[VALDELATEJA|BURGOS] [18|19|20 MAYO] I QUEDADA VALDELATEJA (BURGOS)

Iniciado por el_kany, Marzo 21, 2007, 00:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_kany

Hola xicos soy un cafre no puedo estar con vosotros ni un solo minuto....yo y mis anguinas, Cali ya sabe como se las gastan las jdidas,hoy he ido a currar teniendo 39 d fiebre...a base de pastillas pa poder ganar 4 duros ke he invertido en una preciosidad de cachorrillo, un schnauzer miniatura negro, como el de Rakel y David en la prequedada Gallega, me le traen de alli precisamente y le vere este viernes....ke ganas, una responsabilidad mas y muchas alegrias y fregonazos ke vendran...pero...la vida es asi,a ver si se va acercando la fecha ke ya keda poquito asin ke xicos la semana antes de la kedada prometo estar y sacar tiempo de donde sea para estar por aki presente, nos vemos y rafafafagas....

calitraum

.meparto bien kany buena eleccion el mejor y mas limpio de los canes,cariñoso ordenado y un poco cotilla ...kerra saber ke hace su dueño a cada instante y cariñoso hasta cansar y sobre to con niños y lo mejor de to ke no te llenara de pelos ni babas la furgo porke no se le cae el pelo solo le crece eso si hay ke kortarselo y dejarle coketo..enhora buena por esa jollita con barbas y cara de no haber roto un plato,ke lo disfrutes .....como lo has llamado? ;D ???

el_kany

Tio, es un dilema lo del nombre estoy entre 3 nombres: sombra, ya ke va a ser negro entero, buffy, pero me suena a xica :-\ y negu ke creo ke es el ke le voy a poner, la jodienda es ke no se si le podre llevar a la kedada porque aun no habra acabado con las vacunas, pero sobra decir ke sera me gran copi aventurero....ya pondre alguna foto cuando este viernes lo traiga a casa.
Weno, Cali,gente me piro a la dos metros y a tomarme la pastillita pa la fiebre 38 en estos momentos...lo ke daria por un leño de maria...iva a dormir de p....madre... .loco2

el_kany

Cali, me hexas un cable tio?, nu se como poner en la pagina del foro , en el inicio, ke se va a celebrar la quedada y los dias pa ke la gente lo vea antes de entrar en el post de kedadas, igual tu sabias como se hace tio porque me estoy volviendo loco, mande un mensaje en el post ke hay en kedadas y reuniones, en el ke pone proximas kddas hecho por Kali y na de na...si sabes algo sobre el temita me dices y lo hago a ver si sale. okis.gracias de antemano

mahou1979

Cita de: el_kany en Abril 18, 2007, 01:03:10 amCali, me hexas un cable tio?, nu se como poner en la pagina del foro , en el inicio, ke se va a celebrar la quedada y los dias pa ke la gente lo vea antes de entrar en el post de kedadas, igual tu sabias como se hace tio porque me estoy volviendo loco, mande un mensaje en el post ke hay en kedadas y reuniones, en el ke pone proximas kddas hecho por Kali y na de na...si sabes algo sobre el temita me dices y lo hago a ver si sale. okis.gracias de antemano

ya esta puesto

Cita de: miguel.ovd en Abril 11, 2007, 23:17:36 pmen la kdd os aburrire con la crónica  ;D

os vais a cagar con la de fotos e historias q tenemos

yo tambien ando en casa con un algo q no me deja respirar, los bienpensados dicen catarro, los malpensados neumonia

calitraum

.palmas gracias mahou este kany no sabe ke soy un negao pa esto de la informatica...
Cuidaros los dos y a ponerse wenos piltrafillas.... .ereselmejor .ereselmejor

Kany seguro ke te daras cuenta ke nombre merece tu can mirale muxo y seguro ke el te lo dice..eso del nombre es muy personal y tu eres la persona indicada pa ponerselo y ke el se sienta orgulloso... ;D

el_kany

Muchas gracias Mahou, a ti tambien Cali por intentarlo .ereselmejor, Mahou, parece mentira tio, acostumbrados a este clima ke tenemos aki..y todavia pillamos chismes raros, bixillos... .lengua2 teniamos ke estar inmunes ya...
Tengo ganas de saber las anecdotas y peripecias,ke os pasaron por esos lares, queremos fotos,pelos....no muxox y detalles,apsss y si os keda algo de esa tierra para mezclar....tambien lo keremos probar..... .loco2
El perro Cali se llamara Yako al final esta decidido y ya le he preparado su rinconcito y toooo....
Me piro a la cama muxaxos.

mahou1979

el_kany

Eso esta hexo, pero sigo con mi mala suerte, he ido a recogerlo esta mañana y resulta ke no estaba....me han dixo ke le acababan de poner la primera vacuna y ke era preferible esperar unos dias por si le hacia reacción .baba .babakiero ke llegue ya tio.....me llega el martes, o eso me han dixo esta vez......di ke prisa no tengo, pero una vez que te meten el caramelo en la boca....ya sabes, da una rabia cuando tedicen espera....jooooooo......er, pero todo sea por el bien de YAKO.
Pondre  .fotografo en el post ke me dijiste, muy wapo el Teo, xiko es una xulada, te lo tienes ke pasar con el genial.....weno voy a ver si como ke estoy de tarde.... .lengua2
pasar buen finde, ke para algunos como yo es hasta el lunes, fiesta de la comunidad....ole,ole...y oleeeeeee,fista....fiesta....y mas fiesta.

el_kany

Ultima actualización de la lesta de asistentes a la KDDA.

ASISTENTES A LA KDD DE VALDELATEJA 18,19,20 DE MAYO:

NICK     /NºAsistentes     /Comida Sabado?      /Balneario?     /Dia de llegada  

El_kany......2...............lo k diga la mayoria.............no........18.a las 16:00
Mahou........2 + 2 canes...............si......................si........18 a las .21:00
Drullsy Mele.2 y cana....................si.....................si........18 a las 20:00
Tetr3s.........?..............................?.......................?.........?.........?...
Ooznak.........?.............................?......................?..........?..........?...
Mahou........2 + 2 canes.................si.....................si........18 a las..21.00
Miguel.ovd......1...........................si.....................si.........18  a las...?
calitraum.....2...............lo ke diga la mayoria............si........18 a las....?
Enry1200.....2 + 2 perros...............?........................?........?............?
Luki............2 + 2 perros...............?........................?.........?...........?

calitraum

Ultima actualización de la lesta de asistentes a la KDDA.

NICK     /NºAsistentes     /Comida Sabado?          /Dia de llegada  

El_kany......2...............lo k diga la mayoria..........18.a las 16:00
Mahou........2 + 2 canes...............si..................18 a las .21:00
Drullsy Mele.2 y cana....................si..................18 a las 20:00
Tetr3s.........?..............................?.................
Ooznak.........?.............................?................
Mahou........2 + 2 canes.................si..................18 a las..21.00
Miguel.ovd......1...........................si...................18  a las...?
calitraum.....2...............lo ke diga la mayoria.........18 a las....?
Enry1200.....2 + 2 perros...............?................
Luki............2 + 2 perros...............?.................

el spa pues el ke le kiera pos mejor pa el........igual ke la ruta......y lo mismo ke to.... .meparto .meparto .meparto

el_kany

Wenas, la comida va a ser mejor ,ke cada uno traigamos algo ,tipico de cada lugar de origen lo digo por la economia y por la variedad de cosas a comer, el vino y las morcillas estan aseguradas ya aparte llevare unas tortillas de patata u alguna movida mas, lo esponemos todo juntamos mesas y sillas....y wola,esta la comilona en plan familiar y economico.......que os parece...?
Mahou nu se te ve por el post tio...pronunciate ante tu publico!!!!!

miguel.ovd

Pues no hay problema.... se llevara lo que se pueda  ;D todo lo que se pueda comerrrrrrrrr

A ver si puede ir cris y ya somos dos...  .palmas

Chao

el_kany

Weno, hay ke contar ke sobre las 5,30 de la mañana empieza otra vez la gusa......como en cantabria no.....???????? ;D
Acabamos con los restos...pobres ilusos canen ke esperaban catar algun resto de carne u sucedaneo.... .nono

m3cantabria

NICK     /NºAsistentes     /Comida Sabado?          /Dia de llegada  

El_kany......2...............lo k diga la mayoria..........18.a las 16:00
Mahou........2 + 2 canes...............si..................18 a las .21:00
Drullsy Mele.2 y cana....................si..................18 a las 20:00
Tetr3s.........?..............................?.................
Ooznak.........?.............................?................
Mahou........2 + 2 canes.................si..................18 a las..21.00
Miguel.ovd......1...........................si...................18  a las...?
calitraum.....2...............lo ke diga la mayoria.........18 a las....?
Enry1200.....2 + 2 perros...............?................
Luki............2 + 2 perros...............?.................
M3              2-3 + preta................vale...............18 antes que miguel.ovd  ;D