[ASTURIAS] [13|14|JUN|09] I Concentración Camper VW Tartiere Auto [FOTOS]

Iniciado por ba_cuco, Junio 15, 2009, 08:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

pcavernicola

Vaya fin de semana!!!!!! no se por donde empezar... los patrocinadores de lujo!!!! furgos que decir que ya no se haya dicho!!!! de todo tipo, color, con techo asi o asa, con avance, sin el, caravana Eriba.....peeeero lo mejor de todo la gente, fue un verdadero fin de semana de convivencia entre todos, lo pasamos genial, la fiesta Hawaiana fue una buena muestra de ello, la prueba fue que al terminar habia un monton de minifiestas en las furgos, vaya noche!!! en fin, os dejo una foto de la zona de arriba del camping, ya que debido al mercadillo de piezas es donde mas tiempo estuve, seguire informando, hubo muchas y muy buenas conversaciones con un monton de foreros.
*imagen borrada por el servidor remoto
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: luisvwT2 en Junio 16, 2009, 00:02:10 am
Seguro que estabas, porque no se hablaba de otra cosa, tol mundo con el Javi600 en la boca y no es coña jejejejeje
Mas fotos de abuelitas, las intentare colocar de forma cromatica
  sioke ni ke fuera como dize ikañi la beyonce jajjajajajajaj

esas fotos luis son las ke keria ver ta faltado el forero al lado bueno muy buenas fotos gracias por deleitarme  :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

juanbarredor

Junio 16, 2009, 00:29:13 am #17 Ultima modificación: Junio 16, 2009, 00:33:18 am por juanbarredor
Jajaja... es cierto que estuviste muy presente, javi... Habia quien presumia de entender todo lo que escribes... .meparto

Ahí va una foto en la que sale mi furgo... que se sepa que habia tres beach en el grupo y ninguna startline... .sombrero

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pcavernicola

jajajaja Javi, si que estuviste presente!!!! ademas habia una representacion Madrileña de lujo!!!! las familys Ovichu & Ranchito!!!!
Juan que no se ve la foto!!!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

juanbarredor

Y esta que... ¿que pasa que pagó menos y por eso no la poneis? ;D

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

gerar

unas pocas mas,parecidas a las otras jejeje

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

gerar

juanbarredor

Y el rastrillo...
con estos puestos... como para no comprar.

gerar

a pesar del tiempo alguno se metio en el agua jeje

juanbarredor

perro verde

Cita de: CIOMC en Junio 15, 2009, 21:51:09 pm
Bueno, los vascos también estamos de vuelta.
Cansados, pero contentos.
Ha estado muy bien, muy agusto. El tiempo finalmente no acompañó pero se estuvo muy agusto.

Una pena no haber disfrutado de la fiesta Hawaiana, pero estaba molido. El sábado me levanté a las 5:15 para estar a tiempo en Tartiere... y eso me pesó

Ayer la vuelta fue larga y con mucha lluvia y muchísimos atascos, pero llegamos sin ningún problema. La T1 de Borja se portó como se esperaba, como una campeona y mi T3 también aguantó sin problemas. Es más, el que me tenía que esperar en las cuestas, era él.... ;D

Bueno, un saludo a todos y poned muchas  .fotografo

¿Esa T-3 de color verde con ese morro tuneado es la tuya?
porque vaya punto de furgo..............no hay palabras

perro verde

Cita de: juanbarredor en Junio 16, 2009, 00:41:05 am
Y esta que... ¿que pasa que pagó menos y por eso no la poneis? ;D

Por favor esa Segoviana, que mi chica es de la capital donde la habéis pillado por dios............

javiseiscientos

ke malas personas sois jajajajajajaj muy buenas fotos si señor

ohhh maid gorddddddddddddddddddddddddddddd .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ochobre

vaya fotazas , y yo sin ir  :'(  , nunca habia visto tantas t2 juntas .