atencion compañeros,cambios en la normativa de trafico en el carnet por puntos

Iniciado por cukiyo25, Junio 11, 2009, 08:08:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buffer

Jojojo, como anda el patiooooo...

Nada, recomendaros que de vez en cuando paséis por el blog de Kachoperro:

http://kachoperro.blogspot.com/

Tiene gracia el tío comentando cositas de radares y demás. Por lo visto, en la DGT le tienen mucho aprecio, me lo dijo un conocido que curra ahí.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

eneko

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 11, 2009, 08:48:48 am
sí, parece que la noticia confunde un poco  ???


el que confunde es Buffer.. que yo lo tengo claro  .meparto

Además si aquí nadie pasa de 100km/h ni de 4 litros a los 100... no hay porque preocuparse...  ;D

quién es el del blog Buffer? vaya amigos raros tienes  :roll:

Buffer

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 11, 2009, 08:48:48 am
sí, parece que la noticia confunde un poco  ???


Por cierto, por lo que he leido en donde Kachoperro, en Tenerife se deben estar poniendo las botas con su "particular" manera de poner el radar. Como tomen ejemplo los de verde de la península...





Así que al lorito!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

.-RAYCO-.

yo conozco al kachoperro de una web de móviles www.clubnokiasymbian.com y la verdad es que el tío es un fenómeno en materia de radares, además de tener actualizados al día todos los pois de radares para móviles y pdas  :)

Buffer

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 11, 2009, 08:59:58 am
yo conozco al kachoperro de una web de móviles www.clubnokiasymbian.com y la verdad es que el tío es un fenómeno en materia de radares, además de tener actualizados al día todos los pois de radares para móviles y pdas  :)


Rayco, que se te olvida el amigo Robser, el tío que empezó centralizando todos los radares que aportaba la gente en este páis y el tío se ha currado la mejor base de datos de radares!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización