VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

xiku

mañoneta

A mi me vale y por tu parte pienso que es la mejor opción. Ya mismo te envio un privado con mí número de cuenta para que me hagas el ingreso de la fianza. Sobre los gastos de envio ya me contaras. A mí todavía no me ha llegado aviso de ninguna mensajería de que tuvieran la nevera en mi ciudad, no sé si me hiciste caso en el privado que te mandé diciendo que no la quería cuando faltaban todavía 10 neveras.

Saludos y a disfrutar de esas birras frías.

Cita de: ulyzz en Junio 10, 2009, 08:28:44 am
CONFIANZA: la confianza es libre, y cada uno la toma o la deja cuando y como quiera, si alguno no se fía del tema de la garantía con el comercial o piensa que yo me voy a ir con el papelito a las caimán (igual que me fui con el dinero) que no recoja la nevera, se le devolverá la fianza descontando los gastos de envío ocasionados.

solwaguen

Se va el caiman se va el caiman, se va con la neverilla..... .baba nevera recibida, preciosa, mdc 50 joder que guapa esta!
La putada es que mañana me va a tocar desayunar cerveza .panico

Muchas gracias tio! te debo una cerveza seca y bien fria

Te mando privado con numero de serie

Salu2

ulyzz

Perfecto mañoneta, cuando termine con los compañeros ajustamos cuentas.

lokay

Si no es mucha molestia el numero de serie te lo mando el fin de semana que no tengo la nevera en casa! .meparto

Entiendo a los que os preocupais por el tema de la garantia,yo tambien lo hago ,pero seamos optimistas,cuando compras un producto de alta calidad raro seria que se estropease antes de dos años,y si pasara,confiemos en la palabra de ulyzz que gracias a el nos hemos ahorrado bastantes euros,ademas organizar una compra asi tiene que ser un coñazo de la ostia y mas cuando acaban pasando cosas como esta.

por lo que yo apoyo a ulyzz,y si por algun casual a alguien se le estropea y no hay garantia ninguna ya lo pondremos en busca y captura .meparto

zar_canario

Cita de: solwaguen en Junio 11, 2009, 05:13:23 am

La putada es que mañana me va a tocar desayunar cerveza .panico

Salu2

pos yo al ritmo que llevo esta noche desayuno cubata!! estoy en un mometo HOMER .brinda

saludos y buenos kms  ;)

Joker_vit

Yo la he recogido esta tarde. Nevera CF-35 recibida! Todavia no la he probado pero tiempo habrá. X cierto no se puede conectar a la bateria auxiliar de otra manera que no sea con la salida de 12/24 v? yo me dejaron un cable a parte para enchufarla en donde me hicieron la instalacion pero supongo que tendré que cortar el cable, no?

ulyzz

Joker lee las instrucciones y haz las cosas bien, no empecemos a jugar con la neverita que luego el servicio técnico te pone pegas.

CHIKAGO

Cita de: zar_canario en Junio 11, 2009, 06:45:58 am
pos yo al ritmo que llevo esta noche desayuno cubata!! estoy en un mometo HOMER .brinda

saludos y buenos kms  ;)

jajajajaja! ostia que mostruo ere! me voy a bebe un pelotazo namas ke de corae!!!! ;D

lokaina

nevera recibida todo correcto excepto el dichoso temita. Ulyzz a mi me gustaria que me dijeras a quien le he comprado la nevera y que me des su forma de contacto. Quien me asegura a mi que tu te vas a conectar periodicamente durante dos años al foro. Igual dentro de un tiempo solo te conectas cada dos meses, y si en ese plazo se me estropea la neverita... No se todo este asunto me da muy mala espina y de haber sabido que esto iba a ser asi quizas no la habria comprado.  No creo que se estropee ninguna nevera, pero por si acaso cruzare los dedos.

De todas maneras gracias por el currelo que te has pegado y por el chaparron que te toca aguantar ahora.

ulyzz

Si me mandas un privado el foro me lo manda mi email, y voy a seguir en el foro equipando mi furgo, si no se hace cargo te daré el tf, la dirección y hasta el DNI, disfrutar un poquito la nevera tio y dejar de romper los cocos  .loco1

ulyzz

Necesito ponerme en contacto con kommet, de nombre Quím. de Girona, pidió una CF-40 y no corresponde nada, ni su dirección, ni tf, y el Nick no aparece ahora en el foro, si alguien lo conoce que haga el favor de ponerse en contacto conmigo.

aimartzio

Junio 11, 2009, 16:31:19 pm #687 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 19:27:48 pm por aimartzio
bueno bueno, parece que ya ha llegado la mia tambien. esque ya me estaba poniendo nervioso. que ganas de meterle tralla...

Rocketneta

Junio 11, 2009, 17:22:33 pm #688 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 17:24:09 pm por Rocketneta
venga para cuando una c.c. de cervezas?? seguro que alguna trabaja en la mahou y se lo tiene callado jaaja

nevera recibida muchas gracias Ulyzz gracias por todo el currazo que te has pegado eres un crack ahora a disfrutarlas  y la primera birra a tu salud

P.D por cierto la mia no venia llena  .meparto .meparto .meparto
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

kommet

Buenas soy Kommet, me he pasado un par de dies aislado y no he podido seguir el link. Ulyzz, ja te he mandado un privado con el telf!!!!!