atencion compañeros,cambios en la normativa de trafico en el carnet por puntos

Iniciado por cukiyo25, Junio 11, 2009, 08:08:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

eneko

Me parece lógico y normal... es más al que le pillen sin seguro le tenían que enchironar...

Manolín

eneko

andando!!! y eso dnd ponemos comprar manolín? es que tengo carbonilla en los inyectores de no pasar de 130.....

Lo de la zona azul me sorprende.. creía que eso ya estaba más que claro. La ley es clara... un coche bien estacionado no puede ser retirado.... a cuenta de eso el ayto de bilbao hace siglos cuando implantó la zona azul se embolsó.. miles? posiblemente.. de millones a cuenta de llevarse los coches la grúa por sobrepasar la hora del ticket y al final se recurrió y se admitió eso de que estando bien aparcado.. ni tocar. Lo que se ve es que en otros municipios se la ha pelao...

Por cierto.. en bujalance van a poner zona azul.. tú te lo puedes creer? increíble....

Buffer

Pues en el texto de El Mundo no está muy claro lo de los "detectores de rádares":

- Se permitirán los avisadores de radar: Con el nuevo texto tampoco estará prohibido utilizar avisadores de radares, aunque sí será sancionable colocar en el vehículo dispositivos que inhiben los propios sistemas de control de velocidad instalados por la DGT.

Que yo sepa, los avisadores eran 100% legales, vamos, lo que todos llevamos en el Tontón! Vamos, que no se si referirán a los detectores que llevan algunos, que a día de hoy son ilegales.
De todas formas, me parece que los de verde ya están probando radares laser, que no funcionan con los detectores convencionales...

Algún enlace sobre radares:

http://www.todoradares.com/

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

.-RAYCO-.

eneko

Los avisadores son esos chismes que te multaban... que pitan cuando detectan un radar... muy de moda en euskadi y en la ertzaintza jeje
Lo del tomtom no es nada.... son datos públicos que llevas almacenados en el aparato en vez de llevarlo en papel...
Inhibidores también hay ? jiijjiijijjiji
radares láser? descarao.. poniendo multas en las salidas de las autovías por no ir a 60 e ir a más de 90 y conducción kamikaze, 600€ y 6 puntos bien pueden.... vamos que pueden ir hasta en naves espaciales..

Buffer

Cita de: eneko en Junio 11, 2009, 08:31:56 am
Los avisadores son esos chismes que te multaban... que pitan cuando detectan un radar... muy de moda en euskadi y en la ertzaintza jeje
Lo del tomtom no es nada.... son datos públicos que llevas almacenados en el aparato en vez de llevarlo en papel...
Inhibidores también hay ? jiijjiijijjiji
radares láser? descarao.. poniendo multas en las salidas de las autovías por no ir a 60 e ir a más de 90 y conducción kamikaze, 600€ y 6 puntos bien pueden.... vamos que pueden ir hasta en naves espaciales..

Eneko, los avisadores también funcionan con los POIS del Tomtom, es lo mismo, la coordenada del radar! Los avisadores se actualizan conectando al PC, como los navegadores, eso si, sin pantalla, tan solo pitan... Y a diferencia de lo que dicen en la noticia, siempre han sido legales!

eneko

eihns? que no hombre... que lo que estaba prohibido y ya ha dejado de estarlo, son unos aparatos que por frecuencia o por ciencia infusa te pitan cuando hay un radar. Ni pois ni nada.. que los detecta... como cuando acercas el móvil a la tele? pues así jejeje

Buffer

Que noooo!

Todo dispositivo que no detecte, que tenga tan solo almacenada la coordenada, ya sea avisador o navegador, es legal! La técnica es la misma, un GPS que pita o habla cuando pasa por ahi...
Lo que no era legal eran los detectores, ya que detectaban casi todo, salvo cierto radares laser... Eso si, hay gente que los lleva camuflados... Supongo que esos seran los que quieren legalizar...

eneko

koño pues eso es lo que digo! que parece que esos chismes van a dejar de ser ilegales!!

Buffer

Cita de: eneko en Junio 11, 2009, 08:44:29 am
mira buffer: http://www.todoradares.com/web2007/detectores/detectores.php

Coño, eres más cabezón que los giputxis! ;)

Esos son a los que me refería que igual los quieren legalizar, pero en la noticia de El Mundo les llaman avisadores, aparatos que nunca han sido ilegales...

eneko

.-RAYCO-.