California T5: Las ventanillas ya no bajan solas

Iniciado por kookoo, Mayo 20, 2009, 19:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

Ayer desemborné todas la baterias de la furgo y ahora las ventanillas no bajan con solo pulsar una vez el botón, tengo que mantenerlo pulsado.
Sabeis como solucionarlo?
California T5 Confortline 130 cv

triti

Seguro que ya has pensado: 'ya está... otro fallo en la T5...'  .meparto

Que no cunda el pánico que suele ser común en varios vehículos y marcas. Prueba lo siguiente:

Con el contacto dado baja las ventanillas y deja pulsado el botón mientras cuentas hasta 5, haz lo mismo pero ahora súbelas.

En algunos coches funciona así. Sé que suena a coña pero no lo es.  ;)

kookoo

Ok, gracias Triti
En cuanto salga del curro lo pruebo y os cuento ;)

CaliMist

Efectivamente...

Has de reprogramar el recorrido de las ventanillas. Tb se hace si se ponen derivabrisas y salta la protección para no pillarte los dedos. Y se vuelve a bajar sola. Cada marca tiene un sistema distinto.

Saludos.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

sirvillo

A mi me pasó lo mismo, pero no hice nada, y al final se solució sólo.

Manolín

Yo cuando compré la furgo la ventanilla del acompañante no bajaba sola y me fastidiaba un montón el tema porque cuando te aconstumbras a ello es muy util y cómodo. No se que hice o toqué pero en la actualidad ya baja y sube con pulsar una vez en botoncito.

milikk

hay que programar las ventanillas, lo puedes hacer de varias formas, con el v.a.s. (que no tendrás) por el interruptor de la ventanilla (como te han dicho, sube aguantando el interruptor y una vez arriba aguanta 3 segundos +o-, repites la operación para abajo y aguantas el interruptor también cuando este abajo, y repites la operación hasta que te vaya automatico..(suelen ser 3 o 4 veces subir bajar))

o mas rápido, desde la cerradura del conductor subes y bajas las ventanillas un par de veces, cuando te suban todas juntas ya estará programado.

un saludo
SaluT!!!!

FURGOPIN

Mayo 20, 2009, 22:05:29 pm #7 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 22:12:38 pm por FURGOPIN
Cita de: kookoo en Mayo 20, 2009, 19:00:41 pm
Ayer desemborné todas la baterias de la furgo y ahora las ventanillas no bajan con solo pulsar una vez el botón, tengo que mantenerlo pulsado.
Sabeis como solucionarlo?

Normalmente en algunos vehículos se soluciona subiendo la ventanilla  a tope a mano y bajando a tope, normalmente a la primera o segunda vez que lo hagas debiera funcionar automáticamente, eso suele pasar cuando como dices se desemborna la batería del motor, espero que en la furgonetas se solucione del mismo modo.

Creo que con tantas respuestas parecidas tiene que funcionar sin problemas.

kookoo

No sé como será pero cuando he llegado al mediodia a la furgo, he probado y ya subían solas, no he hecho nada.

Que misterios, no?

Manolín

Si es que estas t5's tienen vida propia, son seres inteligentes, seguro que vienen de otro mundo ;D y no hablemos de las t3's que esas ademas de vida propia hacen lo que les sale de los webs ;)

JonyMao

Se soluciona solo ciertamente. Lo más habitual es que sea la 2ª vez que arrancas después de haber vuelto a conectar la batería.

manuellopez

joder, me recuerda a la pelicula de terminator, que se arreglaba solo, no se si voy a poder dormir tranquilo, y si esta noche sube y me mata....