafatas de excepcion...eh ,Luis ?
ya pondremos fotos
Saludos a las familias Luist2vw, Pcavernicola  y Ba_cuco k nos hicieron sentir como en casa,tb a Ina,Xulde,Zeta4, jefe Luengo,Javi y a tod@s de l@s k no recuerdo el nombre/nick.
Gracias tb,a l@s compañer@s k os currais los furgoperfectos,nos ayudo mucho
para elegir sitios guapos,para pernoctar ,ah! y siendo discretos no hemos tenido ningun problema,todavia estamos en junio y no hay mucho turismo.El concejo de Gozon....pues eso ...una gozada!y la playa de Muniellos,Xagó
etc.. k pasada !!!!
Salud! Puxa Asturies..!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

madre lo paseistis de vicio no fff ke enbidia madre lo ke me pierdo ,todo tien un precio ,pero no  ay afotos de las buenas  .fotografo   ahora veo alo lejos la de luis jejej no me habia fijado esperare haber   .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

neidas

Vaya una concentracion de preciosidades, k bien se lo montan, y el camping k verde y bonito, ¿donde es? yo por aki echo mucho de menos ese verde

sldos desde lanzarote
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

ba_cuco

Cita de: neidas en Junio 15, 2009, 19:44:25 pm
Vaya una concentracion de preciosidades, k bien se lo montan, y el camping k verde y bonito, ¿donde es? yo por aki echo mucho de menos ese verde

sldos desde lanzarote
sene

Joderrrrr.... claro, y yo el calorcito, y el sol de LANZAROTE, jejejejej, esto es San Pedro de la Ribera, en el Concejo de Cudillero, Preciosooooo, saludos, Tfe. de 1ª  .palmas  .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

fjfd

Bueno, pues otro mas por aqui ¡¡y vivo!! despues de la concentración.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS en mayúsculas es lo que tengo que decir. Lo más destacado y lo mejor de todo fuisteis vosotros y despues el buen nivel de vehículos llegando a tener representación de todos los modelos de VW e incluso unos cuantos "escarabajos".

Tengo que pedir disculpas por quitaros la música pero es que ERAN YA LAS 04:30. Y que decir de la sidra, si es que no se bajaron las barricas a pesar del esfuerzo de la gente y sobre todo de algunos "invitados" jejeje. En fin, lo dicho, gracias a todos, que esto se repita y sepais disculpar los errores.

Como mención especial, dar las gracias a Pepsi (Juan y Luis) por apagarnos la otra sed, a toda la gente de Tartiere y VW vehículos comerciales por su esfuerzo y al resto de patrocinadores así como a los responsables del camping (David) por aguantarnos.

Ah, y lo de la suelta de delfines en Vidio ¡¡¡ a que fue genial !!!! Todo un detalle de la organización. jejeje

Un saludo
Javier

PD: Yo como comprendereis tengo muy pocas fotos, pero alguna pondré.

PD1: es importante a el que tenga fotos me las mande sin bajarlas de resolución a mi correo hoy pues necesito fotos. Me las podeis mandar al correo javierfer@hca.es

ranchito

gracias a tod@s, sobretodo a luis y pablo........nos ha encantado estar con vosotros en vuestra tierra!
ba_cuco, un placer conocerte.....!

....y para quien no nos conozca.....somos los de madrid.....los que iban con los ovichu, los dueños de león, el perro rasta, jejejjej, nos ha encantao conoceros y saludar a algunas gentes que ya conociamos de antes, o del foro......

no encanta asturias , la tierra, la mar, la gente.....!

AUPA A LOS OVICHUS! me quedé sin bateria!

CIOMC

Bueno, los vascos también estamos de vuelta.
Cansados, pero contentos.
Ha estado muy bien, muy agusto. El tiempo finalmente no acompañó pero se estuvo muy agusto.

Una pena no haber disfrutado de la fiesta Hawaiana, pero estaba molido. El sábado me levanté a las 5:15 para estar a tiempo en Tartiere... y eso me pesó

Ayer la vuelta fue larga y con mucha lluvia y muchísimos atascos, pero llegamos sin ningún problema. La T1 de Borja se portó como se esperaba, como una campeona y mi T3 también aguantó sin problemas. Es más, el que me tenía que esperar en las cuestas, era él.... ;D

Bueno, un saludo a todos y poned muchas  .fotografo
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

neidas

ba_cuco hombre el solecito no esta nada mal, pero a veces se echa de menos un  paisaje verdecito

sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

juanbarredor

Hola a todos...

La kdd un lujo y una fartura sin fin... Hasta pudimos dormir bien de noche ya que las furgos estaban separadas de la fiesta... lo cierto es que estubimos muy comodos y la organizacion se preocupó mucho de ello...

Los vehiculos impresionantes... de los que no se ve todos los dias ni mucho menos... y sus dueños muy buena gente... cuando tenga tiempo subire alguna foto... pero no tengo muchas... me passe toda la kdd comiendo...

Un saludin a todos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

luisvwT2

Bueno, tranquilidad, que yo si que tengo un buen monton de fotos que iré poniendo poco a poco y en orden cronologico, para que se pueda ver bien todo lo que pasó (que no fue poca cosa).
La concentra estubo genial, mogollon de furgo de todos los modelos y tipos posibles, la verdad es que daba gusto verlas a todas juntitas con los toldos, techos, avances y todo tipo de comodidades delplegadas para disfrute del personal.
Las comidas, como bien dice Juanbarredor, pantagruelicas, quizá la cena del Sábado en formato espicha estubo un pelin masificada (poca longitud de mesa) pero se compensó con creces gracias a una pipa con 100 litors de sidra, que segun comentaban al principio de la espicha "no alcanzaria ni de coña" y luego no se pudo acabar (y eso que se puso empeño en ello hasta altas horas).
La fiesta Hawayana, un puntazo, mogollon de divertida y muy bien amenizada por Tuto y Odon Dj´s y las imcomparables Saltitos Pinchadiscos llegadas desde Leon.
Muchos foreros conocidos y otros a los que fue un placer conocer-
Pero pa no enrollarme mucho, lo explicaré con fotos:
Las abuelicas esas que tanto nos gustan!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
con sus hermanitas las T3
furgos, furgos y furgos
esta foto seria una buena publicidad para VW
Bonitos traseros.....
furgos de todas las generaciones
y escarabajos
la recepcion matutina y primer refrigerio para el personal, todo un puntazo!!!!!

javiseiscientos

.baba .baba ke bonitas y las furgis joderr me lo perdi ,pero estab presente de alma  .meparto