Mayo 06, 2025, 21:59:44 pm

iveco 4X4

Iniciado por Gaizka27, Junio 12, 2009, 08:18:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

eudaldJ5

yo me tiraria al iveco!! las T3 les faltan reductoras... y por preció seguro que esta te sale mas económica. Y lo del techo... supongo que es buscar un techo alto como el de la foto en alguna iveco...desmontar y montar... no creo que este muy estipulado en la ficha técnica que sea alta o baja. Por ejemplo yo llevo techo elevable y en la ficha técnica no lo pone por ningún lado...

A parte yo reparo algunas iveco dayli normales, y los motores están muy bien conseguidos!!! Tienen una patada guapa, nose al conducir se nota que tienes motor!!
no he visto ni uno romper!!! Lo que si que hay que hacer inyectores y correa distribución cuando toque!! pero vaya como en todos los vehículos!!!

un saludo!!

togo

http://www.tootoo.com/d-p10786271-IVECO_4x4_Car_NJ2045_/
en china aun se fabrica,tengo un amigo alli q se esta pensando comprar una
aunque sera dificil traerla a europa por el tema de la normativa euro

Gaizka27

Gracias por las respuestas. Jokervan, al final vende la furgo tu hermano?
       Yo, entre una T3 y la iveco, pues si hubiese alguna T3 en precio me lo pensaria, pero es que vaya precios... Las que se que estan en venta, una multivan, pero hay que hacer chapa y los viscosos, al final se me pone en un pico majo... Otra por 14000. Otra multivan en 16000  .loco1. Ya se que son vehiculos muy de capricho pero tambien otros que conozco y con la crisis se pueden encontrar bien de precio...
       La Iveco esta, creo, bien de precio para ser del 2001 y tener 62000 km, y aunque sea un poco mas tosca que la T3 puede quedar algo bonito y sobre todo, practico... Y aunque no ande mucho, con 100 cv mal no andara, no?
       De todas maneras tengo claro que en el tema 4X4, nunca le voy a sacar todo el partido a la iveco, ya que nunca me he metido en berenjenales ademas de no saber y no tener experiencia, o igual luego me engorilo y...
       Aparte de bajar al "sur", suelo ir mucho a la nieve y cuando voy con la bici, me meto por algunas pistillas para aparcar y prepararme.
       EudaldJ5, seria muy dificil coger un techito alto de otra Iveco en un desguace y ponerselo? tambien creo que en la ficha tecnica no pondra nada de que techo es el suyo, no?       

Gaizka27

En China las habia visto pero traerlas aqui... En el pais vasco hay un convenio con los chinos, por eso estan abriendo una cantidad enorme de tiendas. Estan exentos de pagar impuestos, iva etc etc durante, creo 5 años. Igual si se traen algunas fulas...

surfnatural

Cita de: JOKERVAN en Junio 14, 2009, 09:06:48 am
te pongo una fotillo de la fula de mi hermano,para ..... .baba

saludos

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .baba .baba

Xaft

Joder, pues lo de los chinos podria ser muy buena opcion si dejaran importarlos a buen precio. Por otro lado, ya se habia comentado por ahi, pero ... http://www.zastava-kamioni.co.rs/proizvodi/rival/rival_e.htm

Gaizka27

Surfnatural, esa naranjita....  .baba. Maaaaadre mia.

surfnatural

Cita de: Gaizka27 en Junio 15, 2009, 00:45:57 am
             Surfnatural, esa naranjita....  .baba. Maaaaadre mia.

la compramos entre todos los de este hilo¿? jajajajjaa yo lo haria jajajajaj

ETXABUIRO

Cita de: surfnatural en Junio 15, 2009, 02:22:24 am

la compramos entre todos los de este hilo¿? jajajajjaa yo lo haria jajajajaj

Sí, como los apartamentos de multipropiedad...
                                 .panico .panico .panico

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

nanowey

¿Alguien sabe si se podria convertir a 4x4 una daily normal?

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Gaizka27

Si, yo creo que saldria mas el colocarle el 4X4 que la propia furgo.
      Enredando por mobile he visto alguna lt 4x4... Que dificiles son de ver... Ando todala tade mirando techos y no veo nada... Bueno, y snorkels...