VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

zeke

otro contento!   ;D
ARI ARI ARI ULYZZ LEHENDAKARI!!!
merci por todo tio

ulyzz

ulyzz

Kommet mándame rápido todos tu datos completos y otro numero de teléfono, no te encuentra ni Paco Lobatón tio  .malabares

panucci

mp enviado y solo queda dar las gracias a ulyzz por este pedazo de precio que nos ha conseguido, para esta pedazo de nevera  .panico

Fear

Cita de: panucci en Junio 11, 2009, 23:58:41 pm
mp enviado y solo queda dar las gracias a ulyzz por este pedazo de precio que nos ha conseguido, para esta pedazo de nevera  .panico

Ahora solo falta saber donde pongo el peazo trasto en la furgo...  .malabares

windgi

Para todos los foreros, me llego la CDF-35 , perfecta , la conecte y parece que todo va bien , gracis Ulyzz por todos los esfurzos realizados, ya sabemos los que compramos a estos precios que siempre sale algun problemilla , es el riesgo , sino la compras directamente , pagas paston y ningun problema , esa es la diferencia , sino fuera por gente como tu , el resto no obtendriamos estas ventajas de precio y posiblemente todavia beberia las cervezas con hielo.
Bueno , este finde en Sant Pere Pescador (Girona), camping Delifin Verde ,concentracion  de furgos Volkswagen y campeonato del mundo windsurf ,perfecto y con las cervecitas , ummm.......
Uha , nos vemos campeones

ulyzz

lokaina

este fin de semana a probar la neverita a las  landas, Vueltita en bici y playita .palmas

Rocketneta

yo vengo de pasar el dia por ahi y dios es brutal lo que enfria y no estaba tenia seleccionado muy fria la verdad ole ole ole .ereselmejor .ereselmejor
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

blueswagen

OK recibida la nevera MDC-50, como enfria la jodia, a ver si le entra un barril de 5 ltrs que es lo suyo.
Ulyzz gracias por todo, por las molestias causadas y tu paciencia, que las cc son un currazo que al final no esta pagao ni agradecido, saludos y lo dicho muchas gracias por todo.

manu

ferro64

CDF-35 recibida y probada, hay que tener cuidado, como por error el seleccionador de temp, lo pongas de la mitad para arriba, congela la cabrona.
Gracias a Ulyzz, por todo el pedazo de curro que se ha metido, el ahorro es para nosotros, tu Ulyzz, entre llamadas de teléfono, curro y disgustos de última hora, creo que te sale cara. Repito  gracias por todo. Ahora te mando el privado con el nº serie.

easyrider

Cita de: blueswagen en Junio 12, 2009, 06:52:02 am
OK recibida la nevera MDC-50, como enfria la jodia, a ver si le entra un barril de 5 ltrs que es lo suyo.
Ulyzz gracias por todo, por las molestias causadas y tu paciencia, que las cc son un currazo que al final no esta pagao ni agradecido, saludos y lo dicho muchas gracias por todo.

ILlooooooo en unos días hacemos una cata a ver cual enfría más...jojojojjo
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Joker_vit

Ya tengo el monstruo enchufado en la furgo y en unos minutos como enfriaba la jodida. Con este calor daban ganas de meter la cabeza entera. jeje! Nuevamente muchas gracias por todo compañero! Eres un crack!

CHIKAGO

Hola a tod@s, Tengo una pregunta a todos en general y a los MDCeros en particular, Donde está el número de serie??? Me via caga...

Gracias de antemano.