sabe alguien como se arranca con pinzas?

Iniciado por withthc, Junio 10, 2009, 00:32:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

withthc

Pues eso , parece ser que si lo haces mal puedes estropear partes eléctricas , tanto al dar electricidad como al recibirla.¿Sabe alguien el procedimiento correcto?

samuel

Yo lo he hecho mil veces y siempre bien! coche con bateria encendido (para q no haya picos de tension) luego simplemente es poner + con + y - con -, arrancar el coche sin bateria y fiesta!! quitar las pinzas una a una y ya. si lo haces asi no tendras ningun problema.

puede pasar algo si esta el coche apagado o no conectas bien los bornes, pero si no es asi no hay q preocuparse, al no ser q hayan sacado unas baterias "antipinzas"

javiseiscientos

pues positivo con positivo y negativocon negativo ,procura no dar chispazos porke  se pueden joder cosas pero sinmiedo jejeje
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

serafin

todo correcto pero sienpre teniendo en cuenta que la bateria no este comunicada(o lo que es lo mismo"jodida").Por que si esta comunicada ,el + con + y el - con el bloque motor ,si no no te arranca

Ves

hey eso peña que mirando el manual de la furgo he visto que para conectar la bateria hay que poner uno de los cables haciendo massa al gancho (esto es lo que decia serafin, lo del bloque motor?????)

No si al final aprendere a encenderla jejejejejje.

serafin

correcto Ves.Se puede conectar el negativo al gancho de remolque, a la bola de remolque o a al eje trasero de la rueda izquierda ,el caso es conectarlo a masa en la furgo(por si la bateria esta comunicada)
Pero ya que estamos conectando el positivo en la bateria tenemos el bloque motor a escasos 15cm y creo que es mas facil que lo comentado antes.no os parece?

withthc

???   estoy peor que al principio... osea una en el borne + y la otra en el eje dela rueda trasera izquierda???   ??? ???

eneko

y por qué nadie mirará el manual de la furgo?

snif snif!!

javiseiscientos

Cita de: withthc en Junio 11, 2009, 06:02:27 am
???   estoy peor que al principio... osea una en el borne + y la otra en el eje dela rueda trasera izquierda???   ??? ???

se suele poner en la bateria del coche ,vehiculo ke vamos a arrankar y la teoria eske  si esta mal tendria ke arrankar ,salbo ke la bateria este muy mal mal ke no atmita carga  ,el paso es ,soltar los bornes y arrankarlo sin la bateria directo alos bornes ,soltar las pinzas una vez arrankado y poner los bornes pero este es un caso en ke la bateria este muy mal .

consejo si al habrir el capo olemos mucho a acido tener mucho cuidado al pone r las pinzas puede esplotar la bateria,lo digo porke ami me a pasado una vez .pero son casoos no muy comunes ,pero pasa.

lo de poner el negatibo a rueda es masa lo suyo ala bateria pero vamos ke se puede poner donde aga masa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eneko

javi javi... la ortografía tío... dale a Revisión Ortográfica antes de publicar tío que a veces cuesta leerte...

No te moskees eh?

javiseiscientos

tranki  ke no soi de vallekas jjajajja lo digo por poli el potro d evallekas jejejejjeje

ke digo ke se puede poner en cualkier sitio ke aga masa el negativo peor siempre ay ke tener cuidado al poner pinzas no poner la cara ay d elleno

NachoT3

Cita de: eneko en Junio 11, 2009, 06:23:52 am
javi javi... la ortografía tío... dale a Revisión Ortográfica antes de publicar tío que a veces cuesta leerte...

No te moskees eh?

Batalla perdida  .meparto no te enfades javito pero es una tecla macho

dezano

las furgos mas nuevas que llevan la bateria mas escondida suelen llevar unas conexiones directas a los bornes en el capo,para no tener que buscar debajo del asiento o quitando tapas del suelo.
lo mejor,como en cualquier aparato, es consultar el manual,que viene bastante bien explicado
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

rodry

pues yo siempre lo he hecho posivo a la bateria y el negativo ha masa del vehiculo,
del vehiculo que no arranca y del otro positivo y negativo de la bateria.
sin furgo