[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Buenos dias pinot5.

Solo has de poner en un mensajito del hilo, nombre de los que iran e isla de procedencia, YO TE APUNTO en el primer mensaje.

Está atento al hilo y es por aqui por donde se ira publicando todo lo relacionado con la KDD
" Mas mochila y menos maleta "

Rebelde

Bueno en éste preciso momento: Cojo Moto, Mochila, cámara de fotos, carteles, pegamento, chinchetas y fixo y salgo a mi pegada de carteles, hasta la tarde..... .panico

mañana que he quedado a comer con unos amigos en El Remo, Puerto Naos, también tendrán noticias nuestras y yo de sus calamares   .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Nando canario

Muuuy bien rebelde, muchas gracias por tu granito de arena, animo, y nos vemos pa ir al catalan. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nando canario

ATENCION: Necesito en Fuerteventura Foreros que quieran recibir los carteles de la pegada, el martes va un compañero para esa isla y estara un par de dias, recorrera casi toda la isla, y puede dejarles los carteles en algun punto estrategico, tiendas con las que nosotros trabajamos etc...ya me diran algo, al majorero que le interese. Espero mensajes compañeros foreros. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

meison

Numero 61: Mesion + mujer (Gran Canaria)

Vamoss Vamoss Vamoss!!!

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

danielito

Buenas noches Meison... FICHADO !!!

Gracias y estamos en contacto.

necora10

al final cuanto sale ir  para 2 adultos y 3 niños.
un saludo a todos y a todas.

arucas disyei

arucas disyei

trucha

el trucha and company + la furgoneta del amor . a ver como se porta la hiace en chicharrolandia je je je
si la vida te da la espalda ¡¡cogele el culoooo !!!!!

trucha

el trucha and compani + la furgoneta del amor ( gran canaria )
si la vida te da la espalda ¡¡cogele el culoooo !!!!!

danielito

Buenos días al aluvión de "novatos" que alegría ver a gente nuevo por el foro, sean todos BIENVENIDOS !!

Por partes:

Arucas disyel .... FICHADO Y  todo ok !! GRACIAS
Trucha... Ya te he apuntado pero lo de - compani - necesitamos saber numero exacto de personas.

De resto, les comento a todos que el Lunes estará colgado,  en el primer  mensaje de hilo, el programa de actividades y toda la información detallada de la II KDD CANARIAS CAMPER.

Animo y Enhorabuena a todos los Canarios que disfrutan del deporte, por ese ascenso a 1ª.

Este año tendemos equipo en 1ª y como no, una KDD CANARIA de 1ª !!

arucas disyei

gracias por apuntarnos....danielito,,,,,un saludo 8)

danielito

... da nada ... pa eso estamos.

Se ha colgado info de interés en la 1ª pagina del hilo.

Saludos.

necora10

0k niños de 5 no pagan y los de 5 en adelante 30 E  .confuso2