Mayo 06, 2025, 23:45:07 pm

iveco 4X4

Iniciado por Gaizka27, Junio 12, 2009, 08:18:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka27

.baba   .baba  .Me parecen una pasada, pero al no conocer a nadie que las pudiese traer, me lo quite de la cabeza. Me imagino que habria problemas para la importacion, no? Pero me parecen... No hace mucho vi una en un taller de Bilbao. Entre para preguntar y echarla un vistazo. Por dentro son enormes... 

surfnatural

Cita de: Gaizka27 en Junio 15, 2009, 04:40:28 am
           .baba   .baba  .Me parecen una pasada, pero al no conocer a nadie que las pudiese traer, me lo quite de la cabeza. Me imagino que habria problemas para la importacion, no? Pero me parecen... No hace mucho vi una en un taller de Bilbao. Entre para preguntar y echarla un vistazo. Por dentro son enormes...

yo depende donde este te peudo ayudar  ;)

si esta vacia no hay problema para matricular...(en un principio)...le pedimos los papales por email , y los llevamos al tuv si dicen que noay problema ...todo para delante

Gaizka27

Te mando un privado...

ooznak

pufff.. si bajas una... alguna más caerá en el foro fijo ... ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Gaizka27

Ya tenia claro lo de la iveco... Por curiosidad, que tal son las LT en el tema 4X4?   

surfnatural

Cita de: ooznak en Junio 15, 2009, 04:57:54 am
pufff.. si bajas una... alguna más caerá en el foro fijo ... ;D

jajjjaja estabas tardando en aparecer ehhhhhhh jjajjajajjajaj vaya enganchada tenemos

Xaft

Ya estabais tardando en sacar el tema de las LT 4x4... Yo creo que puede ser tan buena si no mejor opcion que la iveco, y si te traes una ya... seras mi nuevo idolo!
Cita de: surfnatural en Junio 15, 2009, 05:19:57 am

jajjjaja estabas tardando en aparecer ehhhhhhh jjajjajajjajaj vaya enganchada tenemos

Esto es un si vivir!!! .loco2

surfnatural

Cita de: Xaft en Junio 15, 2009, 06:37:16 am
Ya estabais tardando en sacar el tema de las LT 4x4... Yo creo que puede ser tan buena si no mejor opcion que la iveco, y si te traes una ya... seras mi nuevo idolo!Esto es un si vivir!!! .loco2

jajajjaja y tu lo mismo eh jjajajjja , vaya enganchada jajjajaja......y que siempre seamos los mismos .........

una kddadita para ir a por unas 4x4 ?¿ jejejejej

Gaizka27

:roll:. Yo que queria decidirme esta misma semana... Que liantes sois  ;). Lo que pasa es que entre que se localiza, se mira a ver si se pueden traer, ir a por ella, pasar itv... pasara bastante tiempo, no?

surfnatural

Cita de: Gaizka27 en Junio 15, 2009, 07:02:56 am
      :roll:. Yo que queria decidirme esta misma semana... Que liantes sois  ;). Lo que pasa es que entre que se localiza, se mira a ver si se pueden traer, ir a por ella, pasar itv... pasara bastante tiempo, no?

comprate lo que tenias pensado hombre......y poco a poco vamos mirando lo de alemania con calma , que en caso de que tengas que vender la iveco para traernos una de alemania , la vas a vender del tiron jejejje...

algo de tiempo nos costaria , pero no mas de un mes , (depende donde este)....

LO QUE PASA QUE TRAER UNA 4X4 DESDE ALLI , POR CARRETERA , MINIMO 2 DIAS......

JOKERVAN

ey que pasa surfnatural.............

menuda kk de video te has puesto tio  .meparto con todos mis respetos,jode que las ivecos dan mucho mas hombre.

seguro que ya hay por ahi videos mas guapos de las ivecos reventando el monte ¿no?

venga un saludo
pase sin llamar

Xaft

Eso Gaizka, pillate la iveco por ahora, que despues siempre se puede vender rapido, y lo de la expedicion a por las LT a las germanias, lo decimos en broma, pero quiza con un poco de prevision, dentro de un tiempo... cruzamos la frontera unos cuantos LT 4x4 en fila india  .yupiii .yupiii

surfnatural

Cita de: JOKERVAN en Junio 15, 2009, 07:31:22 am
ey que pasa surfnatural.............

menuda kk de video te has puesto tio  .meparto con todos mis respetos,jode que las ivecos dan mucho mas hombre.

seguro que ya hay por ahi videos mas guapos de las ivecos reventando el monte ¿no?

venga un saludo

jajajjajajajajajja claro que los hay mas guapos , pero las cosas poco a poco jajajaj ADEMAS MI CORAZON ES DE LAS VW LTS jajajajaj por eso he puesto ese .......

venga jokervan que estas deseando de venirte a los alemanias a por una lt 4x4....di la verdad  .meparto