[ASTURIAS] [13|14|JUN|09] I Concentración Camper VW Tartiere Auto [FOTOS]

Iniciado por ba_cuco, Junio 15, 2009, 08:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

Cita de: luisvwT2 en Junio 16, 2009, 00:02:10 am

*imagen borrada por el servidor remoto

Si te fijas bien, el mensaje esta editado, ya que me faltaba una y tarde un rato en buscarla, es la de Roberto Punto Muerto y claro como siempre llega a destiempo!!!! jejejeje pero esta más que pillado y aqui la prueba pa que veas que si lo ponemos jejejejeje

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

fjfd

Aquí van algunas de las que me dio tiempo a hacer.

Por la mañana.

El camping

Una de las barricas.

Odon disfrutando y los demás también.

Con las Saltito iden de los mismo.

Aquí silencio.

Disfrutando y comentando el avistamiento.

Esta tengo que ponerla ya que salio de mi cámara.  A más tamaño esta aun mejor.

Parking del faro.

Un verdadero artista. Como estaba ......  la parrilla.

Con muchas ganas después de verlo parrillando  y con los olores que nos llegaban.

Gran mesa.

¿ Hay concentración o kdd sin ñapa? Pues esta no tenia que ser menos.

Un saludo.
Javier

CIOMC

Cita de: perro verde en Junio 16, 2009, 03:18:47 am
¿Esa T-3 de color verde con ese morro tuneado es la tuya?
porque vaya punto de furgo..............no hay palabras

No. Esa T3 es de Paco. De León.
La mia es la amarilla más pochita. ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: luisvwT2 en Junio 16, 2009, 07:36:56 am

CIOMC siento tener que poner la foto de tu furgo al reves, pero es que las tenia todas tomadas desde la izquierda menos la tuya, y por hacer bonito!!!!!! espero me comprendas jejejeje

jajaja!
Al verla estaba flipando!!!
No te preocupes, no pasa nada, parece una T25 (T3 inglesa) jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

.bici .llorando .llorando .llorando

macagonlaputa jajajjajajajajajajjaja

muy bonitas las furgos por dios de vosotros no os digo nada por ke me gustan dle sexo contrario lo comprendeis no jajajajajajjajajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CIOMC

He subido unas fotos a la galería, pero no se como añadirlas aquí... No funciona como antes....  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

juanbarredor

Yo tampoco he sabido hacerlo por la galeria... tube que subirlas por el image ese... a ver si alguien nos echa una mano y nos explica como se hace... ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Isma y Tomasa

Hola a todos, si no os habeis cansado de fotos aqui os dejo unas pocas y esta noche pondré unas pocas más. Un abrazo. *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto [http://img197.imageshack.us/img197/2091/dscf0324.jpg/img] *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Finde inolvidable  .fotografo

ranchito

isma y tomasa! ha sido un placer volver a verte....espero q nos sigamos viendoooo!

javiseiscientos

Isma y Tomasa

Más fotos, nos vemos. .adios *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto  .adios