[VW T2 Panel Van. Nuevas fotos]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 17, 2009, 03:15:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿que color de machote le pondrías? ayudame

Lila-blanco
rosa-blanco

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 17, 2009, 03:15:54 am Ultima modificación: Julio 27, 2009, 06:16:16 am por MICKYFUERTEVENTURA
Pues bueno, hace un mesecito que ya inicié la compra de esta maravilla, y esta semana la voy a terminar de pagar (faltan unos flequitos), pero ya puedo decir que es mia...

Otro cacharro mas para liarla del todo...
Está vacia por dentro, pero mi intención es hacerla vivienda y a ser posible ponerle un devon... o algo así.

tiene los paneles interiores, pero en la foto aun no estan puestos... cuando la tenga en OCTUBRE!!! dios.... ya haré una serie de fotos de todo lo que le voy a ir haciendo

Está pintada por fuera, pero el interior no.... así que está perfecta para hacerla a mi completo gusto...

El interior está muy bueno, echarle una bricokdd ( ¿oido los de Fuerteventura? ) y pintar... muy buena base

Miguelkiter

Joer Micky, lo tuyo es muy fuerte .baba
Deja algo para los demas, no .lengua2
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Miguelkiter en Junio 17, 2009, 03:23:30 am
Joer Micky, lo tuyo es muy fuerte .baba
Deja algo para los demas, no .lengua2

Si yo lo intento...pero me miran con esos ojitos.... y soy tan débil....

Nimué

enhorabuena micky!!! Me alegro un montón de que sigas alimentando al vicio  .loco2 jejejejejjee!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

FRAGOBIKE

Que callaito te lo tenias Bribon, Enhorabuena por la adquisicion.T2man ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

pablotejada

muy guapa mikiiiii cabronazo dientes dientes que es lo que les jode jajajaja que guapa esta. .baba .baba .baba
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

sildavia

MICKYFUERTEVENTURA

opct2

bufff micky!!! a mi las paneladas me vuelven loquito, esta es preciosa y una base cojonuda  .baba

yo quiero unaaaaaaaaaaa  .suda

felicidades tio me alegro

Joseeee

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: opct2 en Junio 17, 2009, 07:48:39 am
bufff micky!!! a mi las paneladas me vuelven loquito, esta es preciosa y una base cojonuda  .baba

yo quiero unaaaaaaaaaaa  .suda

felicidades tio me alegro

Esta es mia...solo mia...mi tesoro....
sé de una en tenerife, panel tambien, muy bonita y super bien de precio... pero me parece que se la va a quedar "4"...

JOSEEEEE hasta octubre que no la recoja... poco le voy a poder hacer...pero iré almacenando material, escalera lateral, baca chica... muebles.... ¿sabeis de muebles para t2?

franavs

que feaaaaaaaaaaaaa
jajaja pasamela que duerma dentro de mi taller jajajaj
felicidadesssssss

Tubarros

tiene muy buena pinta para dejarla al "gusto". Se ve muy sana ella...
Animo con el proyecto, aunque veo que no te falta...

Saludos!

MICKYFUERTEVENTURA