[ASTURIAS] [13|14|JUN|09] I Concentración Camper VW Tartiere Auto [FOTOS]

Iniciado por ba_cuco, Junio 15, 2009, 08:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

¿Que pasa con The Ovichu´s Family?,no respiran........ ¿Estará el Alfon con gripe A?¿Estará Ovichu con dolor de muelas? venga ya........vamos fotos y contad lo sucedidos ladronesss

Ovitxu

Perro verde,..je,je...afortunadamente de salud lo llevamos bien,gracias !
,incluida nuestra amiga perruna,lo k pasa k hay algun problemilla tecnico para subir al foro las jo..das fotos,hemos subido algunas a la galeria,pero no encuentro el modo de pasarlas aki,y con la rana me lio...  .confuso2 ..pero lo intentaremos...aunk ninguna de tan buena calidad como las de Isma..k buenas,nos gusto volverte a ver....plis cuando puedas enviame las fotukas al correo.

Aparte de lo k ya comentamos Asturias...una pasada...k guapa es!!!
!Nos resultaron muy utiles los furgoperfectos,sobre todo para la pernocta...,gracias compañer@s k os lo habeis currado,Xulde un dia de estos te envio el comentario.
No tuvimos problemas,siendo discretos:aparcando no acampando,estuvimos especialmente bien en el parque-playa de Muniellos(donde la p. local nos dijo que no habia problema en pernoctar un par de noches seguidas)y alli estuvimos con nuestros paisanos y amigos Ranchito´s.. y en la playa de Xagó,puede ser tb k no era temporada alta y el tema multas ,estuviera mas parado,no?
los k lo tiene peor son  nuestr@s amig@s perrun@s,k no se les permite ir casi a ningun sitio,y segun nos dijeron a partir del 16 junio ,en las playas,"acecha" salvamento m.y te multan rapidamente.
Xulde.te enviare el comentario,gracias.
Lo pasamos muy,muy bien en vuestra tierra asturianos,gozamos con esas carreterucas locales rodeados de playas,montañas y prados preciosos ,donde seguro habitan los trasgos y las xanas.....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Pues me alegro de que todo bien,y sobre los perros ya sabes en las playas malo,malo......

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

Más fotos:
si sumaramos sus edades!!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
acampados
esos coleopteros!!!!
Exactamente!!!!! somos dos!!!!! jejejeje sino que se lo pregunten a Ovichu y Ranchito, que no se lo creian jejejejeje pcavernicola y luisvwt2 con su puesto de piezas entre "Lupita" y "El chalet en la Playa"

javiseiscientos

luis te compro el cambio y el manual t2 dime precio por pribado o por aki
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pcavernicola

Javi!!!!!! que el prospecto de la T2 te lo tengo guarado (vaya memoria que tienes) mandame tu direccion por privado que te la mandoooooo!!!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

otra cosa tengo mas pero eso ando bien cuerdo kien eres tu el de la izkierda

luisvwT2

Javi el cambio es el de Muriel, lo tiene anunciado en su post, si quieres te paso su movil por privi, el catalogo de T2 te lo tiene guardado Pablo, asi que no sufras jejejeje

javiseiscientos

a vale si ya lo se tengo su telefono era coña no os pogasi tensoso jajajajajj este añoa ido mas gente ke el año pasado o no

luisvwT2

Cita de: javiseiscientos en Junio 17, 2009, 23:40:07 pm
otra cosa tengo mas pero eso ando bien cuerdo kien eres tu el de la izkierda

Javi, medita sobre esto:
tu izquierda puede ser mi derecha y viceversa jajajajajaja
ala a barajarse jajajajaja, a ver quien es quien ahora?

pcavernicola

jajajaja ahora si que tienes el lio!!! ademas a quien le preguntas quien es, a el o a mi!!!! jajajajaja pq yo puedo ser el de la izquierda de la dcha o al reves jajajajaja

javiseiscientos

jajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaajaj

valla tela en la primera estas pegado a tu furgo y en la otra igual,tu llevas anillo pablo no tu estas mas tocho y tu plasss no jajajja sois las ostias ande ke vestiros igual mas de uno fliparia ke no joder la jarta a rreir ke me e perdido ,con fabes y sidriña....................

.meparto .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

Cita de: pcavernicola en Junio 17, 2009, 23:53:19 pm
jajajaja ahora si que tienes el lio!!! ademas a quien le preguntas quien es, a el o a mi!!!! jajajajaja pq yo puedo ser el de la izquierda de la dcha o al reves jajajajaja

valla dos jejejej lo ke me estoi riendo tios jajajajja valla tela pasame un listado de las piezas locos ke sois unos abariciosos  ke no veas

pcavernicola

jajajaja la sidra estaba en la pag. anterior de este post jajajaja en esta pag ya no queda jajajaja Javi!!!!! tu si que yes bueno jugando al quien es quien!!!! jajajaja .meparto