[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 10, 2009, 21:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bricoravekdd en agosto

1º fin semana agosto
1 (5.6%)
2º fin semana agosto
4 (22.2%)
3º fin semana agosto
6 (33.3%)
4º fin semana agosto
7 (38.9%)

Total de votos: 18

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Efrenadol

:o Cómo habeis encontrado esa furgo!!! Que pena verla así.  :'( No tenía papeles ni nada?

burritokit

No es seguro, pero si alguien me ayuda a arreglar mi nevera, igual me apunto (aun no se si estare por el sur en esas fechas)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Efrenadol en Junio 16, 2009, 08:45:00 am
:o Cómo habeis encontrado esa furgo!!! Que pena verla así.  :'( No tenía papeles ni nada?

Pues el pantera.... que se va por las noches a los descampados ( no sabemos a que, ni con quien...) y descubre unas cosas...  ¿papeles? eso que es?......

Sven Rogerman

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 16, 2009, 09:23:57 am
Pues el pantera.... que se va por las noches a los descampados ( no sabemos a que, ni con quien...) y descubre unas cosas...  ¿papeles? eso que es?......

jejeje!!
eso dicen los pajaritos!!
el pantera va de olivo en olivo y se encontró la señorita abandonada
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

FRAGOBIKE

Cita de: burritokit en Junio 16, 2009, 08:53:15 am
No es seguro, pero si alguien me ayuda a arreglar mi nevera, igual me apunto (aun no se si estare por el sur en esas fechas)

Hombre Burritokit, cuanto tiempo, apuntate y arrancamos esa nevera....por donde andas?
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

burritokit

Cita de: FRAGOBIKE en Junio 16, 2009, 15:57:31 pm
Hombre Burritokit, cuanto tiempo, apuntate y arrancamos esa nevera....por donde andas?

Pues sigo igual que siempre...como ya no me invitas a trepar vías no nos podemos ver ;D

FRAGOBIKE

Cita de: burritokit en Junio 16, 2009, 19:11:43 pm
Pues sigo igual que siempre...como ya no me invitas a trepar vías no nos podemos ver ;D

Huy, lo que me ha dicho el tio, dime cuando y donde y alli estoy para asegurarte...esta vez con grigri  .meparto .
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Sven Rogerman

Cita de: FRAGOBIKE en Junio 16, 2009, 19:15:25 pm
Huy, lo que me ha dicho el tio, dime cuando y donde y alli estoy para asegurarte...esta vez con grigri  .meparto .

Frago tú tb eres trepador???
yo no escalo desde hace un año porque tuve un accidente y venía de varias lesiones. Tengo tol equipo pa trepar lo q quieras y pa quearme colgao y fotografiar. Y lo tengo debajo de la cama.
El lagarto lleva un tiempo dandome la bara con volver a trepar y me estan entrando.
De nuevo gracias por la mosquitera, nadie me habia hecho nunca un regalo asi.... .meparto .meparto
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

FRAGOBIKE

;)  jeje, por cierto, me deje el catalogo de narbone en las mimosas, sabes quien lo tiene?

burritokit

pues vamos a tener q hacer una kdda para trepar...parece q hay ambientillo

JOTASAN

jotasan intentaremos estar para darle un lavao a la t3,la verdad que con gente asi que se preocupa sin mas y ofrece lo que tiene da gusto no,GUSTAZO!!!TODO EL MUNDO DEBERIA CONTAGIARSE DEL ROYO FURGONETERO!!!!!SOIS LA OSTIA! .ereselmejor  . . .y en pocos meses a la carretera con mi furgo,QUE GANAAAS  .loco2 .loco2

sin mas GRACIAS!
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

chana

holaaaa he puesto fotos en la galeria de las mimosas alguien sabe como puedo poner el enlace directo pa que las veais. roger pon las tuyas que son de calidad,
willicelta tengo cosas tuyas como la especie de martillo que me diste, jopeter tengo tu bateria haber si das señales y hablamos. el briko perfecc gracias

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Junio 16, 2009, 23:59:25 pm
holaaaa he puesto fotos en la galeria de las mimosas alguien sabe como puedo poner el enlace directo pa que las veais. roger pon las tuyas que son de calidad,
willicelta tengo cosas tuyas como la especie de martillo que me diste, jopeter tengo tu bateria haber si das señales y hablamos. el briko perfecc gracias

Cuando hables con jopeter, enterate de como está el padre... a ver si se mejora...me alegro de Brico....

Nimué

En principio al padre de jopeter le daban el alta el lunes, pq la operación había slaido mejor de lo q esperaban. Estaba bastante contento, así q a ver si pronto lo vemos de nuevo dando guerra y pajareo!!  ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu