[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas. [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 07, 2009, 01:10:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

IIª Bricoravekdd ¿a Finales de Agosto o Principio de Septiembre?

3ª semana de Agosto
4ª semana de agosto
1ª semana septiembre
2ª semana septiembre

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: FRAGOBIKE en Junio 10, 2009, 20:17:19 pm
Para las gomas mira y dime la medida, ya te las intento buscar por aqui, hay que desmontar todo lo oxidado, manillar, tijas, llantas, plato y bielas, pedales....y mandar a cromarlos, pintar el cuadro con el mismo color de origen, engrasar piñon, cadena nueva, buje nuevo (haber el diametro) si no restaurar, cables de freno y fundas, puños nuevos, y luces,con respecto al motor...he desmontado el de mi Lambreta y el de mi vespino...2 tiempos, no creo que sea muy diferente, podemos probar a desmontar y luego.....ya veremos  .meparto

Pero que me la vas a cambiar?.... si yo solo quiero dejarle el motor andando y cambiar gomas...lo quiero dejar lo mas oxidado posible...es decir, en su salsa...

kabern0

Lechero como bien dices una T3 casi pa restaurar  .meparto

de tos modos si veo q puedo la lijo yo aki antes de ir pa ya, pero weno.. to se andará

al trikki lo q hay q pedirle es q se pegue otro viaje por el sur..... q veo q kurra komo nadie ademas el tio sabe hacer de to igual te lija una furgo q te cose una piragua xDxDxD y tiene muchos vinilos pa hacernos :D

si se hace pa agosto por mi en ppio bien :D

FRAGOBIKE

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 10, 2009, 20:19:50 pm
Pero que me la vas a cambiar?.... si yo solo quiero dejarle el motor andando y cambiar gomas...lo quiero dejar lo mas oxidado posible...es decir, en su salsa...

Rat Look ???
ok,ok.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

lechero

kaberno si con una sierra de calar con la oja gastada una lijadora de juguete y otra medio buena un taladro con una sola broca para todo y un compresor ke ni pa hecha gotele liiamos la ke liamos con un soldador hacemos milagros jajajaja eso o te cambias el nick por el de picapiedra(por los boketes ke te dejemos) .meparto
frago me sigues cayendo fatal  .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

LaParrala

Junio 11, 2009, 01:43:34 am #110 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 01:53:59 am por eneko
Cita de: Sven Rogerman en Junio 10, 2009, 08:39:59 am
a ver, mi café no tiene mala leche, lo que tiene es mucho poder...o más bien mucho poderes. lo q te pasó con mi café es que no te dí el cuchillo pa que te lo tomaras en porciones, y claro, al metertelo del tirón entre pecho y espalda....pos así te pusiste toooooo tensa!! .latigo

Que cara mas duraa!! que fuerte!! pero si fuistes tú el que me echaste toda la cafetera enteraaaa!!! joe, si ordené todas las mesas y sillas en un segundo...

He corregido el código parrala, que la cita se te había quedado abierta y por eso salía tu texto dentro [eneko]
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

Nimué

A ver, es la parrala la q tiene el set para hacer la manicura francesa, y yo soy la pija?? Será posible!!! XDD

Oye, Lechero, Moni, esas risas por adelantado qué son?? Me tenéis atacáaaaaaaa!!!   .panico  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Nimué

Cita de: PANTERA en Junio 09, 2009, 00:21:22 am
Micky que aquí curró todo el mundo!!! :-[ :-[,bueno no todo...que la Nimu en un día de curro lijó 1 metro cuadrado de techo...

Serás mamón!! Me tiré tol día lijando, no veas si es grande el techo, lo lijé casi entero (bueno... más de la mitad) y además tenía toda la pintura levantada y echa polvo y lo dejé como el culito de un bebé!! Anda q cada vez q soltaba la lijadora me tiraba un rato con las manos temblando... Menos mal q la parrala y el lechero me abastecían de tranquilizantes jajaja  .rasta  .meparto
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Junio 11, 2009, 02:18:39 am
Serás mamón!! Me tiré tol día lijando, no veas si es grande el techo, lo lijé casi entero (bueno... más de la mitad) y además tenía toda la pintura levantada y echa polvo y lo dejé como el culito de un bebé!! Anda q cada vez q soltaba la lijadora me tiraba un rato con las manos temblando... Menos mal q la parrala y el lechero me abastecían de tranquilizantes jajaja  .rasta  .meparto

Nimu, en agosto es la 2ª bricokdd... alli se te pinta el techo... ¿lo tendras montado para esa fecha?... ya estas apuntada en la lista de pintura

lechero

LaParrala

Nimuuuuu!!!!!Escucha...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! .cocino
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

Nimué

Gracias!! Lo que pasa es q yo he quedado con Fran pa q me lo monte la segunda quincena de Junio, y me gustaría tenerlo listo cuando lo monte, si no luego en alto es un coñazo... Yo quería darle un empujón dentro de 2 o 3 semanas... Ya te llamaré pa ver cuándo puedo recogerlo, cuándo sepa cómo lo voy a hacer y eso. Gracias por todo Micky! Espero q no te estorbe demasiado el techo allí donde lo dejamos! pq mira q es grande el jodío... :-\

Gracias Micky!!  ;)
@elgranviajedenimu

Nimué

Lechero, Parrala...

MAMONEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS

Ay omá... q zusto!!  .panico .panico .panico
@elgranviajedenimu