Mayo 06, 2025, 22:47:26 pm

iveco 4X4

Iniciado por Gaizka27, Junio 12, 2009, 08:18:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOKERVAN

ya estoy por aqui.

si mi hermano tiene una iveco elevada,la acaba de homologar como furgo vivienda,esta toda equipada y la vrdad que esta bastante contento,pero creo que algun problema ya salio.

ha pisteado por todo marruecos muchas veces con ella y la verdad que contento,lo que no le gusta es cruzar la peninsula con esta furgo,es muy ruidosa y lenta para la autopista.
creo que anda caliente para venderla y pillar una t3 sincro,en la iveco viajan dos adultos y la nena en la parte delantera y es un poco incomodo

en un rato pongo un par de fotos si quereis,solo para verla que como se entere que ya se la vendo me corta las pelot.... .meparto

la iveco es mas un camion que una furgo,a mi me encanta, la comparo con mi t3 y solo en altura te deja planchado.

un saludo

pase sin llamar

Gaizka27

Hola a todos. Gracias por contestar. Ooznak y Mikel_24, tengo claro que si la pillo, lo primero es quedar con vosotros.  ;D.
         Joserra, no se si sera la misma. Si quieres te paso el movil por privado y hablamos. Pero si, es la baja y blanca.
         He visto el viaje de Krakolilla. La furgo de el la tenia vista y estuve a punto de comprarla, pero una vez mas se adelantaron... Que suerte la mia. Primero la de Mahou, luego otra que vi, esta...
         El lunes tengo que decidir. Es que bajarme con la T2, no me da miedo, pero si respeto... Aunque eso si que puede ser una aventura...
         No se subir las fotos... Si alguien me ayuda... Pero respetarme, por lo menos hasta el lunes o martes, eh? ;) 

Xaft

Si no aciertas a poner las fotos leyendo los tutoriales, mandamelas a namtalutock@hotmail.com y ya te las cuelgo yo tan pronto como pueda!
Joserra, eres un kabron! No me pongas estos links por favor... que me calientoooo

Gaizka27

Xaft, te he reenviado las fotos. Muchas gracias...

Xaft

Ale, aki teneis!
*imagen borrada por el servidor remoto
Pos yasta!  ;)

Gaizka27

Muchas gracias Xaft. Como la veis? Mi idea es pintarla, en blanco no dice nada... y la parte trasera que esta vacia... equiparla... Estaba pensando una cosa... He visto alguna foto de una iveco con el techo alto de Reimo, pero me he metido en su pagina y no veo techos para esta marca. Sabeis de algun sitio? O se le podria poner techo alto de alguna furgo de desguace?

joserra

aupa gaizka..
te he escrito por privado sin ver la fotos.Las impresiones que me dio el dueño son buenas,como te he dicho en el mp.
Te confirmo que es la misma furgo,y las mismas fotos que tengo yo,jeje.
El unico problema el techo..en su dia pregunte y no encontre nada,aunque en foro4x4 hay fotos de una con techo reimo.
Te queda la opcion del techo seta

Xaft

Yo tambien he visto una en venta, en italia creo, que pedia una pasta, pero tenia un techo alto no de serie muy guapo, lo que no se es de donde la abra sacado... .malabares

sirvillo

El tema de los techos, no es sólo que los fabriquen, sino que esten homologados para España, como cada país tiene su propia legislación... Porque en Dinamarca, yo he visto techos para los coches más variados que os podais imaginar  .baba

Por cierto, muy chula, se la ve currada, pero cuidada, tiene los estropicios típicos de la edad... un poco de artrosis, un lumbago por allá.  ;D

Xaft

Pero ya sabes sirvillo, un viejo con artrosis y lumbago, quiza pueda llegar mas lejos que un jovenzuelo rojo radiante... .meparto .meparto

sirvillo

De buena mañana... ¡y tirándolas! ya verás cuando desayune  ;D

Xaft

.meparto .meparto Es que estoy animado, cuando veo las iveco...puuufff, me pongo como una moto, y ademas como me voy a la playa... .malabares .malabares
Un saludo!

ensafer

Yo, por lo poco que he oido de quejas de estos bichos, es que rompen homocineticas delanteras, lo que me parece casi normal si llevan bloqueo delantero y eres un poco burro. Tampoco me he parado a averiguar mas, los GR tienen fama de romper tambien, y se soluciona metiendoles un aro de acero a las homocineticas.

Comparando con una t3 syncro, esto es mas robusto (eje rigido detras, reductoras, supongo que chasis de verdad...).
A cambio, la T3, la puedes comprar ya hecha (con muebles) y homologada como vivienda y para 4-5-6 plazas. Seguro que una syncro de la misma edad está mucho mas cuidada, ya que normalmente no se han gastado para currar.

en fin, dificil decision, si tuviese que elegir, no se lo que haría, la Iveco me tira mucho, pero camperizar y homologar es caro y coñazo. Por otro lado, comprar una syncro 1.6 y cambiar motor y homologar tambien lo es.

Para un uso mixto, creo que mas comoda y funcional la syncro.  Para viajes "africanos" quizá la Iveco, yo hecho de menos las reductoras en la syncro, la "G" ayuda mucho, pero a veces le falta fuerza, sobre todo en arena blanda...
Multivan Beach 4motion

JOKERVAN

te pongo una fotillo de la fula de mi hermano,para ..... .baba

saludos
pase sin llamar

Xaft

Cita de: JOKERVAN en Junio 14, 2009, 09:06:48 am
te pongo una fotillo de la fula de mi hermano,para ..... .baba

saludos

Cabron...dile que si quiere venderla, que me de un telefonazo... .baba .baba .baba